Sujetar faldón delantero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por eddye, 1 Nov 2008.

  1. eddye

    eddye En Practicas

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    Buenas,

    tengo un 525 TDS touring y al aparcar y ser el coche bajo, se me engancha a veces el faldón en la acera con el consiguiente "tirón".

    Ayer el tirón fue mayor de lo habitual ](*,) y quiero sujetarlo. No, no se ha caido, ni mucho menos, tan "solo" se ha salido de los laterales.

    ¿donde lleva los tornillos o click o lo que use para sujetarse?
    ¿alguna recomendación?

    Gracias y saludos.
     
  2. Gavira

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    Uy, uy, uy... Yo enganché mi paragolpes delantero y se salió por el lateral; el click (sujección) se había partido y terminé montando un paragolpes nuevo:fs:8-[

    Espero que lo tuyo sea un desajuste y no una pieza partida.
     
  3. eddye

    eddye En Practicas

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    Gracias por los ánimos!! :twitcy:

    He visto que tiene como un rail para encajarlo por ahí, pero está bastante duro para "doblar" el lateral y encajarlo.
    Lo que me gustaría hacer es quitarlo, si lo puedo hacer yo mismo, y volverlo a poner pero más sujeto. Quizás añadiéndole algún tornillo más.

    Gracias y saludos.

    PD: Aprovecho para preguntarte un tema que te leí el otro día. ¿como sabes cuándo se ha roto un silentblock? ¿o cuándo hay que cambiarlo?

    Llevo 200.000 kms. con el coche y, que sepa, nunca se le han cambiado.
     
  4. Gavira

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    El silentblock es una pieza que absorbe vibraciones, y cuando se aplasta coge holgura; una forma de comprobarlo es cuando vayas circulando a 80kms/h, y frenas de forma directa, el volante tiembla;-) También si observas el vehículo sobre un elevador y haces palanca con una barra, puedes ver la holgura de la pieza.
     
  5. eddye

    eddye En Practicas

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    Enconces lo tengo bien, jejeje.
     

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