SUPER DINK 125CC, ya está comprada....

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Pues nada, tras las preguntillas varias al final me he pillado la kymco super dink de 125cc

me la dan el miercoles así que no tengo fotos reales más que lo que hay en internet

hay tres colores, blanca, titanio y negra (la he pillado negra). La blanca es bonita pero para otro... bonita si que es pero no es mi rollo :descojon: y la titanio es la mas vista (negra solo he visto una)

Es una patatilla de 125cc y esas cosas pero bueno, yo tampoco es que sea un motorista de pura cepa, solo quiero algo para no ir en coche y que no se llame transporte publico.

un link con mas fotos...:

Super Dink 125

Al final, tras rascar con los conces he preferido el descuento en pasta y me pillo yo lo que me apetezca de casco, guantes y esas cosas....

Y poco más, que espero no matarme ni hacer el ridiculo pero si el sr. pere dice que puedo conducir una moto sin tramites previos quien soy yo para llevarle la contraria... (recordar el miercoles por la tarde quedaros en casa por el centro de madrid, por si las moscas..)

pongo unos videos...:

este me encanta por lo retocadito que suena el motor cuando pasa por el tunel :flip::descojon:

lo que dice solomoto

[YT]ZveVx-8dPvg[/YT]

y otro video

por cierto, gracias por la recomendacion a jcarrero, CI, (recomendaron la motillo y yo la verdad es que no la conocía) y resto de compañeros que dieron pistas sobre el resto de dudas.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Tiene buena pinta ya nos contaras como te va con ella.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pues enhorabuena con la compra.... mucho cuidadito con los enlatados! y con paciencia aprenderás lo necesario para llevar la moto con soltura....

En 4 días estarás pensando en comprarte algo más gordo, ya me lo dirás....:descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.354
Con ese pedazo de "baúl" que llevas debajo del culo biggrin no compres "todavía" maletas y accesorios de almacenamiento, que terminan siendo un inconveniente ;-)

nacho_cabrio

En Practicas
Reacciones
0
yo este verano la estube mirando y al final me decante por la majesy 125...un amigo pillo esta, y hay mil diferencias.

la Majesty solo gana por la marca( yamaha), el resto..un 10 para la kymco.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Suerte con ella, y cuidado por la carretera ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.354
Como bien te conozco Erchechuuu, antes de venderla me pido "primera" valoración :yawinkle

CarlosN

En Practicas
Modelo
BMW 440i F36
Reacciones
61
Yo la tengo y estoy muuuy contento....

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Gavira;8397724 dijo:
Como bien te conozco Erchechuuu, antes de venderla me pido "primera" valoración :yawinkle

:descojon:

hoy he pillado la burmang de mi amigo, la verdad es que bien con algunos peros, cuando me den la mia ya valoro :weedman:

un saludo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.354
No me has comprendido, que cuando la vendas que me avises el primero :yawinkle

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.662
bonita scooter y a buen precio, ten cuidadin con el hierro y esperamos tus impresiones de la kymco biggrin

E

Emilio21

Invitado
esta chula esperemos que sea fiable de mecanica

Tampoco tienes que ser un acha,es como llevar una bici con Gas.

En mojado cuando pilles curvas,ten cuidado con no pillar marcas viales en la frenada o baches y piedrecitas en plena curva. Tendras que aprender a conducir en mojado,por lo demas pues eso Bici con Gas

Ahhh.No abuses del freno delantero usa mas bien los dos

JRCARRERO

En Practicas
Modelo
Outback 3.0 R
Reacciones
1
Enhorabuena!!!

Ya nos irás contando tus impresiones, pero si vas tomando nota de los consejos que te van dando, en poco tiempo circularás con comodidad y seguridad. Extrema las precauciones, ve siempre atento y anticipandote al tráfico, evita la pintura y las rejillas si vas tumbado o al frenar como si fueran el diablo, frena con ambas manetas, calienta motor y neumáticos antes de darle "caña" y ojea Scootermania, que en todos los números aportan técnicas de conducción y circulación muy útiles para incrementar la seguridad.

Un saludo,

JRC.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Enhorabuena, que la disfrutes compañero

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Niggacar;8396983 dijo:
Pues enhorabuena con la compra.... mucho cuidadito con los enlatados! y con paciencia aprenderás lo necesario para llevar la moto con soltura....

En 4 días estarás pensando en comprarte algo más gordo, ya me lo dirás....:descojon:

+1 Yo estoy en esas ahora mismo..... pero primero hay que sacarse el carnet.... :descojon::descojon::descojon:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
joseluis3975;8405242 dijo:
por cierto cuanto te ha costado.....?

sobre los 3mil luego ya lo que prefieras o descuento en dinero ó casco+chaqueta+pinza+etc+etc

sds

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Niggacar;8396983 dijo:

A mí me pasó.
Solo que no la vendí, ahora la lleva la jefa.:ang:
Yo me pillé una Kawa VN900:)P)