Superbikes Riding Challenge

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 1 Nov 2006.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hola compis. Seguro que muchos de vosotros no teneis una Ps2 y os habeis quedado con las ganas de poder jugar a Tourist Trophy en vuestros Pc's

    Bueno, no os desespereis. Acaba de salir al mercado este juego que intenta paliar ese gran hueco que existe en la industria del videojuego : las motos.


    [​IMG] [​IMG]

    El juego, a priori, tiene muy buena pinta. La fisica y recreacion de las motos esta muy conseguida, siendo un simulador bastante correcto a nivel de reacciones. Los graficos son muy buenos y el nivel de fidelidad y detalle de las motos simplemente acojona.

    El apartado sonoro no brilla tanto, aunque podriamos decir que es correcto con alguna que otra carencia.

    [​IMG]

    Pero puestos a comparar este juego con su homologo de Ps2, tenemos que decir que la cantidad de motos a nuestra disposicion es ridicula, ademas carecen de cualquier posibilidad de reglaje de las mismas. Aun asi, es mucho mas aprovechable en su jugabilidad, brillando especialmente en las competiciones donde este titulo supera a Tourist trophy.

    [​IMG]

    Eso si, necesitareis un Pc medio bueno.Yo lo he probado en mi portatil (sempron 3300, 1 Gb, Radeon Xpress200M) y tira bastante bien, pero para disfrutarlo a tope se hace necesaria una targeta grafica medio decente.

    Disponible en todas las tiendas Carrefour y Emule.

    Ya contareis que os parece!
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    1.841
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    He probado la versión para PS2 by Emule y me ha dejado un poco decepcionado.

    Lo cierto es que Tourist Trophy ha dejado el listón muy alto.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, muy muy alto. Se echan de menos mas variedad de motos
     

Compartir esta página