Sugeris Mas O Menos Equipamiento?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Hummingbird, 20 Ene 2007.

  1. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    En Abril empiezo a formar parte de la comunidad... Me dan mi 120d (UD91):biggrin:.Aún estoy a tiempo de añadir o quitar algo.:nose: ALGUNA SUGERENCIA???.
    El coche en principio está configurado con:
    Volante multifunción (0249)
    Alarma con mando a distancia (0302)
    Retrovisor interior antideslumbramiento (0431)
    Lavafaros (0502)
    Sensor de lluvia (0521)
    Xenón (0522)
    Control de crucero (0540)
    NAV professional (0609)
    Control de voz (0620)
    Bluetooth (0644)
    Hi-Fi professional (0677)
    Pack M (0337) con llantas de 17´ por que el modelo(2MG) me gusta más pero habrá que ver si cambian con el restyling...
    ahh!!! y pintura metalizada (el codigo es el mismo que el del pack M)
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Dios....ponel las 2MH!!! la gente se queda enbobada mirando esas llantitas...XD Y de extras va bastante servido...yo apuesto que eso te cuesta 40.000 mas o menos...
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Menudos extras! no te has dejado nada??
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    Te falta dos cosas muy importantes: cuero y techo. (y reposacabezas traseros abatibles.... jejejejejj)
     
  5. mickel

    mickel Guest

    cueroooooo...
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    pakete iluminación!!!
     
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Si si cuero rollo sado jajaja , es broma , bastante completito haces bien aunke yo le añadiria el techo solar a mi me pesa no haberlo hecho :eek:
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la alarma no es fundamental, ponle los asientos deportivos que ganaras en comodidad
     
  9. Flipi77

    Flipi77 Guest

    El techo es o mais grandeeee
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si te gusta la deportividad, yo añadiria sin duda alguna los asientos deportivos, e incluso la suspension deportiva (yo la llevo y no la cambiaria)

    Ademas, pondria sin duda techo electrico e incluso cuero en lugar de cosas como la alarma o deslumbramiento automatico.

    Y luego, una opcion muy personal. El navegador profesional cuesta muchisimo. Yo me compraria una PDA con GPS q por 400 euros tienes de lo mejor q hay ahora. Tiene las ventajas de ser tb una PDA y poder moverla entre coches, etc. Es muchisimo mas barata q el navegador, y el navegador aunque te aporta algunas cosas mas, creo q no vale ni mucho menos lo q cuesta. Pero para esto hay muchas opiniones yo te doy la mia con intencion de ayudar, jeje.

    Gran coche te vas a pillar
     
  11. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo si tienes pasta... le pondria todo el equipamiento posible.. :) pa gastarte tanto.. no te gustaria mas un s3 cupe con algo de equipamiento? vamos digo yo... q en cuanto pueda cato uno.. xD
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Totalmente de acuerdo. El s1 me gusta mucho, pero con el nuevo s3 coupe se me cae la baba, jeje. Ademas, con 40.000 euros no te da pa tanto equipamiento en el s3 coupe, pero te da ya pa algo curioso, jeje
     
  13. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    yo en mi opinión diría que está claro que el s3 está guapo guapo, pero si te gusta tambien el s1 yo prefiero tener el s1 equipado a saco que un s3 con ganas de ponerle extras....Si quieres un coche como viene de serie prefiero el s3; pero el s1 a tope de extras lo preferiría al s3 con poca cosa....Un saludo!!!!!
    P.D. me he repetido pero con distintas palabras....:cool: :LOL: :LOL:
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    Eso tmb es verdad....un s3 con llantas wapas, techo, navegador y piel pueder ser muy muy caro....45-50 mil euros rapido
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo prefiero 1 s3 cupe con pocas cosas que un 1 con muchas... que quieres que te diga... mientras lleve xenon techo y suspensiones y poco mas.. me conformo Y asientos nada mas :)
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajaja pues todo eso que dices el coche ya esta canela, pero de 40 mil euros nada eh!
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ps.. ponle 44... x 4 mil mas... prefiero hacer 1 prestamo de 4.000 y tener 1 coche que a los 4 o 5 años me arrepienta.. q quieres que te diga.. ahora que soy joven no.. xo tengo claro q a los 26 o x ahi querre otro..
     
  18. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues yo tambien voto porque te vayas al foro del s3 coupe, jajaja, como se sale el bichito.
     
  19. bena

    bena Guest

    Si no me equivoco, los asientos deportivos ya van con el M paket, evidentemente el cuero es un gran extra, xo no imprescindible, más que nada por comodidad. Y el navi professional es una gran elección! es mucha pasta, pero le queda de perlas. Un GPS portatil, queda muy mal esteticamente, un acoplo, vaya... Para mi gusto, tirar el dinero es gastarse los 1.700€ con el navi bussines, que solo te guia por flechas. Pero llevar toda la info del coche, y a parte el mapa en la pantalla tiene que ser una pasada. Increible coche!
    Por cierto....
    Precio?
     
  20. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    De nuevo de acuerdo. Para mi el xenon es lo fundamental, y ya te viene en todos los E93, q tb traen otros extras q tu hablas de ponerle al s1, como control de crucero. Seria mirar el tema de la deportividad de asientos y suspension, jeje. Y eligo el s3 coupe asi, q el s1 pudiendo añadir kit m, cuero, etc.
     
  21. Migu

    Migu Guest

    Asientos deportivos, suspension etc ya trae xq lo ha pedido con el pack M...
    De los extras que has puesto me sobran la mitad, sobre to el bluetooth y el control por voz y alguna cosilla mas poco util digamos.

    El pack M un acierto. Y si no tienes problema con la pasta mirate el s3 coupe o incluso el s3 berlina con pack M(muy bonito tmb), aunque todo esto ya es segun lo que vayas buscando, si el que te gusta es el s1 pos adelante con el, pero con esos extras te saldra algo caro.
     
  22. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    El control de voz es obligado si quieres telefono en el coche; igual que lavafaros si quieres xenon....lo que sí que no me gusta nada es que el lavafaros esté siempre ahi, en toda la gama están escondidos y cuando le das al agua se levantan y luego se vuelven a esconder y en el s1 no, a ver que les costaba hacerlo tambien......
     
  23. PAQUITO120d

    PAQUITO120d En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRA.
    la berdad es que ba super bien de estras , los asientos de cuero le darian el toque final aunque no so nada comodos,y bueno lo demas es cuestion de gustos a mi me gustaria el pac m pero sin la suspencion deportiba por que con la suspencion normal el coche no se tunba en las curbas y es mas confortable a la hora de circular pero lla te digo que eso es cuestion de gustos.pero seguro que estara chulisimo ale a disfrutarlo
     
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Los extras me parecen la lexe, yo añadiria pakete de retrovisores electricos, de iluminacion y de compartimentos! Yo hoy he visto un 130i con llantas de 18, navi,madera...eso es cuestion de gustos! Si te gusta el s1 pos el s1, y si t mola mas el s3 pos el s3! Pero no pienses q coxe te puedes compar con el dinero q tienes y comprate el coche que de verdad te gusta!!independientemente de q x ese mismo precio alla otras opciones "mejores"!
     
  25. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Que lleva el paquete de compartimentos exactamente???
     
  26. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Paquete:Precio Paquete de compartimentos (Serie 1)202,00
    Equipamiento:Dos argollas de amarre Red de separación desmontable Red en lado derecho maletero Redes en respaldos de asientos delanteros Toma de 12 V en maletero
     
  27. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    O sea, lo único que lleva el paquete ese por dentro del coche son las redes detras de los asientos delanteros???:embarrassed: yo pensaba que habrían cajoneras o algo debajo de los asientos o algo así; lo del maletero está bien pero entonces creo que no lo pondría...Un saludo y gracias por la info!!!
     
  28. slv

    slv Guest

    ya los trae el pack M

    ponle sensor parkin, muy practico
     
  29. mickel

    mickel Guest

    Alarma y blutu o como c**o se escriba estan demas,para mi gusto,ponle cuero y techo,bueno la alarma seria practica si se pudiese poner en marcha desde distancia asi se va calentando,,,,,,,y si tienes pasta de sobra pillate todo lo q te guste y le vallas a sacar provecho .........y comprate lo q te guste......
     
  30. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    La alarma me la sugirió el comercial. Efectivamente, me lo estoy pensando.
    Los asientos deportivos, van con el pack M, no???; bueno, al menos van unos asientos deportivos, no sé si son diferentes a los que tu me dices...
     

Compartir esta página