Duda Superar la barrera de los 500 MP3, se puede?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PANQUEMAO, 24 Feb 2014.

  1. PANQUEMAO

    PANQUEMAO En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    F25 X35i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos.
    La semana pasada estrené mi F25, el cual por USB no acepta más de 500 ficheros. He verificado en el conce con otros segmentos superiores y ocurre lo mismo. Me queda la duda si con el iPod touch ocurrirá igual, antes de gastar dinero en el cable adaptador.
    Gracias y saludos.
     
  2. PANQUEMAO

    PANQUEMAO En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    F25 X35i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Prueba con el número 32, le encanta, puedes poner un usb de 32GB, con un máximo de 32 carpetas, y cada una con un máximo de 32 subcarpetas.
    Un saludo
     
    A PANQUEMAO le gusta esto.
  4. PANQUEMAO

    PANQUEMAO En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    F25 X35i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias. Recompondré el pen de 32 GB con este número 'mágico' entendiendo que las subcarpetas pueden contener más de 32 ficheros. Es así?
    Saludos.
     
  5. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Eso es. puedes tener más de 32 archivos en cada carpeta, pero recuerda el número mágico, fat 32. 32GB, 32 Carpetas, y un máximo de 32 subcarpetas en cada carpeta,así al final tendrás lo que buscas
    aunque 500 Mp3, te dan para un viajecito...
     
    Última edición: 7 Mar 2014
  6. PANQUEMAO

    PANQUEMAO En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    F25 X35i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy en ello. Me queda la duda de que reproduzca aleatoriamente, ya comentaré.
    Saludos.
     
  7. PANQUEMAO

    PANQUEMAO En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    F25 X35i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @baseomega, no me ha funcionado el truqui. Me temo que la unidad de procesamiento es tan pobre que no es capaz de saltar a otras subcarpetas. La reproducción se ceba en cualquiera de ellas y ni siquiera es capaz de reproducir aleatoriamente los ficheros que contiene. Lástima.
    Por supuesto que con 500 mp3 voy sobrado, pero me hubiera gustado un solo pincho con los más de 5.000 que tengo. En cualquier caso, agradezco tu ayuda.
    Saludos.
     
  8. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Que raro, no he probado con tantos archivos, pero es lo que dicen los manuales, no tiene sentido que no funcione, lo que si te digo es que le puede costar mucho rato leer todo, guarda una especie de base de datos en la cache, igual has sido un poco impaciente.
    Un saludo
     
    Última edición: 9 Mar 2014
  9. PANQUEMAO

    PANQUEMAO En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    F25 X35i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi F25 fue fabricado en diciembre pasado e incorpora la pantalla básica de 6,5" sin navegador, quizás sea esa la razón de que solo controle una carpeta máxima de 500 aunque como apunto al inicio del hilo, contrasté con otras series superiores con pantalla de 8", con navegador y el límite era el mismo. En mi manual de negro sobre blanco no dice nada de superar el límite con algún tip. Lo que si dice, tanto en el libro como en la ayuda en pantalla, la mayor estupidez -solo para desconocedores- que he leido en mi vida sobre los mp3 de 320.
    En mi reproductor de audio como mucho lleva 128-256 kbytes de buffer.
    Tampoco es tan grave, he comprado una docena de pinchos baratos, los Kingston metálicos y ñapa hecha. :whistle:
    Gracias de nuevo y saludos.
     
  10. PANQUEMAO

    PANQUEMAO En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    F25 X35i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hi, retomo el tema.
    Tenía medio olvidado por los cajones un iPod Touch de 3ªgn. Una vez puesto al día y con el latiguillo necesario, le he metido casi 2K ficheros mp3 a capón, sin carpeta alguna y no ha rechistado la radio BMW Professional. Los reproduce aleatoriamente sin pausa alguna.
    Con ello, he descubierto que el control de la radio sobre un pincho USB es más discreto vs iPod, o bien, es el iPod el que controla la reproducción. :LOL:
    Por cierto, el latiguillo homologado para bmw y Mini lo encontré en Amazón un 70% más económico que en el conce, tela marinera... :mazo:
    Saludos.
     

Compartir esta página