sujetar bandeja fondo maletero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 4 Ene 2006.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    no encuentro el post donde alguno explicaba como conseguir que se quede sujeta la bandeja del fondo del maletero, es que cuando voy a buscar algo en el hueco donde iba la rueda de repuesto pues me seria mas comodo poder dejar sujeta la bandeja, si alguno sabe como hacerlo que por favor me lo diga, salu2
     
  2. COPASA

    COPASA Guest

    es muy facil subela hacia arriba y cuando veas que no puedes mas sigue apretando hasta que encaje.mira arriba veras como hay una cosa pa encajarla.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    gracias copasa, es que he visto la pieza de arriba que dices pero no queria forzar por si acaso, luego lo pruebo, salu2
     
  4. COPASA

    COPASA Guest

    tu fuerza que no pasa nada esta echo para eso.
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Efectivamente, es como te cuenta Copasa!! Tu tranquilo que no se rompe, empuja hasta que quede encajada y luego tira hacia abajo sin miedo cuando quieras desencajarla.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    a ver si te va a pasar lo del cenicero;-)
     
  7. Trico

    Trico Guest

    Bueno no he encontrado el post, le puse yo, por lo menos uno, no se si habra mas, y efectivamenet es como te dice copasa.

    Salu2
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    gracias a todos, ya lo he probado y se sujeta perfectamente como me decís, salu2
     

Compartir esta página