Duda Super scanner V-checker

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Jiro, 9 Dic 2016.

1. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.437
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si da la casualidad de que alguien tenga uno de estos y nos pueda ayudar.
    Resulta que hace años compre unos de estos y ahora queremos actualizarlo e incluso anadir alguna marca. El problema es que lleva una tarjeta SD, que ni si quiera somos capaces de copiar. Lo está mirando @fart5 y en la pagina web china del fabricante viene para descargar, pero sin hacer una copia de la tarjeta no podemos hacer nada por miedo quedarnos sin nada.
    ¿ Alguien conoce o ha usado estos aparatos y sabe como hacerlo ?

Última edición: 9 Dic 2016
  2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.038
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Normalmente los datos que hay en la tarjeta suelen ir asociados al aparato en cuestión (por número de serie) y no suelen ser intercambiables los datos, por lo que en caso de poder copiar, únicamente serviría solo para la unidad en cuestión. Para salir de dudas, probad sobre otra tarjeta SD y a correr. :guiño:

3. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Hasta ahora, la tarjeta que trae el dispositivo con el programa, no me la reconoce ningun ordenador, he probado con distintos pc y distintos SO. La tarjeta es de solo 64Mb.

Por otro lado, las nuevas tarjetas que he insertado al dispositvo, no las reconoce y he probado con distiintas capacidades, 128 Mb a 4Gb y con fistintos formateos.

Seguramente la tarjeta original con el programa esta flaseada con algun sofwere….

Intentar actualizar la tarjeta original sin saber el resultado es muy arriesgado, puede quedar inutilizado
    El objetivo es realizar un copia del la tarjeta original o flasear otra con la actualización, tarea imposible por el momento

Última edición: 10 Dic 2016
  4. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    quizas la propia actualizacion que habeis descargado mas reciente, la puedas copiar a la tarjeta sin problemas y te funcione correctamente, pero entiendo el miedo a quedarte sin las 2 cosas...

no puedes contactar con el vendedor o fabricante que te lo vendió en su día?
    no se puede comprar la actualización (que te envien incluso la Sd)?

5. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.437
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No guardo datos, es de hace 8 años y no tengo nada

Compartir esta página