Off Topic Super abiertos 24h

samu22

En Practicas
Modelo
GT F34 330i
Reacciones
210
Hola que tal.

Me gustaría saber si conocéis algún súper que este abierto las 24h, tipo Carrefour, Alcampo, Día por la zona norte de Madrid.
Alcobendas, Sanse, Las Tablas, Sanchinarro...

He mirado bastante por Internet y solo he visto varios Carrefour, en Alcalá (sería el más cercano)y Vallecas y alguno más,pero me pillan algo mal.

Tengo un curro que igual salgo y entro a las 7 de la mañana y lo mismo a las 23 de la noche.
Y me vendría genial

Gracias

Un Saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.376
Hola que tal.

Me gustaría saber si conocéis algún súper que este abierto las 24h, tipo Carrefour, Alcampo, Día por la zona norte de Madrid.
Alcobendas, Sanse, Las Tablas, Sanchinarro...

He mirado bastante por Internet y solo he visto varios Carrefour, en Alcalá (sería el más cercano)y Vallecas y alguno más,pero me pillan algo mal.

Tengo un curro que igual salgo y entro a las 7 de la mañana y lo mismo a las 23 de la noche.
Y me vendría genial

Gracias

Un Saludo
En algunos puedes hacer la compra por internet y te la traen a la hora que quieras . Al menos en Galicia . A la hora que quieras dentro de horario laboral claro.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.799
El SuperCor de Montecarmelo abre de 8:30 - 00:00, otra cosa no hay creo. Tienes el McDonalds 24h en Montercarmelo los findes-

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.410
El problema lo tienes con el horario de tu trabajo, no con el de los supermercados.

Máxime cuando por Madrid creo que muchos abren también los domingos.

samu22

En Practicas
Modelo
GT F34 330i
Reacciones
210
En algunos puedes hacer la compra por internet y te la traen a la hora que quieras . Al menos en Galicia . A la hora que quieras dentro de horario laboral claro.
Gracias.
Lo unico que lo quería para pasarme nada más salir del curro o cuando vaya a entrar...

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.570
un curro que igual salgo y entro a las 7 de la mañana y lo mismo a las 23 de la noche

Con tantas horas pronto podrás comprar el supermercado que no en el supermercado :cuniao:

... Lo de la compra on-line que te comenta Nebur es buena solución siempre que no compres "congelados" porque lo guay sería enviarte la compra al curro (que es donde estás tu)

samu22

En Practicas
Modelo
GT F34 330i
Reacciones
210
El problema lo tienes con el horario de tu trabajo, no con el de los supermercados.

Máxime cuando por Madrid creo que muchos abren también los domingos.
Cierto. Los horarios de mi curro son de lo peor, puedo trabajar cualquier día del año y en cualquier horario.
Gracias

samu22

En Practicas
Modelo
GT F34 330i
Reacciones
210
Con tantas horas pronto podrás comprar el supermercado que no en el supermercado :cuniao:

... Lo de la compra on-line que te comenta Nebur es buena solución siempre que no compres "congelados" porque lo guay sería enviarte la compra al curro (que es donde estás tu)
Por ahora solo hago 8 horas jejejeje