Avería Suma y sigue. Averia en las luces automaticas (SEAT LEON)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 1 Nov 2014.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Si, sobre todo por la fiablidad en sus motores 4L diesel y el gran servicio postventa que tiene tambien bmw xDDDDD
     
    A rafael bmw y zeki les gusta esto.
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Aun me quedan que pagar 3 años y 11 meses.
    Lo suyo seria como el anuncio ese de seguro que le cayera un meteorito, pero estando aparcado y me lo dieran siniestro xDDDDD
     
    A Gavira le gusta esto.
  3. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    O que un misterioso encapuchado le pegase fuego aparcado. Cuando un coche sale malo sale y punto...

    Un saludo
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    No necesariamente, lo hace cuando quiere. Ahora cada vez que lo arranco lo grabo en video.

    Unas veces arranca bien, y otras asi, o peor.




    Mejor el meteorito xD
    No sea que digan que no lo cubren.
     
  5. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Lo que dices del GPS, también me vino bastante de nuevo en un evento de SEAT en el que lo estuve probando. Hasta el evento me tocó una Alhambra TDI DSG 177cv y el GPS iba de maravilla, recalculaba la ruta en un momento, cuando le dabas a la pantalla respondía al instante,... A la vuelta me tocó un León TSI 105cv también equipado con GPS. El manejo de ese GPS era mucho más lento, cada dos por tres se perdía, me quería mandar por un camino de tierra que llevaba a un campo de olivos para entrar a una autovía, al recalcular se tiraba tres horas,... Al ver el precio al que venden el GPS en el León entendí muchas cosas.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  6. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El fuego no provocado por uno lo cubren pero meteoritos o granizo, por ejemplo, algunos no.

    Un saludo
     
  7. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    3.036
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320D
    Se te ha olvidado la durabilidad de sus turbos :floor::floor:
     
    A rafael bmw y Ibi-TDI les gusta esto.
  8. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    No te sientas ofendido, pero esto pasa en las marcas generalistas rasas que quieren equipar los coches como si fuesen de gama superior a precio de coche asequible y claro, componentes baratos acaban por fallar....
     
  9. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :panic:
     
  10. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Se quedan a mita de camino :( Pero sospecho que no es el caso y simplemente ha tenido mala suerte con la unidad.

    Relativo a la gente que dice de que los coches son malos siempre cuento dos anecdotas:

    1-Conozco un caso de dos coches comprados el mismo día (dos hermanos) y mantenidos por el mismo (el padre) y uno dió problemas desde el km 0 con casi todo, se largo a los 2 años, y el otro ni un problema y ya tendrá 13-14 años. Para los curiosos de si el otro hermano era un cafre, este se compro otro coche al largar ese y de segunda mano y no le dió problemas (aún lo tiene con ciento y la madre de km)

    2- En casa siempre ha habido FIAT, y hay que han pasado holgadamente mas de medio millon de km sin problemas (algún sensor o pijadita del cierre centralizado pero de motor nada y algunos que hemos soltado hace 10 años con 500.000-600.000 los vemos por ahí rodar) y mira si tienen mala fama en cuanto a fiabilidad. El que sale malo sale y hay que quitarse el muerto y el que no sale malo se disfruta ;)

    Un saludo
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid

    Los problemas de arranque y tirones de marca generalista rasa, le pasa a todo un A3 con el mismo motor CUNA que yo. Pero cuesta 36mil e "pelado"

    El resto de cosas es mas bien una mala politica de marca. El problema no es que fallen las cosas, sino que no se quieran reparar. Para eso esta la garantia, sino te compras un 2º mano, te ahorras una pasta y tienes la misma seguridad que si algo se rompe, lo vas a pagar tu de tu bolsillo.
     
    Última edición: 2 Nov 2014
    A Eddie27 y Gerbmwe38 les gusta esto.
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.689
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberían recogerte tu unidad y darte un coche nuevo.
     
    A Ibi-TDI y gabrirobleda les gusta esto.
  13. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Yo llevo ese motor es versión 190 cv (Adblue) y no he tenido fallos al arrancar ni tirones. Va fino, suave, en silencio, sin vibraciones. Me esperaba todo lo contario. Al arrancar no se mueve nada la palanca de cambios, no se detectan nano-vibraciones.

    EStá en garantía. Te lo arreglarán todo.

    Una pregunta: ¿cuándo compraste el León cuánto tiempo llevaba en el mercado?. Te lo digo por que yo compré un coche recién salido y justo al año y 50.000 km empezaron las pijadas de juventud.

    Sobre el espejo que baja al meter marcha atrás, pensaba que fallaba pero "el fallo" era mío al hacer mal el proceso. Al final lo he dejado para que no baje ya que me desconcentraba al aparcar.
     
  14. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    si no te vuelve a salir el fallo no le des importancia, habra sido puntual, se le habra "pirado la pinza" jejejej. Disfruta del leoncito
     
  15. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    j*der, que mala suerte... Te ha tocado la unidad tocapelotas
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Para que veas que no era esa mi intencion, lo he editado.

    Pero no tienes razon.
    Efectivamente es una marca generalista, pero no es que quiera equiparse a precio de premium......y por eso pongan malas calidades, ya que se pueden permitir el lujo de equipar el mismo material en diferentes coches porque les sale mas barato hacer eso, que diseñar uno nuevo de mejor calidad.

    Mi motor es el mismo, el escape el mismo y un sinfin de cosas son las mismas, otras tantas son las mismas ya probadas en modelos anteriores de audi y vw, y en ellos no dan problemas....


    Como te digo, lo malo no es que fallen cosas, sino que no las quieran areglar.

    Si el otro dia te dejo el coche y ves el faro asi y me dice que hay que cambiarlo, es obvio.......en lugar de decirme "si te vuelve a pasar lo vuelves a traer", despues de habeme quedado sin coche dia y medio.

    Si cuando lleve el coche la primera vez por los grillos, en lugar de dejarme sin coche varios dias, y decirme no lo oimos, pillas y metes mi numero de bastidor en el ordenador y ves que tienes que pasarle una campaña.....sin que yo insista en futuras visitas...

    Si cuando recogi el coche por primera vez y me lo das lleno de arañazos, me dice que mil perdones y me dejas un coche de sustitucion y lo pules y te preocupas que en futuras ocasiones el inepto que lo lava y seca lo haga bien...

    Etc etc etc

    En lugar de ser un cliente encabronado, seria un cliente satifecho con el servicio post venta, porque lo suyo es que no se rompa nada, pero si sucede que lo solucionen en el menor tiempo posible y con las menores molestas para el cliente que ha decidido gastarse un dinero en ellos.

    De todos modos esto es mas una estrategia de VAG. Yo ya he dicho que no me vuelvo a comprar un seat. Pero es que tampoco me vuelvo a comprar un VAG nuevo, de hacerlo sera de 2º mano, o uno nuevo de cualquier otra marca que me pueda permitir y me guste.
     
    A Eddie27 y juanca_fg les gusta esto.
  17. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Completamente de acuerdo.
     
  18. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'

    Jooooderrr con todas sus letras.....Siento que te pase algo así con un coche nuevo que se compra con toda la ilusión, y que no tiene ni un año....

    Mi hermana se compró un seat león 1.4 tfsi (125cv) a finales del 2012 , y también ha salido problemático, fallos de elctrónica en cierre centralizado, consumo altísimo, ralentí inestable ....muchas mierdas que incordian en el funcionamiento diario del coche y que para alguien que no puede ver nada "mal" en su coche se convierte en un auténtico dolor de cabeza.....

    Espero que te arreglen gran parte de lo que has mencionado porque vaya tela....

    pd: ¿has probado a ir a otro taller/concesionario? Suele cambiar de uno a otro
     
  19. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.158
    Me Gusta:
    8.492
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    En el conce ya te saludan y te preguntan por la familia cuando te ven entrar ¿no? biggrin

    Mientras sean todo fallitos subsanables y nada de motor va bien la cosa. Y como ya vas con cuidado le vas a sacar hasta lo más mínimo que tengas.. cuando te arreglen todo, a disfrutar de coche nuevo.
     
    A The Bimmer y Ibi-TDI les gusta esto.
  20. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Ibi también se acordara de la familia de alguno biggrin
     
    A Ibi-TDI y jaudi les gusta esto.
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Si. Pero no de mal rollo, llevo dandoles dinero desde hace mas de 12 años. Y saben que tengo razon en lo que reclamo.
    2 de ellos cuando me ven vienen a saludar aunque no me esten atendiendo ellos.
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    No, los otros me pillan muy lejos de casa.
     

Compartir esta página