Necesito una foto de la rejilla delantera del faldon de tu coche. O si no es una foto del tuyo...a ver si me ayudais a localizar una fotiki de esa pieza. Me refiero a la pieza negra, o rejilla, que tapa el hueco principal del faldon... La tuya es una rejilla, como de rombos... Gracias;-)
Si te refieres a la de la defensa de los ///M efectivamente es asi, a ver si encuentor una de mi coche y te la pongo tunero. ;-)
NO...no la de los ///M Gracias. Es justo la que ha puesto PACIX. Es mucho mas bonita qu la que montan lo 2.8 ;-) Gracias PACIX
BUenas Nacho. No tengo ninguna donde se vea bien lo que quieres, en la que mejor esta: Pero vamos, que si necesitas algo en concreto es cuestion de bajar al garaje, asi que si eso dime. Saludo
No...he intantado ver el despiece del faldon en el ETK, pero no aparece la rejilla con el dibujo de la tuya. Solo paarece un croquis en el que se ve esa pieza...pero no el detalle del dibujo. Gracias, no obstante
BC CORONA comercializa una muy parecida, Nacho, en Negro, me interesé por ella pero no la he comprado por pereza
Y a las malas, esta pieza es la que motivó la aparición del "ARANDELING"... así que te pillas un poco de alambre para cerrar fincas, pintura negra y loctite y verás...
juasssssss... Nacho's Zetituning strikes again... Nacho, hay un post de Gus de hace un tiempo donde se curraba una mu shula para el TT... recupéralo y ya sabes... bricotuning zetero al canto!
Antes de que te responda el en comportamiento, con su permiso ya te lo digo yo esteticamente... BESTIAL.P)
Ahora que sale el tema.... siq uiero poner unos iguales a lo que trae de serie... ¿qué marca son? ¿algúin sitio que no sea el conce?
Juer macho... como el dia y la noche... ... no, si al final me voy a acostumbrar a esto del gituning... ya estoy pensando en un alerón doble como el del R-11 Turbo... je, je... En serio, nada que ver... el conjunto H&R + Bilstein Sprint, además de rebajar 3 cms es infinitamente mejor que el conjunto de serie (además de que en mi caso los amortiguadores estaban ya hechos polvo, ya sabes, aguantan bien los 30.000 primeros kms...). Además, con la barra de torretas, el coche va sobre railes... es super radical, transmite mucho más y da (lógicamente) mucha más seguridad... a ver si pongo unas fotos
Si ejkeee....hay que reconocerlo. TODOS tenemos alma de gituneros! joer me alegro JASSY... me uno a lo que dices de la barra entre las otrretas delanteras. No creia que se iba a notar tanto. :supz:
Alguno de vosotros me puede recordar asi rapidamente cuanto es la "broma" de los H&R + Bilstein Sprint? Es que de tanto leerlo al final te lo acabas planteando...
Ahí está el asunto... lo que más acohona del conjunto es el equilibrio entre confort y deportividad, es decir, el confort de marcha no compromete en absoluto la deportividad del conjunto... no se como leches se consigue, pero lo cierto es que a velocidades normales NO VAS SALTANDO, es decir, el tarado es duro pero sin excesos, y si vas racing, parece como si el coche tuviese la tecla "sport" de los M3 E-46... a-co-ho-nan-te! Precio?? Bueno, por encima de 1000 Leuros seguro... algunos ya sabéis el CURRO que dan los traseros... hay que desmontar medio cupié...
:-k Joer...que curioso eso de que comentes que no se ve compromteido el confort... :-k Me sorprende porque yo llevo Bilstein+Eibach, y dicen que ese conjunto es algo mas flexible que el del Bilstein+H&R....y desde luego, yo NO puedo decir que el confort no se vea afectado. El coche va muy plano, y sobre todo me gusta lo que ha ganado el eje trasero, que apenas se hunde, lo que evita en gran medida el subviraje del Zeta en curva lenta. Puedo dar gas antes, sin que se vaya el morro. En curva rapida y autopista es un autentico tiralineas. PERO....todo tiene su contrapunto. El coche es mucho mas exigente con este equipo de suspension. Las irregularidades del asfalto se notan mucho mas, las rodadas hacen que tengas que sujetar fuerte el volante, y en agua es mas delicado. El limite esta mas alto, y cuando lo superas, la reaccion no es desde luego "suave". Hay que ir con ojo. Yo me he pasado un par de veces de gas en 2ª en curva lenta...no esperando que se fuera...y cuando se ha ido...no ha sobrevirado....ha sido un autentico latigazo.