Sumar quiere que los conductores con altos ingresos paguen multas de tráfico más altas

*NANO*

Clan Leader
Screenshot-20250520-142454-Instagram.jpg

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Panda de mierdas e hijos de p*ta, solo gravar y gravar es lo que saben hacer.
No han generado ni un puesto de trabajo entre todos ni han cotizado una semana fuera de lo público.
Son un cáncer para cualquier país por donde pasan.

cobalto

Forista
¿pero eso solo es para conductores?
porque el mismo criterio se podria aprobar para temas de corrupción, malversación, etc.
Transparentia on X: Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de  Trabajo y Economía Social, ha anunciado que el próximo martes el Consejo de  Ministros aprobará el proyecto de ley para reducir la Transparentia on X: Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de  Trabajo y Economía Social, ha anunciado que el próximo martes el Consejo de  Ministros aprobará el proyecto de ley para reducir la

Súmale el pisazo de 400m2 que disfruta en el centro de Madrid con mantenimiento y suministros a nuestra costa, coche oficial, escoltas, dietas, etc., etc., etc. y sale por más que muchos ejecutivos con profundo conocimiento de su profesión, enorme responsabilidad y obligados a dar excelentes resultados cada año.

Qué ganas tengo de que se vayan a tomar por el culo...ella y toda la purria que le acompaña.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Claro, como ella va con chofer, nunca le tocaría a ella, que seguro que se saltan los limites de velocidad mil veces diarias

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Y yo quiero que los políticos devuelvan multiplicado por 4 todo lo que roban… y que cumplan condenas cuando delinquen y son condenados, y dimitan cuando les pillan en fuera de juego… no saben nada más que exprimirnos para llevarse ellos y los suyos, más :muro:

E. Gonzalo

Forista
Es que suponer que "Restar" mira por el bien común y además lo hace con cierta seriedad es como pedirle al hielo que esté caliente.
Yo creo que la justicia, cuando condena económicamente a alguien, ya tiene en cuenta su poder adquisitivo. Pero no estoy seguro, quién lo tenga claro que me corrija.
Pero nos centramos en faltas administrativas.

La primera pregunta es: - ¿Cometen los "ricos" más infracciones por el hecho de serlo?
Si es así ¡a por ellos! Aunque me parece que la respuesta no es esa.
Quienes cometen más infracciones son, precisamente, las personas que están todo el día TRABAJANDO en la carretera. Transportistas y conductores varios, de los que hacen cientos de miles de kilómetros al año.
Pero no porque sean malos conductores o tengan predisposición a la infracción sino que, simplemente, tantos y tantos kilómetros acaban generando situaciones que terminan en denuncia.

La segunda sería: -Cuando un "rico" es infractor, ¿comete más infracciones que el resto de los mortales?
Yo tengo mis dudas. En general cuando sale en las noticias que alguien tiene múltiples multas de tráfico, suele ser gente trabajadora. Más de una vez comete esas infracciones por desinformación, desidia o cualquier otra razón; no porque pueda "comprar" su impunidad con dinero.

Y, tercera, última y obvia: -En el total de infracciones cometidas por TODOS en España, ¿qué porcentaje suponen los "ricos"?
Digo ésto porque normalmente no suelo ver Ferraris saltándose stops, girando en prohibido o pisando rayas contínuas.

Pero ya sabemos que el gobierno de la gente siempre tiene preparado un problema para cada solución...

gorka

Forista Legendario
Y es que al final es lo de siempre, trincar mas...

La supuesta "autoridad moral" del discurso de hacer las sanciones proporcionales a los ingresos bien podria haber tenido este otro titular

"Sumar propone que las rentas medias y bajas paguen multas de trafico mas baratas" y seria incluso mas "justo y comunista, pero va a ser que no..

Y así con todo...

bur

En Practicas
Entonces los que cobren poco o nada...que no las paguen... Por equiparación...En fin, que sandeces hay que oir.

Había un articulo de la Constitución en la que proclamaba la no discriminación y que todos éramos iguales ante la ley...Me habían contado...

*NANO*

Clan Leader
Entonces los que cobren poco o nada...que no las paguen... Por equiparación...En fin, que sandeces hay que oir.

Había un articulo de la Constitución en la que proclamaba la no discriminación y que todos éramos iguales ante la ley...Me habían contado...

Sí, hasta que aprobaron la ley de violencia de género, y cualquier igualdad se fue al garete.

Bueno, es cierto que antes ya discriminaban al hombre por el mero hecho de serlo, en tema oposiciones y demás.

bur

En Practicas
Sí, hasta que aprobaron la ley de violencia de género, y cualquier igualdad se fue al garete.

Bueno, es cierto que antes ya discriminaban al hombre por el mero hecho de serlo, en tema oposiciones y demás.
Toda la razón tienes, por eso había dicho "me han contado", por que yo lo que he visto no es así...:unsure:

Garvan90

Clan Leader
Sr Amancio Ortega se ha saltado un semáforo, son 1.200.000€ la multa :floor: sumar…eso, haber si aprenden al menos a sumar que no saben ni hacer eso