Super motor 2.0 litros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 10 Abr 2008.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Según se ha filtrado, bmw está preparando un motor 2.0 litros de 4 cilindros que podría llevar biturbo y rondar los 260 cv, con lo que estaría a la altura del 3.0 l de 272 cv.

    También se baraja una versión atmosférica que alcanzaría las 11.000 rpm con unos 220 cv.
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    para que tantos cv si no se puede correr
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    y ademas un 2 litros superapretado, mejor un seis cilindros
     
  4. Ximax

    Ximax En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    andrews hay motores de 4 cilindros que son autenticas maravillas.
    Si tienes la oportunidad prueba un Honda S2000... 2.0 atmosferico 240cv y 9500rpm... es alucinante :guiño:

    Salu2
     
  5. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    no es por otra cosa, que por dar la respuesta de un 3.0 pero seguir bajando las emisiones, vamos el pan nuestro de cada dia en estos momentos de la vida automovilistica.

    un saludo.
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    El Opel GT lleva un 2.0 litros turbo con 260 cv reales.
     
  7. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    para adelantar en un plis plas..;-)
     
  8. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

    tiene que ser la bomba las sensaciones que transmite ese nuevo motor pero de su durabilidad.................da canguis!
     
  9. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Fiabilidad?? Pero no habeis echado un ojo a la competencia??

    VAG tiene los 2.0tfsi con hasta 272cvs, y són fiables. Los 1.4 t-jet de fiat con 150cvs? Los 1.6 turbo del mini cooper works con 210cvs? y los anteriores 20vt de vag de 1.8 litros con hasta 225cvs, muy fiables...

    Es la política actual que siguen las marcas el down-size, así que no os estrañe ver en un futuro muy cercano motores de 4 cilindros turbo en grandes berlinas...

    Un saludo.
     
  10. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

    a mí todo lo que pase de 100cv litro me parece exprimir demasiado el tema!
     
  11. pgm85

    pgm85 Forista

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d F30 LCI
    +1
     
  12. marianom_23

    marianom_23 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    No estoy de acuerdo. Hace 50 años los motores tenian unos 50cv/litro y seguro que alguien diria que llegar mas alla seria exprimir mucho el motor, pero aqui la tecnologia manda. Mientras de si...
     
  13. Ximax

    Ximax En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues precisamente Honda es puntera pos su fiabilidad, el motor que te he comentado (por poner un ejemplo) 2.0 SIN TURBO saca 240cv, y es de los motores más fiables que existen.
    Un buen motor es un buen motor, al igual que los 6cil BMW.
    Esperemos a ver que sacan, no defraudara :guiño:
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.263
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    X1/UX 250h
    y el lotus sprit turbo????? era un 4 cilindros, con 200 y pico cvs...
    Y de eso hace ya 30 años...

    os acordais??

    [​IMG]
     
  15. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92

    YESSS!!!
     
  16. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    me encanta ese coche! hace 2 años estuve apunto de comprarmelo!
     
  17. Veladre

    Veladre Guest

    yo quiero uno
     
  18. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    ...hasta que diga que no!jej tengo un primo con un gti, es decir 2.0tfsi de 200cv, eso es 100cv litro, ya me parece apretarle al tema...y otro colega que acaba de pillar el S3 nuevo, es decir 2.0t de 265 cv, eso es 132.5cv litro y ahora le vá a hacer repro y le garantizaron que obtendría la friolera de 320cv,eso es 160cv litro....ufffffffffffffff......te parece que la tecnología manda? a mí me parece que vá a gripar o reventar el motor a la de YA! y mira que se lo digo pero ayá él!
     
  19. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona


    A mi lo que me parece es que vives en siglo pasado todavía...:descojon: (es broma)

    Los tfsi son muy fiables, han dado 4 pijadas tontas, las mismas que los 20vt, pero de motor ni un problema.

    Todavía me acuerdo cuando salieron los tdi 110cvs...que iban a rebentar por todas partes, de lo apretados que estaban...los hay con 1 millón de kms. lo mismo con los tdi 150...conozco unos cuantos con más de 300mil sin problemas...en fin, que cada motor que sale, nos parece que vaya a romper, pero no es así.

    Acaso están dando problemas los 35i? son 100cvs/litro también...

    Un saludo.
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta:
    8
    Pues ... parece que es el futuro...

    Lo mismo vemos dentro de poco un M3 con un V10 con cuatro turbos, cos compresores y 1.556cc... con 500 CVs. y 8,5 l/100...

    Ya lo habeis comentado, el Diesotto de Mercedes, antes, el TFsi de VAG, y ahora, la tercera, BMW... amen de los japoneses, que son maestros en esto.

    Aiiiinsss.. el Lotus, Dani, el hermano de un amiguete tuvo uno, y este amiguete, se lo sisaba de vez en cuando y me llamaba pa dar por ahí voltios y fardar con las nenas...

    En mi vida he sentido más claustrofobia... pero como molaba ese carro.
     
  21. unai22

    unai22

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    arrasate
    vosotros q preferis un biturbo de 260cv o un admosferico de 220cv q puede subir a 11000 revoluciones?
     
  22. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.423
    Me Gusta:
    8
    11.000 rpm????????

    Diesel verdad? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. 335 D

    335 D Guest


    dependera de muchas cosas pero llevar un motor de esos tiene que ser la leche, pero habra que mirar también el par que ofrecen porque rodando tan alto me parece que tendran que solventar el par en bajas revoluciones ya que no tendra casi, y la verdad ir siempre con el coche alto de vuieltas no croe que interese mucho, por consumos y contaminación.

    un saludo
     
  24. 335 D

    335 D Guest


    Como te gusta meterte con los diesel ehhhhhh.

    Has probado alguna vez uno??? de los de mas de 200 cv?

    Un saludo
     
  25. unai22

    unai22

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    arrasate
    se sabe seguro si ba a salir alguno de esos motores? xq si es asi quizas me espere un poco pa comprar el mio jejeje
     
  26. unai22

    unai22

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    arrasate
    asi cuando alguno bea 4 cilindros ba eso no ba y le peges un buen repaso me gustaria ver la cara q se le quedaria jejejeje
     
  27. marianom_23

    marianom_23 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Llevar el coche a 320 cv lo veo mal, sobre todo porque el tamaño de llas piexas de ese motor se ha calculado para 265, y con 320 puede que te cargues algo. Personalmente no me gustan las repros (excepto en el caso claro de un 325d por ejemplo). Eso me parece demasiado. Yo sufriria llevando el coche asi. Del motor del S3 yo no dudaria.

    Saludos!!
     
  28. sureña

    sureña Guest

     
  29. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Para rizar el rizo, hoy SEAT presenta una Edición Limitada a 55 udes del León con el motor 2.0 tfsi subido a 285 cv sólo para el mercado Aleman.
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    La durabilidad del S2000? Pues 3 años de garantia #-o No conozco ningun S2000 petado, en relacion revoluciones-durabilidad es una roca ese motor.
     

Compartir esta página