hola buenas soy bastante nuevo aqui x el foro,pero aunq intervenga poco ol leo muchisimo y me sirve de mucha alluda este foro,ya q es mi primer bmw y se solventan muchas dudas,al lio,tengo un m3 e46 y claro ya le calleron unos años encima y estaba pensando el llavarlo a algun sitio a q me lo pulieran,enceraran y limpiaran el interior y me trataran el cuero de los asientos y del volante y todas esas rozaduras q salen con el tiempo ya q lo compre hace poco y lo quiero tener al dia,buscaba algun tipo de trabajo milagroso jejejeej como los tratamientos q hacen los de aquaautospa,seguro q ese m3 no estaba como el mio pero aun asi seve un super trabajo,si alquien me supiera decir un sitio de confianza lo agradeceria.apoder ser en asturias o muy cerca.gracias.
Por ejemplo: ..::AutoMagic::.. Algunas veces ha salido por el foro. Me parece que forman parte de Leather Magic, delegación en Asturias. Tambien habia un detailer que antes tenia sitio físico, pero ahora me parece que hace los trabajos en casa de los clientes... .-
automagic ni lo habia oido,no tiene mala pinta,los de detailer estube buscando la tienda y no esistia,nose quizas tambien llame para q me echen un vistazo,haber si alguien mas q aya llevado el coche x aqui x asturias se anima a dar informacion,gracias x la informacion.un saludo
los centros automagic que tienes en gijon o aviles son nuestra delegacion para asturias de leather magic. son buenos profesionales.
en Gijon tienes 2, El Impecable y Automagic despues tienes a Duncan en oviedo pero creo que hace los detallados a domicilio si tienes lugar apropiado es mas caro que los otros 2
asi q el tal duncan es mas caro q los otros 2 sin tener local ni nada?y eso?q es el q tenia lo de detailer?sabes como andan de precios?x hacer un super labado tratado con pulido y cera y demas?osea pa dejarlo nuevo jejjeej.gracias x vuestras ayuda.un saludo
efectivamente tenia detalilers en oviedo, es muy bueno yse lo curra mucho creo que es el mejor particularmente, yo le lleve una scenic y me cobro 400€ quedo nueva logicamente, en el impecable no se andara por 260€ o asi, pudes mirar su web si quieres, en automagic ni idea pero sera parecido al impecable en todos los sentido algo mas caro pero poco mas.
te hizo exterior y interior con trataminetos para cuero y restauacion de plasticos y demas?si es asi y me dices q quedo impecable tendre q llamarlo y q me lo mire,te pulio focos y cristales?te recoto pequeños roces y al pulirlo se fueron,perdon x tanta pregunta,pero es q me interesa
Siempre intentamos buscar el precio mas barato,pero las cosas bien hechas se pagan;hay que darse cuenta del trabajo que lleva. Para todo lo que tu pides,a una persona sola le llevara un par de dias,con el consiguiente gasto. Hay gente que cree que un coche se pule en un par de horas y no se dan cuenta de lo que representa,incluso cuando te lias con el interior te puede llevar un buen momento. Lo que hay que tener bien presente es que los milagros no existen y hay cosas que es imposible reparar;lo digo porque los hay que tienen el coche hecho una mierda(no digo que sea tu caso)y creen que va a quedar mejor que nuevo. Yo lo que haria seria pasar por los dos sitios que te dicen,pides presupuesto y de paso miras como trabajan,un local limpio y ordenado siempre dara mas confianza que otro desordenado y sucio. Un saludo
gracias orbea,la verdad q este viernes he ido a enseñar mi coche a un carrocero amigo de un colega y me a dicho q no me merece la pena pulirlo,q en unos lavados volvera a estar igual,nose mas o menos me vino a decir q la laca esta gastadilla,asiq me recomendo,retocar los mini roces y darle laca a todo el coche,hoy lo lleva a la bmw a hacer unas cosas,encuanto venga abra q llevarlo a q me lo reparen x fuera y luego llamare a alguno de estos,seguramente al de detailer o me an hablado muy bien aqui en gijon de los de uticolor o algo asi creo q hacen casi milagros con los interiores jejejej.gracias x tu opinion.
todo menos retocar roces eso es cuestion de pintores no de ellos normalmente, lo mejor que haces es llamarle y que vea tu coche y te diga lo que puede hacer en el y cuanto te cobrara, una vez visto eso pasate por los otros 2 sitios y luego valora cual prefieres, un saludo
uticolor?? que yo sepa eso esta en la calle saavedra y son tapiceros, pero no tienen local para coches ni nada de eso, me refiero no se dedican a coches, si les llevas un asiento un volante un panel pues te lo tapizan pero tienes que desmontarlo tu y todo eso.
nose se llamra de otra manera ya te lo dire seguro y pondre el telefono,x lo q me comentaron,restauran plasticos y tapicerias y demas,creo q son muy buenos,tambien es cierto q nunca habia oido hablar de ellos.un saludo y gracias.
LECHUGAX, gracias por tu comentario.entonces, que sucedió? no te gustaron los resultados? se dice que trabajan muy bien, pero nada como la opinión de alguien que haya llevado el coche. un saludo
lleve el coche a q me tintaran los asientos delanteros y el volante,mas que nada x capricho xq lo unico q tenia era un pelin desgastado la base del asiento.... total q ya puestos le dije q hiciera los 2 ya q si haces solo 1 se nota la diferencia y el volante..ya puestos... Pues los asientos no queraron con el tinte homogeneo,el desgaste salio a los 2 meses otra vez y el volante aparte d tintar el volante tb me tintaron parte de los radios!!
esta bien saberlo me imagino q pasara como atodo el mundo,tanto curro quieren cojer q bajan la calida.gracias x tu esperiencia.
Pues yo voy a llevar el mío a Detailers, sí es Duncan, sigue siendo el mismo. Le dejo el coche en la nave que tiene y por 300€ me hace el exterior completito. Estuve en ella el otro día hablando con él y me gusto, es muy amplia y tiene pocos vehículos. Le dejas el coche y te lo hace en 48 hs. Por el interior no pregunté pero debe andar por los 150€ más o menos, dependiendo de si cuero y tal...
Gracias el seco,yo al final el esterior nada voy a pintarlo pero el interior se lo tendre q llevar ya q la jente x aqui habla muy bien de el.ya contaras quetal el resultado esperamos fotos.un saludo