Necesito vuestras sugerencias o ideas para rellenar el hueco que queda junto al logo M que tiene mi F36 en la parrilla, que correspondía al "4" junto a la "M", y que se le quitó. No es un M4, y por tanto no lo voy a poner. Os pongo una foto. Gracias
Gracias por vuestras sugerencias. La M de esa foto que has puesto parece más ancha que la mía, o su soporte más estrecho, porque en mi caso si la quito y coloco centrada le sobrará por ambos lados en el soporte.
Se corta por ambos lados el soporte y lo dejas a ras de las barras Es una M igual de medida que la que llevamos en los laterales
Yo lo quitaría por completo! La m en las rejillas me parece muy... raro así decirlo; Vale solo para algunos modelos en concreto, ediciones especiales...
A que m4 le has birla'o el emblema? Es broma, como te comentan más arriba... despega, recortas el soporte y el emblema y lo vuelves a pegar centrado.
Ya lo he centrado y queda mucho mejor. Ahora quiero poner una m pero en negro, pero no la encuentro. Todas las que veo son de 2 cm de altura igual que las que llevamos en los lados) pero no veo ninguna de 1,2 de alto