Sugerencia concesionario en Madrid

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sancheski, 7 Dic 2008.

1. sancheski

sancheski Guest

Buenas,
    ¿Alguien me podría sugerir un concesionario oficial BMW en Madrid? El hecho es que no he tenido muy buena suerte las dos veces que lo he tenido que llevar: una, Movilnorte Las Rozas, me rayaron el coche en el taller (por supuesto, me lo pintaron) y dos, me robaron el ipod en Movilnorte de el Carralero...
    También me gustaría saber cual es el precio de una primera revisión (la típica de los 30.000)...

Un saludo y muchas gracias!!

2. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    bienvenido

PERO NO DIRÉ UNA PALABRA SI NO PONES FOTOS DE TU PEKE...

venga que sí.........

pues en santander me costó 200 euros la primera revi...

ya nos cuentas....

3. sancheski

sancheski Guest

Muchas gracias!

Ahora mismo no tengo ninguna foto a mano, pero en breves subo alguna!

Saludos!

4. upercut

upercut En Practicas

Me Gusta:
    1

hola!!!

yo , te recomiendo el HERRANZ de la calle Alcala en Madrid

Hace 2 semanas mas o menos pase la primera revsion alli, te cuento mi experiencia:

- Llame y me dieron cita de un dia para otro
    - Lo entrege al medio dia para pasar la revision y que me cambiaran los paneles "tela sensatec" de las puertas que se habian pelado un poco (esto lo cubre la garantia)
    - el coche me lo entregaron al dia siguiente porque las piezas no las tenian alli
    - Me atendieron muy bien tanto por telefono como en el taller
    -precio 265€

Mi tia llevo el suyo esta semana el lunes a HERRANZ de calle alcala tambien porque la dieron un ostia por detras y llevaba su parchoques colgando, se lo cogieron como urgencia porque asi no podia circular y a los 3-4 dias la dieron el coche. Mi tia tamben me dijo que la atendieron muy bien y esta muy contenta

Esta es nuestra experiencia particular con Herranz , si te sirve de algo yo la proxima vez que tenga que ir a taller volvere a Herranz.......ademas es el que mejor me pilla :finga:

saludos

5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Pues a mucha gente no le ha ido tan bien en ese concesionario ¡Supongo que cada uno sera un mundo!.
    Yo lo llevaba a CUZCO MOTOR (C/Salvatierra) y sin problemas en cambio hay gente que habla muy mal tambien de dicho concesionario.
    Saludos.

6. lito_S1

lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo compre en Cuzco, en Ramon y Cajal, y todavia no he ido a las revisiones pero de momento el trato muy bueno cuando he ido a recambios o he llamado para consultar dudas.

7. CHIKI-M

CHIKI-M Guest

CUZCO MOTOR (C/Salvatierra) un trato inmejorable y el precio de la primera revision 210 euros

8. titosmart

titosmart Forista

Me Gusta:
    4
    Como mejor concesionario de Madrid esta catalogado Alcamadrid auto en Coslada, el trato es muy bueno.

9. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    a mi en movilnorte de la carretera del plantio me rayaron un e90 negro solido, lo tuvieron que pintar entero 2 veces y no quedo bien, yo te digo donde NO LLEVARLO, salu2

10. leofrs

leofrs

Me Gusta:
    0
    yo te digo tambien donde no llevarlo,a Vehinter Getafe ni loco (chapuceros,mal trato a clientes,...)

telita cn estos

11. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Si esos tambien tienen una fama#-o#-o.
    Saludos.

12. sancheski

sancheski Guest

Gracias a todos!

Por ahora ya se dónde no llevarlo.. A movilnorte...

Saludos!!!

13. NUEVOUNO

NUEVOUNO En Practicas

Me Gusta:
    2
    Inauto carretera de Valencia tampoco lo lleves son unos autenticos LADRONES.

Me repararon un golpe mal y ahora dicen que ellos no son los culpables por q de alli salio el coche perfecto, es curioso q desde q salio hasta q detecte el problema aunq hayan pasado 7 meses el coche solo circulo unos 200m km y me dicen q la culpa es mia, qu elo q tengo q hacer es denunciar a la mutua madrileña por arreglar mal el coche (menos cara duras)

Solucion:Lo llevo a reparar a la casa MErcedes-Benz el trato es esquisito y me reparan un golpe q en l maldita BMW no saben reparar y todo eso sin tener q llamar ni yo a la mutua ni nada todo lo hacen ellos es decir molestias cero y cero euros es decir a partir de ahora revisiones a la Mercedes SEGURO por q los concesionarios BMW en Madrid son NEFEASTO , en Mercedes tengo un conocido tambien es verdad pero vamos q aun asi el trato no es comparable

INAUTO CRTA VALENCIA NI p*ta IDEA DE SUS COCHES

Compartir esta página