Suiza Vel.max. a 80Km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Buga, 10 Feb 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    NOTICIA DEL AÑO: Gallardón PROHIBIRA circular en Madrid a coches anteriores al 2004 !

    Señores, creo estar ante la noticia automovilística del AÑO.

    Sobran las palabras, sobra cualquier ápice de cordura y coherencia... una muestra de que la mezquindad y el despropósito no es patrimonio único del PSOE con Pére sino que la oposición tiene entre sus filas a un ejemplar meritorio, el popular Alcalde de Madrid.

    Dentro de 5 años que pasan volando, quien tenga un coche anterior a 2004, que lo vaya jubilando... me imagino la reventa de esos coches en la Com. de Madrid y Castilla, tendiendo a cero.
    Me imagino Ferraris como el Módena, Enzo o un GT Carrera jubilados por viejos a gole de decreto.

    No se les ha ocurrido otra cosa a los capitalinos gobernantes que PROHIBIR que los coches anteriores a 2004 circulen por la ciudad y ojo, que lo quieren hacer extensivo a más municipios y no me extrañaría que a España entera a este paso.

    Eso es una medida j****da para los de allí pero para quien va de fuera y tenga q dejar el coche, no sé, en Aranda y pillar un taxi para ir a Madrid.
    Luego volver a pillar el taxi de Madrid a Aranda , coger su coche y rumbo a Valencia o de donde sea.

    Yo es q la veo fuera no de cualquier atisbo de cordura, es que me parece una INOCENTADA fuera de fecha y me niego a creer aún que sea cierta.

    Automáticamente acaban de depreciar con este anuncio un 50% los coches madrileños anteriores a 2004 y a este paso y con la amenaza de extenerderlo, diría que los españoles. Habrá que tirarlos en 2010 pq ni regalados los va a querer nadie.
    Me imagino un M3 E-46 del 2003 nuevecito, cargado de extras que en 2010 con pocos km. y un gran trato tenga un valor cuasi-cero por esta medida.

    Pero lo peor, es que nadie hará nada ni moverá un dedo. RACE, AEA y TODOS nosotros nos quedaremos de brazos cruzados mientras nos turnamos la vaselina.
    Ya lo siguiente no sé, será que pongan un impuesto por km. y en la Renta vía IRPF declares los km. que has hecho al año y pagues por ello.

    Esto es INCONSTITUCIONAL, es doble-impositivo (ya se paga un impuesto Muincipal por circular y pagar por aparcar y ahora ni podrás circular), anti-equitativo, en fin. jurídicamente no se sostiene por ningún lado, pero como siempre, en el país de los pusilánimes nos lo colarán y tendremos que alegrarnos encima.

    Yo es que aseguraría que en 2010 más de la mitad de los coches tendrán más de 6 años, osea, que habrá que jubilar y tirar todos esos coches para comprar nuevos... preveo una macro-oleada de C1, Swifts y Puntos bestial de gente q no le quede otra y jubile su BMW Serie 5,7 gasolina del 2000 por un C-3 nuevo (similar valor venal).
    Viva la seguridad, claro que sí, todo en pos de la contaminación dejando a un lado la seguridad y la economía.

    En lugar de primar a los híbridos, los de hidrógeno, dar facilidades para cambiar de coche voluntariamente, nada, a PROHIBIR, que si el tabaco, ahora se habla de la bebida, el conducir con Pére ya está cuasi-prohibido solamente nos queda el f***ar y para los que pasen por caja chungo pq Gallardón también tiene ordenanzas preparadas para prohibir la prostitucion, osea señores que me voy a África, a Sengal o Costa de Marfil o a alguna República Bananera que hagan leyes pensando en los problemas reales de la gente.

    La noticia:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/09/madrid/1139493867.html
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ottia, no jodas!!
    No lo entiendo: allí es más caro el gasoil que la gasolina, y con el nivel de vida que gastan pueden permitirse el lujo de moverse mayoritariamente con gasolinas grandes, así que hay pocos diesel.
    A mayores, tienen un límite de 130 en condiciones buenas, que cumple todo el mundo escrupulosamente. Pero qué quieren? Limitar la contaminación o jodernos a los españolitos enamorados del país? :ANAL:
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    molara .. compre un m3 madrileño :descojon:
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pero qué HPs... se piensan que todos se pueden permitir el cambio constante de vehículos, como ellos... que HPs....

    Y hablando de medioambiente, habrá que duplicar o triplicar el número de desguaces si todos cambiamos de coche cada 6 años... ¿será bueno ésto para el medioambiente...?

    Qué HPs.... :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  5. Furius

    Furius Guest

    Sigo pensando que es un globo sonda como las famosas placas autonómicas con distintivo de CCAA que entraban en vigor en 2006, como el famoso limitador de velocidad o seguimiento GPS, el IVA de los libros y tantos tantos globos sonda a los q nos tiene acostumbrados el partido de la rosa.....
    ahy, calla, que esto lo ha hecho un gaviota.... ¿roja? :)

    Para mi que no podrán conseguirlo, esto es a todas luces ILEGAL por los cuatro costados, medidas así se plantean a 10 años vista, a 2015 como poco y muy progresivamente desde esa fecha, dando ayudas, permitiendo que los que se preparen o adapten puedan circular... pero rasero plano hablando de 2008...

    la paciencia madrileña es infinita, creo que hacen sus gobernantes oposiciones a que salgáis corriendo y huyendo de allí a ver si así por si solo se despeja el tráfico, se va la gente y se contamina menos
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si no recuerdo mal, el diesel contamina MENOS en CANTIDAD, pero MAS en TOXICIDAD, que al fin y al cabo, es lo que nos interesa.

    Y con las EURO4 y demás... no basta? Hay que prohibir? ...
     
  7. Furius

    Furius Guest

    Decidme que el día de los inocentes en Suiza se celebra el 10 de febrero, decídmelo por favor................
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tranquilos... no creo que le dejen ;-)
     
  9. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    es realmente asombroso,el pueblo a poner el culo para que los piiiiiiitos politicos se diviertan.
     
  10. Furius

    Furius Guest

    Lo mismo pensábamos cuando Pére dijo que instalaría 500 radares... o cuando Gallardón prohibió el acceso en Madrid con coche a algunos de sus barrios o el mismo ínclito (entra este año en vigor) dijo que se iba a acabar lo de la ORA y limitar el tiempo por MATRICULA(aunque pagues dos veces no te servirá pq habrá que poner la matrícula).... y estamos en ello.

    Propongo que formemos un partido político que derogue este decretazo "gallardonazo" y con la cantidad de coches viejos que hay arrasamos en las elecciones... hay partidos de yonkis (partido del cannabis), anti-taurinos (PACMA), porno (el partido del Amor de la Ciccolina en Italia )...

    ¿para cuándo un partido automovilista? somos muchos más y tan jodidos ...
     
  11. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Y el que escribe esa noticia no dice de donde sale???
    Igual la firma el Simancas o La Trinidad Jimenez...
    Parecemos nuevos, nos tragamos todas las milongas de los políticos...que sólo buscan sus votos para vivir de put...madr...
    Me parece a mi que tenemos problemas más graves que esos....aunque igual esto desvía alguna otra cosa que interesa que se sepa menos...
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Como las motos (después de un GP): vendo M3 por no usar (por no poder usar) :descojon:
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es que cualquier milonga, si tiene pinta de que nos va a j*der, es bastante creible . . . por desgracia :moon:
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Al final paga el de siempre. El usuario final.

    Parece que la culpa es nuestra. Las ciudades estan contaminadas por el uso de vehiculos con combustibles fosiles. Señores politicos, es lo que venden en las tiendas. Los fabricantes tienen soluciones que contaminan menos (o no lo hacen), pero es mas facil dejar a las petroleras que se enriquezcan y ademas sacar tajada mediante impuestos del dichoso carburante que nos OBLIGAN a usar.

    Cuando los gobiernos quieran, se acabara el problema. Mientras, seguire comprando lo que me vendan, e intentare no sentirme culpable por acelerar a fondo y echar una nueve negra de gases contaminantes.

    PU*** hipocritas!!!
     

Compartir esta página