Super Dink 125i, nueva, la mejor scooter de 125i del momento.

Tema en 'Mercado y Accesorios BMW Motos' iniciado por erchechuuu, 30 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    1. kymco super dink 125cc
    2. potencia 15cv (es lo que máximo con carnet de coche)
    3. frenos, aunque en algunas tiendas dicen que si, videos de youtube dicen que si y todo lo que quieras NO lleva ABS. pero frena perfecta.
    4. capacidad del cofre para dos cascos integrales ó integral + cazadora y alguna cosa más.
    5. consumo: pues teoricamente ronda los 3litros, haces más de 300kms con un deposito
    6. otros: ha terminado el rodaje con lo que se puede ir a tope desde el 1º día, 1º revisión hecha, hasta dentro de casi 5000kms no toca, regalo manta tucano para invierno, es la original de ese modelo, queda perfecta (son unos 120&#8364:guiño:

Datos:

1. principios 2010
    2. es grande, van dos adultos sin problemas, es quizás de lo más grande en 125cc.
    3. es la moto más vendida del momento, por algo será, son nueva 3000€ + matriculación.... realmente merece la pena. Solo la yamaha tiene algo más de punta (muy poco) pero es muuuucho más cara.

otros datos que copio y pego...:

-guantera con cargador 12v para movil o navegador

-Doble óptica Ojo de Águila con luz diúrna de LED acorde con las nuevas tendencias automovilísticas actuales

-Componentes de motor aligerados y con refrigeración mejorada debido al cilindro de magnesio con recubrimiento de Nickasil hacen que este Superscooter rinda una potencia máxima de 15 CV lo que le posiciona entre los scooter 125 más potentes del mercado

2. Jaro

Jaro Forista Legendario

Me Gusta:
    96
    Perdona, pero estaba buscando el precio porque el forero Astharoth está buscando algo similar, y no encuentro lo que pides por ella

3. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    hola jaro, ya está vendida, quité el post del mercado general pero se me pasó quitar este de aqui.

sds

4. Jaro

Jaro Forista Legendario

Me Gusta:
    96
    Ok, gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página