Video Super Bowl 2023: emiten un vídeo contra Tesla y su conducción autónoma

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.977
Ya sabéis que son los anuncios más vistos y caros en USA...tiene que estar contento behing the Muskgo :devil:

The Dawn Project Super Bowl Commercial
11 feb 2023
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.977
Dan O'Dowd, un empresario de software de California que es un crítico acérrimo del software Full Self-Driving (FSD) de Tesla, colocó un anuncio durante el Super Bowl el domingo pidiendo a los reguladores que cierren la función de asistencia al conductor.

El fundador y director ejecutivo de Green Hills Software, un proveedor de Mobileye, que desarrolla conducción autónoma y sistemas de asistencia al conductor, afirma que el programa de Tesla de permitir que los propietarios de vehículos conduzcan con una versión beta de la tecnología FSD "es una gran amenaza para el público" . seguridad."

En un comunicado de prensa sobre el grupo de O'Dowd, The Dawn Project, la organización dice que el anuncio, que puede ver en el video incrustado arriba, destaca los hallazgos de las pruebas de seguridad realizadas por The Dawn Project que descubrieron "defectos críticos de seguridad" en Tesla . Autoconducción completa .

El anuncio del Super Bowl de The Dawn Project muestra videoclips de vehículos Tesla que cometen errores como atropellar a un maniquí que representa a un niño que cruza la calle , golpear a un niño en una carriola, no detenerse ante un autobús escolar con luces intermitentes, ingresar a un calle, virar bruscamente hacia el tráfico que se aproxima y más.

El anuncio del Super Bowl es el último de una campaña publicitaria multimillonaria que The Dawn Project ha realizado desde principios de 2022. Según el comunicado de prensa, el anuncio ha llegado a millones de espectadores, políticos y reguladores en Washington DC y capitales estatales, incluida California. , Nueva York, Texas, Florida y Georgia.

Dan O'Dowd, quien se describe a sí mismo como un multimillonario hecho a sí mismo, dice que no se detendrá aquí. "El anuncio del Super Bowl será seguido por una serie de anuncios impresos y de televisión que piden una acción urgente sobre el despliegue del peligroso software de conducción autónoma total de Tesla en las vías públicas", se lee en el comunicado de prensa de The Dawn Project.

https://twitter.com/RealDanODowd/status/1624403626973179905
Dan O'Dowd
@RealDanODowd

Watch The Dawn Project’s #SuperBowl ad demonstrate critical safety defects in
@Tesla
Full Self-Driving. 6 months ago we reported FSD would run down a child. Tesla hasn't even fixed that! To focus their attention,
@NHTSAgov
must turn off FSD until Tesla fixes all safety defects.


La organización insta a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) a "apagar de inmediato el software de conducción autónoma total de Tesla hasta que se solucionen todos los defectos críticos de seguridad que nosotros y otros hemos identificado".

El anuncio del Super Bowl no es la primera oportunidad de O'Dowd con el software FSD de Tesla. En enero de 2022, The Dawn Project publicó un anuncio en The New York Times advirtiendo sobre los peligros que plantea el software de conducción autónoma total de Tesla.

Luego, en abril de 2022, O'Dowd atacó nuevamente a Tesla en una campaña publicitaria que incluía videos publicados por usuarios de Teslas equipados con FSD Beta que mostraban varios errores de manejo.


El verano pasado, la campaña lanzó un nuevo anuncio que incluía imágenes de una prueba interna que mostraba un Tesla Model 3 en FSD Beta golpeando a un muñeco infantil. La metodología de la prueba fue cuestionada en línea por los usuarios de Tesla FSD que demostraron que FSD ni siquiera participó en algunas de las imágenes utilizadas para producir el video.

Más tarde, Tesla envió una carta de cese y desistimiento a The Dawn Project sobre la campaña , llamando a los anuncios anti-FSD "desinformación". El CEO Elon Musk llamó a O'Dowd "loco" el año pasado en Twitter y describió el software de Green Hills como "un montón de basura".


Dan O'Dowd se postuló para un escaño en el Senado de los EE. UU. de California el año pasado casi exclusivamente por el tema de la prohibición del programa de prueba FSD de Tesla, pero no fue elegido.

https://twitter.com/RealDanODowd/status/1624511335852646402
Dan O'Dowd
@RealDanODowd



Nearly all of the deniers below have a huge conflict of interest. They are $TSLA shareholders desperately trying to cover up grotesque safety defects in
@Tesla
Full Self-Driving just to line their own pockets.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.977
Ya que estamos, algunos anuncios de coches de este año :pompous:

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.977
¿Por qué tantas marcas de coches renuncian a los anuncios durante la Super Bowl?

13 febrero, 2023

marcas-de-coches-renuncian-anuncios-durante-Super-Bowl-1068x711.jpg

La pasada madrugada se celebró la final de la Super Bowl en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en la que los Kansas City Chiefs se impusieron a los Philadelphia Eagles. Un espectáculo que pone frente al televisor a muchos millones de personas, lo que convierte al partido en una gran plataforma de publicidad que tiene su punto cumbre en el descanso. Históricamente, los fabricantes de automóviles eran los que más invertían en publicidad en el partido, pero ya no es así. ¿Por qué las marcas de coches renuncian a los anuncios durante la Super Bwol?

Es la pregunta que nos hacemos, después de que muchos fabricantes de coches que antes eran habituales en la gran cita estadounidense ya no lo son. Los anuncios de coches de la Super Bowl 2023 podrían alcanzar los 66 millones de dólares invertidos en la edición de 2021, una cifra claramente inferior, con respecto a los 99,3 millones invertidos en 2022. La explicación podría estar en los coches eléctricos y en los problemas en la cadena de suministro.

La Super Bwol supone una gran oportunidad para una empresa que quiera anunciarse, ya que es un espectáculo que siguen millones de personas. Según la revista Variety, el show del descanso puede reunir a 100 millones de personas de todo el mundo, así que los anunciantes gastan millones de dólares en campañas.

Sin embargo, la CNBC señala que la mayoría de las marcas de coches renuncian a los anuncios durante la Super Bowl, porque están dando prioridad a las inversiones en coches eléctricos. Según Kantar Media, empresa de análisis de marketing, afirma que este año un anuncio de 30 segundos en la Super Bowl ha costado 6,5 millones de dólares. Y eso solo por la franja horaria, por no hablar de los millones adicionales que se gastan en la realización del propio anuncio.


Cuando los fabricantes de automóviles están invirtiendo miles de millones en el desarrollo de vehículos eléctricos, gastar millones más en un solo anuncio puede parecer poco inteligente.

Pero otro factor que puede influir en la renuncia de las marcas de coches a los anuncios en la Super Bowl. Según Eric Haggstrom, director de inteligencia empresarial de Advertiser Perceptions, los problemas de la cadena de suministro también han tenido un gran impacto, provocando una caída en las ventas y falta de stock.

Solo cuatro fabricantes
marcas-de-coches-renuncian-anuncios-durante-Super-Bowl-2.jpg


Sólo cuatro fabricantes de automóviles han aparecido en los anuncios durante el gran evento deportivo del año: GM, Kia, Ram y Jeep. Porsche ha emitido un anuncio antes del partido, en colaboración con Paramount. Pero marcas como Toyota, Hyundai y Ford, que suelen estás presentes, decidieron no hacerlo este año.

En los últimos años, las marcas de coches eran las empresas que más invertían en anuncios en la Super Bowl. El año pasado, invirtió 99,3 millones de dólares, mientras que la segunda industria más importante (cine, TV y web) gastó 70,5 millones. En cambio, este año, el sector de la automoción volvió a ser el primero, pero con una inversión mucho menor que podría acercarse a la cifra de 2021, cuando gastó 66 millones de dólares.
 
Arriba