Suministro volante M

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por ZXtd, 29 May 2017.

  1. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Hola a tod@s,

    Pues eso, que ante la posible compra de un F30/F36 y viendo las diferentes configuraciones, me han comentado en el conce que si se pide la opción del volante M (fuera del paquete M-Sport, claro) el coche tarda 6 meses, ¿sabéis qué hay de cierto en ello?

    Al parecer por aquí ha salido el tema de refilón, se comentaba que es así por problemas con los proveedores, y no se le ha dado mucha importancia, pero me parece que la tiene.

    Gracias, saludos,
     
    A zantos le gusta esto.
  2. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Algo se ha comentado por aquí la verdad ,yo es la tercera vez que lo leo.

    Asi que como dicen en mi tierra " si huele a mierda.....es que hay mierda "
     
    A zantos le gusta esto.
  3. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Es totalmente cierto. Retrasos importantes por culpa del fabricante y priorizan a los que eligen paquete M. Suele ocurrir a veces, el año pasado hubo problemas similares con el navegador Professional.
     
    A zantos y Eddie27 les gusta esto.
  4. bmwnavarra

    bmwnavarra En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    bmw F34
    A si es, a mí me mosqueo pero lo pude comprobar en varios concesionario y decían lo mismo, yo lo pedí a fábrica el 3 mayo y por no esperarme 6 meses no puse el volante M, si tu versión lleva el pack M entonces no hay retrasos.
     
    Última edición: 29 May 2017
    A zantos le gusta esto.
  5. RafaLux

    RafaLux En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Luxemburgo / Madrid
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Es cierto. Y no solo es en España. Yo vivo en Luxemburgo y pedí mi F36 a finales de marzo. Espero trenerlo ya en un par de semanas como mucho. Lo pedí con el volante M, pero sin el pack M. Hace un mes me dijeron que si quería el M tenía que esperar por lo menos hasta finales de septiembre. Así que les dije que me pusieran el de serie. No quería esperar más. Por lo que me dijeron el problema está en el proveedor de airbags para el volante.
     
    A zantos le gusta esto.
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Sería raro que fuese de otra forma teniendo en cuenta que casi todos los coches se fabrican en la misma linea independientemente del país donde vayan dirigidos (salvo los chinos).
     
    A zantos le gusta esto.
  7. RafaLux

    RafaLux En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Luxemburgo / Madrid
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Ya supongo que será así, pero lo digo porque no tengo ni idea de cómo va eso, por dar más datos, aunque sean redundantes ;)
     
    A zantos le gusta esto.
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    hay una circular de bmw para todos los comerciales (me la enseñó el mio) allá por mediados/finales de Marzo de que en todo vehiculo que no sea M o lleve el pack M se recomienda no equipar volantes M dado que hay problemas con el proveedor. Yo estaba empecinado con el volante M y me jodió bastante no poder meterlo. Pero reconozco que el volante Sport tampoco está nada mal...
     
    A zantos le gusta esto.
  9. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    El problema del volante Sport ya no es tanto el diseño sino que el cuero del aro es de una calidad sensiblemente inferior. Es una lástima esas demoras porque para mi suponen una mejora tremenda para el interior del coche.
     
    A zantos le gusta esto.
  10. Jurbieta

    Jurbieta En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    159
    Se que no es lo mejor pero si queréis podéis comprar un volante completo o volante por un lado y airbag por otro.
    Volante m disponible tengo yo uno y airbag se encuentran en eBay de segunda mano https://www.ebay.es/itm/322521248736

    Suerte y animo que sea el volante que sea será un cochazo
     
    A zantos le gusta esto.
  11. Jurbieta

    Jurbieta En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    159
    Se que no es lo mejor pero si queréis podéis comprar un volante completo o volante por un lado y airbag por otro.
    Volante m disponible tengo yo uno y airbag se encuentran en eBay de segunda mano https://www.ebay.es/itm/322521248736

    Suerte y animo que sea el volante que sea será un cochazo
     
    A zantos le gusta esto.
  12. alucardsanti

    alucardsanti En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420i f36 lci
    A mí también me enseñó el comunicado mi comercial, pero directamente me dijo que el volante m solo se podía poner con el acabado m sport, no me dijo que tardaría más ni nada
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página