Avería Sujeciones del panel puerta del conductor compact 316i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose lopez, 3 Jul 2017.

  1. jose lopez

    jose lopez En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e46 320d
    Hola
    Este es mi primer post y me imagino que, como tood los primeros es para pedir ayuda.
    Tengo un 316 compact de 1999 y el problema es que en el panel de la puerta del conductor se me han despegado las sujeciones de los clips. la primera vez lo pegue con pegamento extrafuerte pero nada, la segunda con sicaflex y me ha durando dos años ( El calor de Sevilla puede con todo). Por ello tengo dos preguntas:
    - ¿Que pegamento emplear ( me han recomendado hacerlo con pistola de silicona)?
    Alguien puede proporcionarme una foto con laposicion de las sujeciones? ( las numeré pero hay un par de ellas que no encajan ( puede ser porque las haya puesto del reves, pero me gustaria hacerlo con una foto).
    Gracias
     
  2. Rantonio25

    Rantonio25 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Venezuela
    Modelo:
    325i
    Intenta hacerlo con pegamento epoxico, es lo mejor, aguanta calor y agua.. hay de muchas marcas y tipos, pero todas hacen la misma función de pegado.! para mayor secado le pones un secador de cabello o simplemente déjalo secar x 24 hrs
     
  3. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta:
    2.946
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Pero ¿tienes el panel roto? yo creo que poniendo clips nuevos (son baratos en el S.O.) debería ser suficiente.
    Lo malo de pegarlo es que cuando necesites quitarlo (para reparar algo del elevalunas, cierre, etc..) te va a costar trabajo. Si lo pegas, al menos aprovecha y antes limpia bien y engrasa la guía del elevalunas, engrasa el mecanismo de apertura del tirador interior, etc...
     
  4. jose lopez

    jose lopez En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e46 320d
    Lo he hecho con sicaflex, de momento aguanta. Gracias
     

Compartir esta página