Hoy he ido a que me cambien el radiador, y cuando le echa el refrig y enciende el coche estamos un webo de rato y no salta el ventilador, el mecanico le daba acelerones y se ha calentado como 5 veces mas o menos sin llegar a encenderse la zona roja pero cerca...Al final apreta un tornillo de la valvula del ventilador, que no lo conecto bien el muy..( No habra jodido nada verdad? cuando llego a casa despues de unos 25 km y reposa un poco no tenia ni una gota la botella. Por cierto tambien me ha rellenado la botella con el coche caliente y apagado, eso no era malo?. era marca valeo y made in usa
Parece que el del taller no tiene ni p*ta idea, yo he sacado y puesto radiador, vaciado, llenado, purgado y a mi no se me ha calentado. Y para eso no hace falta esperar a que le falte poco para lo rojo, cuando pase de la mitad la aguja es que algo no va bien y se debe parar el motor ipsofacto
Observalo a ver, no tiene porque haber pasado nada sino llego a lo rojo pero buenos no son esos calentones. Y al mas minimo problema reclama, estas en tu derecho :wink:
Y porque estabas tú delante, que con la moda que hay ahora de no dejar entrar... Lo mismo te lo peta y te dice que ya estaba. SALUDOS
la junta culata tiene 15.000 km no creo que pase nada, no? otro taller mas en mi lista negra y eso que parece que controla de bemes porque alli tiene uno.
anda que no es dificil encontrar un taller decente y barato, a pesar los 250€ que me ahorre de cambiarlo en la bmw. Si lo llego a saber lo cambio en la bmw