Cerrar Superar el nº de repetición de un mismo articulo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mantido

Forista
Reacciones
55
Hola a todos!!Pues eso,vendo o cambio las llantas originales de mi M3 e46 en 8.5x19 y 9.5x19.Os comento como estan: Delanteras en muy muy buen estado y una de las traseras tiene un arañazo de aparcar (arañazo no golpe ni vibraciones etc...).Las llantas estan en muy buen estado.A simple vista se ven perfectas.En cuanto a las gomas las vendo o las cambio sin ellas eso a gusto del cliente...jejeje.Delante lleva unas bridgestone potenza 235-40-19 con un 65% de vida aún y atrás lleva segunda marca 255-35-19 para tirar 2 o 3 meses no mucho más.Cambiaría por réplicas csl,bbs,etcc o otros modelos en 19" doble medida tambien podria mirarlo...El precio de la venta: 600€ mas envio sin gomas y 900€ mas envio con gomas.No negociable.Fotos por el foro..Un saludo y y perdón por el tocho..Gracias!!

Última edición por un moderador:

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
Si pones alguna foto ayudaría con la venta.
Suerte compi!

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
Gracias Alberto!

Te explico, hay varias paginas para subir imágenes. Yo suelo usar http://es.tinypic.com/ , la subes , haces el captcha y luego cuando se termine de subir copias el segundo enlace llamado ''Código IMG para foros y paneles de mensajes''. Lo pegas en tu mensaje del foro y listo!!!

Espero haberte podido ayudar, un saludo

Mantido

Forista
Reacciones
55
Te explico, hay varias paginas para subir imágenes. Yo suelo usar http://es.tinypic.com/ , la subes , haces el captcha y luego cuando se termine de subir copias el segundo enlace llamado ''Código IMG para foros y paneles de mensajes''. Lo pegas en tu mensaje del foro y listo!!!

Espero haberte podido ayudar, un saludo
Nada tio en mi samsung no me deja (me pone tiempo de espera agotado..)

Mantido

Forista
Reacciones
55
Upp!! fotos por el foro.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.