Sujeción tubo de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mrmjolnir, 12 Dic 2006.

  1. mrmjolnir

    mrmjolnir Guest

    Hola,

    El otro día en autopista, un coche ma lanzó un parachoques de casi un metro de largo. Me pasó por debajo del coche, lo descuarticé y se me quedó una pieza colgando en la parte central a la altura de los asientos traseros más o menos.

    Al mirar qué era, parece una de las sujeciones del tubo de escape. Será grave? Qué solución tiene? Se puede soldar?

    Muchas gracias
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    primero tendras que ver lo que es...podria ser efectivamente una sujecion del escape...despues de eso tendrias que ver si esta partida o suelta...si esta partida la podras soldar...pero vaya, lo primero que haria seria pedirle explicaciones a quien te tiro el parachoques...es responsabilidad suya que no se le desmonte el coche en plena carretera y denunciable logicamente.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Deberías haberle pillado la matrícula y denunciarlo pues los destrozos que pueda ocasionar han de ser responsabilidad suya. Para lo que comentas tendrás que fijarte bien si está partida o suelta o si lo que se te ha roto es el soporte de goma y según lo que tengas así actuar. Si está roto tranquilo que se suelda sin problemas. Un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se puede soldar,de todas maneras existe un juego de rapracion para esa rotura.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    la solucion es sencilla y aparte es un fallo de todos los coupes a mi ya me paso y como dicen otros foreros tambien les paso...
     
  6. mrmjolnir

    mrmjolnir Guest

    Muchas gracias a todos, voy esta tarde al taller..
    Saludos
     

Compartir esta página