Sujetar alfombrillas velours

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ramón R, 8 May 2006.

  1. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Alguien sabe si se pueden añadir alguo de esos tornillos de plástico que sujetan las alfombrillas al suelo o algun sistema alternativo para fijar las alfombrillas al suelo?. Tan solo la alfombrilla del conductor lleva un tornillito de estos y me parece algo escaso. Dudo que aguante el paso del tiempo y me gustaría ponerle alguno adicional. Se admiten ideas. Un saludo
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Imagino que no tienes un e90, al menos en el mio no hay tornillo, y no se mueve la alfombrilla, va fijada con velcro. Por cierto, esa idea te doy, ponerle velcros a las alfombrillas, seguro que se vende algo que te valga.
     
  3. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Pupitas, si que tengo un E-90 (320d) y la alfombrilla del conductor lleva una especie de tornillo o grapa a presión que sujeta la alfombrilla al suelo. No se si esa grapa viene de serie o se puede colocar a parte, aunque para ello hay que agujerear la moqueta. Esa es mi duda, si puedo añadir yo mismo más grapas. Aunque la opción del velcro que comentas también puede ser una buena alternativa. Gracias y un saludo
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Pues no lo entiendo, no me he fijado en ningún tornillo ni grapa en el mio, lo que si tiene es dos cachos de velcro, uno a cada lado en la posición más cercana al conductor, y no se mueve ni a tiros, es más, hasta me dio reparo la primera vez que quité la alfombrilla para limpiarla, pensaba que iba a arrancar el suelo.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien llevo 2 tornillos para la alfombrilla de conductor. La cabeza del tornillo es un circulo de velcro que sujeta la alfombrilla. De hecho, vienen en el suelo los dos agujeros preparados, pero creo que no se puede añadir mas
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Las mias no traian ningun tornillo, ni nada por el estilo
    Como yo soy un patazas (46)... me busque la vida. LE puse al suelo una tira de velcro bien grande y otra a la alfombilla, y no se ha vuelto a mover.

    Realmente es una chapucilla, pero como no se ve... pues me va de lujo. Antes siempre al entrar al coche tenia que tirar de ellas.
     
  7. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Las mías llevan un tornillo grande, que se abre con el canto de una moneda- está claro que a cada uno de nosotros nos han dado unas alfombrillas deferentes, la mía del conductor lleva a la izquierda un cuadrado con las siglas BMW y debajo la palabra "compatible"-, pero me la han puesto tan mal que a los pocos días me dí cuenta que se enganchaba en el pedal del embraque -culpa mía por no haberlo comprado con cambio automático, como tenía que haber hecho- y tuve que desengancharla. Ahora la llevo suelta, pegada al pedalier y no se me mueve, y por supuesto no se me engancha. Cualquier día intento fijar la base en un sitio más adecuado, pero soy un desastre y temo romper, o la moqueta, o las puntas que entran en ésta.
     
  8. almagesto84

    almagesto84 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaría retomar este post antiguo...

    Veo que algunos lleváis tornillos en las alfombrillas y supongo que algún tipo de soporte en el "suelo" del coche.

    Mi e90 del 2006 no lleva nada de eso y mi pregunta es si se le podría acoplar...
     
  9. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    975
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    El mio tampoco traia tornillo, venia con velcro y no se aderia, totalque compre una bolsa de 20 tornillos de plastico para eso efecto en Norauto y le puesto esos, asi que ahora esta perfecto. Tuve que rehacer los agujeros del suelo y poner la especie de "taco" y a la alfombrilla el tornillo y fuera, no és oem pero hace su funcion.
     
  10. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid

    Se pueden acoplar sin problemas.
    Al comprar el kit de alfobrillas viene 2 (para el conductor) y van atornillados a la moqueta, vamos que los pones en un plis y sin herramientas.
     
  11. almagesto84

    almagesto84 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!!
     

Compartir esta página