SUNNER......una preguntita.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 29 Ago 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Necesito una foto de la rejilla delantera del faldon de tu coche.
    O si no es una foto del tuyo...a ver si me ayudais a localizar una fotiki de esa pieza.

    Me refiero a la pieza negra, o rejilla, que tapa el hueco principal del faldon...

    La tuya es una rejilla, como de rombos...

    Gracias;-)
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si no fuera porque ya te he leido en otro sitio ;-).... pensaría que has vuelto a las andadas :):):):):):):)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No es el de Sunner, pero es un ·.0 también.

    [​IMG]
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si te refieres a la de la defensa de los ///M efectivamente es asi, a ver si encuentor una de mi coche y te la pongo tunero.:D ;-)
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    NO...no la de los ///M
    Gracias.

    Es justo la que ha puesto PACIX. Es mucho mas bonita qu la que montan lo 2.8
    ;-)

    Gracias PACIX
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    a mandar.....
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    BUenas Nacho.

    No tengo ninguna donde se vea bien lo que quieres, en la que mejor esta:
    [​IMG]

    Pero vamos, que si necesitas algo en concreto es cuestion de bajar al garaje, asi que si eso dime.

    Saludo
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No...he intantado ver el despiece del faldon en el ETK, pero no aparece la rejilla con el dibujo de la tuya.
    Solo paarece un croquis en el que se ve esa pieza...pero no el detalle del dibujo.

    Gracias, no obstante
     
  9. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Esa rejilla la montaban los 3.0 coupe y los roadster sport edition.

    En cualquier conce la consigues.
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    BC CORONA comercializa una muy parecida, Nacho, en Negro, me interesé por ella pero no la he comprado por pereza
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y a las malas, esta pieza es la que motivó la aparición del "ARANDELING"... así que te pillas un poco de alambre para cerrar fincas, pintura negra y loctite y verás...
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    gracias;-)
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    uys......que dices?
    una pieza no OEM?????????????:mus-
     
  14. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    juasssssss...

    Nacho's Zetituning strikes again...

    Nacho, hay un post de Gus de hace un tiempo donde se curraba una mu shula para el TT... recupéralo y ya sabes... bricotuning zetero al canto!
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso, eso tu dale ideas.........:descojon: :descojon:
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    NEVER!
    :descojon:

    Por cierto.....ya has puesto los H&R?????? que tal?
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Antes de que te responda el en comportamiento, con su permiso ya te lo digo yo esteticamente... BESTIAL.:)P)
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Moooooola:)P)
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    juassss :ang: debe quedar incluso mejor :D
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ahora que sale el tema.... siq uiero poner unos iguales a lo que trae de serie... ¿qué marca son? ¿algúin sitio que no sea el conce?
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Bilstein tiene una gama OEM, que iguala las especificaciones del fabrciante. Por si te interesa.

    SDS
     
  22. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Juer macho... como el dia y la noche...

    ... no, si al final me voy a acostumbrar a esto del gituning... ya estoy pensando en un alerón doble como el del R-11 Turbo... je, je...

    En serio, nada que ver... el conjunto H&R + Bilstein Sprint, además de rebajar 3 cms es infinitamente mejor que el conjunto de serie (además de que en mi caso los amortiguadores estaban ya hechos polvo, ya sabes, aguantan bien los 30.000 primeros kms...). Además, con la barra de torretas, el coche va sobre railes... es super radical, transmite mucho más y da (lógicamente) mucha más seguridad... a ver si pongo unas fotos
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Si ejkeee....hay que reconocerlo. TODOS tenemos alma de gituneros! joer
    :descojon:

    me alegro JASSY...

    me uno a lo que dices de la barra entre las otrretas delanteras. No creia que se iba a notar tanto.
    :supz:
     
  24. Carras

    Carras Guest

    Alguno de vosotros me puede recordar asi rapidamente cuanto es la "broma" de los H&R + Bilstein Sprint?
    Es que de tanto leerlo al final te lo acabas planteando...
     
  25. twenty

    twenty Guest

    c**o neng, explica un poco mas el tema,

    Has perdido comodidad? son muy secos? precio? etcc
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eso,eso, porfa,precio y fots del conjunto y la barra de torretas!!!!!!!!!!!!!
     
  27. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Jashy, a mi no me expliques como van, a mi me tienes que dar un paseo ;)
     
  28. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Ahí está el asunto... lo que más acohona del conjunto es el equilibrio entre confort y deportividad, es decir, el confort de marcha no compromete en absoluto la deportividad del conjunto... no se como leches se consigue, pero lo cierto es que a velocidades normales NO VAS SALTANDO, es decir, el tarado es duro pero sin excesos, y si vas racing, parece como si el coche tuviese la tecla "sport" de los M3 E-46... a-co-ho-nan-te!

    Precio?? Bueno, por encima de 1000 Leuros seguro... algunos ya sabéis el CURRO que dan los traseros... hay que desmontar medio cupié...
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El que este libre de pecado que tire la primera piedra.....:descojon:
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :-k

    Joer...que curioso eso de que comentes que no se ve compromteido el confort...
    :-k

    Me sorprende porque yo llevo Bilstein+Eibach, y dicen que ese conjunto es algo mas flexible que el del Bilstein+H&R....y desde luego, yo NO puedo decir que el confort no se vea afectado.

    El coche va muy plano, y sobre todo me gusta lo que ha ganado el eje trasero, que apenas se hunde, lo que evita en gran medida el subviraje del Zeta en curva lenta. Puedo dar gas antes, sin que se vaya el morro.

    En curva rapida y autopista es un autentico tiralineas.

    PERO....todo tiene su contrapunto.

    El coche es mucho mas exigente con este equipo de suspension. Las irregularidades del asfalto se notan mucho mas, las rodadas hacen que tengas que sujetar fuerte el volante, y en agua es mas delicado.

    El limite esta mas alto, y cuando lo superas, la reaccion no es desde luego "suave". Hay que ir con ojo. Yo me he pasado un par de veces de gas en 2ª en curva lenta...no esperando que se fuera...y cuando se ha ido...no ha sobrevirado....ha sido un autentico latigazo.
     

Compartir esta página