Suma y sigue: el sueño en los accidentes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAMIRA, 2 Feb 2007.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Otra causa mas, el sueño, que (ya vieja conocida, pero ignorada) se suma al numero de victimas que cada año perecen en las carreteras.

    Citan que: "En España, acabar con estas cabezaditas permitiría salvar más de 150 vidas cada año. También se evitaría que otras 2.000 personas sufrieran heridas." Aunque la cifra, creo, que aun puede ser mayor de lo que dicen. ¿Como saber, una vez que estas muerto, si te dormiste antes de sufrir el accidente? ¿Probabilidad? En fin, otro dato mas, que resta credibilidad a la suma de muertos totates en nuestras carretras por exceso de velocidad.

    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/02/01/seguridad/1170334575.html
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    El sueño,el alcohol,la velocidad, una "cabra" en medio de la carretera,un avión que le ha caido encima.....aqui todo es culpa de los conductores y LA p*ta MIERDA de carreteras q tenemos que?????

    ESO QUE????????NO INFLUYE,NO MATA???????

    En EEUU las distancias son brutales y es normal hasta cierto punto (NO JUZTIFICABLE) este tipo de accidentes pero aquí que no el echen la culpa "al muerto".
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Bueno... ir despierto es importante para conducir :-k
    No indispensable pero sí importante ;-)
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.431
    Ubicación:
    Madrid
    Tu has visto a alguien dormido, haciendo el animal, sobre los 180 o los 200? yo no, pero si los he visto que van bastante mal sobre los 90-120, que directamente no se ponen el salsa rosa o un documental de animalitos de la 2º por que aun no tienen tv en el navegador :LOL:
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.369
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Sueño???? Qué vaaaaaa.... es que no leéis los periódicos, homes... el 100% de los accidentes los causa la velocidad, de ahí la proliferación de radares, para nuestra seguridad... :roll:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.010
    Me Gusta:
    160.621
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Anda! Pues quizás por eso inconscientemente he asignado al tono de aviso de radares fijos en el Tom Tom el mismo sonido desagradable que tiene mi despertador :descojon: No es coña biggrin

    Para mayor coherencia, tengo que ver como asignar el politono del pasodoble "manolete" a los camuflados y los de tramo (por aquello de "manolete, si no sabes torear..p´a que te metes" ) ;-)


     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No te equivoques y a ver si en vez de un pasodoble cañi, le calzas una nana, y la lias en el tramo.:descojon::descojon::descojon:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.010
    Me Gusta:
    160.621
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: Todo se andará, entre la ineptitud Peresiana p´al Trágico y la mía para los bytes... biggrin

    Joer, hay algún radar que por merecer se merece ser avisado con la fanfarria con que empezaba el espectáculo del Bombero-Torero biggrin biggrin
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    miedo me da con que nos "mediran" eso..... y por donde :floor: :floor:
     
  10. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :floor::floor::floor: Medir eso?? Pues como antaño, pero en digital :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.010
    Me Gusta:
    160.621
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jojojo "alerta digital de cambio de carril con sistema de control prostático " :descojon: :descojon:
     
  12. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Un sensor contara las veces que parpadeas por minuto... si varia sensiblemente... sale una bocina por el dolby sourrround y hará MEEC MEEC biggrin
    Como con todo... el sentido comun ayuda mucho en estos casos ;-)
     
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Y cuántos puntos te quitan por quedarte dormido? ¡Ah no! que esos te los ponen una vez te has despertado después del fostión. Por cierto, ¿esos se pueden descontar en vez de los del carnet? Lo digo porque creo que yo debo tener unos 30, a ver, tengo un siete en el cuerno izquierdo pero no puedo contar los puntos porque no me los veo ni con el espejo, en la ceja izquierda tengo como 6 o 7, en la barbilla por ahí ando, dos más en lo que ahora es la papada y unos 15 o 16 en la cacha derecha por la operación de la fractura de fémur. Me debe dar por lo menos para un par de excesos de velocidad o para dos cabezadas sin golpe ¿no?
     
  14. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página