sujerencias para subir potencia al maximo a un 286??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por toninm3, 22 Jul 2006.

  1. toninm3

    toninm3 Guest

    yo e tenido muchos años uno y con el tiempo e ido invirtiendo mucho dinero..bueno en total lleva linea de escape de mas diametro suprimiendo catalizadores e intermedio,filtro de potencia y reprogramacion y luego a parte componentes de muy alta calidad bujias mas frias,aceites etc... y apenas e conseguido 35cv en total,me a comentado de una admision de carbono mu grande que elimina el caudalimetro y da exctamente 25cv sera verdad? alguien sabe donde la puedo encontrar? grcias y un saludo
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Te parece poco sacarle 25 caballos extras a un atmosférico??? :eek:

    A mi lo de eliminar el caudalímetro, como que no, el motor lleva electrónica, no nos olvidemos, y de alguna forma tendrá que calcular la proporción de aire y gasolina en la mezcla, digo yo ;-)

    Las admisiones de carbono van muy bien, pero de ahí a "regalar" 25 cv pues va a ser que no...

    Me parece que las únicas opciones de potenciación no demasiado caras (En temas de aumentos de cilindrada, rectificados de válvulas... No me meto, porque deben salir por un huevo y parte del otro) que te quedan son, o bien una buena repro, o sobrealimentar el motor, ya sea por turbo o compresor

    P.d. Bienvenido, y saludos
     
  3. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo creo que la admision de carbono con la linea completa si ganará esos 25cv, pero como tu ya la tienes olvidate de tanta ganacia.Es un poco complicado el tema de las admisiones, igual si está bien diseñada le ganas otros 10cv...pero no mas
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Cómprate un 321;-)
    Es que no sé que quieres que te diga.
    Los atmosféricos tienen un límite.
    Orgulloso estaría yo de un M3.:rambo:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Eso, eso!!! :descojon:

    Realmente, si un motor de estos se te queda pequeño, es cuestión de empezar a pensar en otra cosa. Lo demás es tirar dinero ... con resultados más que discutibles ;-)
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Quieres potencia?

    Te lo diré claro, déjate de mariconadas y lleva el motor a un preparador, verás potencia...

    O eso u otro coche más potente.
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no te gastes la pasta en admisiones ni cosas raras, el M3 ya tiene un compromiso muy bueno entre eficacia y duraccion....
    tu crees que 10 cv mas en motores que rondan los 300cv vas a notar algo??
    dejalo como esta y disfrutalo, si quieres mas potencia vete al de 321 o 343.
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es cierto lo que dicen los compis de cambiar de coche, ya que a la larga te saldra mas barato y mejor!!
     
  9. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Compresor o turbinizarr :)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)

    Saludts
     

Compartir esta página