SUNER.......y ///Mroadster: varias cosas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 23 Mar 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Sunner......no me he acordado de preguntarte antes.
    Con los muelles/Amortiguadores nuevos, mas las llantas y separadores traseros...¿Que tal se te ha quedado la caida negativa del eje trasero?
    La miraste? En cuantos grados te quedaba?...A mi mas de 3,5º...de caida negativa...

    Solo eso...por curiosidad.

    ///MRoadster.....
    me comentaste el otro dia que tenias localizadas barras entre torretas superiores, tanto delanteras como traseras. ¿Puedes decirme donde?
    Yo no encuentro una foto de barra entre torretas trasera.

    Gracias!
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tunerosssssssssss........ estais pidiendo a gritos un subforo tuning con Pley como moderador.:descojon:
     
  3. El que me confirmo que había disponibilidad para el eje trasero estaba en un error.Hay para delante,eso si.Para el eje trasero hay una pero es por debajo del coche.De todos modos me ha dicho Fer que la función que hace esta es la misma que la del puente trasero que ya llevamos.Asi que es una bobada ponerla.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y a demas el ///M Roadster que estuvimos viendo en Pozuelo la traia puesta y sobresale mucho hacia abjo, con lo cual te pegara en cualquier rampa.[-(
     


  5. Anda,y os comento algo de su efectividad?.
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ahhhhhhh......amigo, ya me parecia a mi!:-k
     



  7. Lo mejor y único (creo) para poner según Fer (y lo que dice va a misa,jeje) son las estabilizadoras (como David)barra de torretas delantera (como jassy) y muelles con amortiguadores.Blistein de vástago gordo y muelles eibach de doble efecto.
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Vale...tengo los muelles EIBACH ( no sé qu es eso del doble efecto).los amortiguadores BILSTEIN de vastago gordo....
    Me faltan las estabilizadoras, y la barra!
    :)
     

Compartir esta página