SuperBrico NAVI PROFESSIONAL

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por XEQUEBO!, 29 Jun 2006.

  1. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Y de pasta como anda el tema!!!
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Cuando lo finalice lo pondré, pero no ha ido mal la cosa, no ;-)

    Saludos.
     
  3. carolech

    carolech Guest


    j*der, sois unos manitas. Yo no me atrevo ni a sacar el mechero. No se ni donde están las herramientas.
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Eres un fiera Starsky. En poco tiempo vas a convertir el coche en KIT. :finga:
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Podremos contratar tus servicios???
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Debes de haber hecho un trabajito muy fino =D= =D= =D= eso es propio de un Escarolo en sus mejores tiempos :)

    El tablero de herramientas ya da a entender que eres un chico "aseao" pero deberia de pasar la llave inglesa de 10" junto a la otra Acesa y dejar la de 8" en primer lugar de la izda :) :-({|=

    Yo no me atrevo ni a levantar las alfombrillas, bien por ti :xray: :xray: :xray:
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    O que grabe unos dvds de bricos para el foro. Oye... a buen precio, quien sabe. Mira los estos de bricomanía :dan:
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Que envidia me dais con estos bricos por sacar el tiempo de donde imagino no teneis y, sobre todo, por "manitas" :xray:

    Enhorabuena. ;-)
     
  9. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades Starsky, eres un manitas.
    ¿lo del oredenador en el banco de trabajo? Si es para impresionar, lo has conseguido :descojon:
     
  10. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Es fundamental el ordenador. Como otra herramienta de trabajo... con el TIS/ETK, etc... Esto ni en BMW lo hacen así. [-(
     
  11. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego, una vez más :xray:
     
  12. felicidades, y estoy de acuerdo con la delicadeza del conce en montar algunos accesorios.
    Yo cuando lo tengas terminado y pongas el precio por lo que te ha salido la broma, me animo.
     
  13. Carlos J

    Carlos J Guest

    Felicidades,

    Ya están indicando códigos de todos los elementos que has comprado y fotos de como lo has montado.

    Eres un fiera!!!
     
  14. Jow

    Jow Guest

    Starsky, mentalizate que llevare el destornillador a Asturies, para que me lo instales a mi tambien.....:) :)
     
  15. DGT

    DGT Guest

    Pienso exactamente lo mismo.
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: No estaría mal, si tuviese más tiempo.... :roll: anticaspa, navis, tv, sonido, etc. Pero es solo un pasatiempos que sirve para cambiar el chip y despejarse uno.

    No es la cosa para tanto, todo es empezar ;-) ;-)

    Que dices, si me prometí no meterle mano a este, pero... 8-[ 8-[ 8-[ bueno, lo siguiente es más facil, quiero montar llanta 18"

    Saludos y gracias por las alabanzas, pero de verdad que no es la cosa para tanto.:rambo:
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Starsky, espero que después lo uses, porqué en el fregado en el que te has metido :roll:
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias PCR, te aseguro que fino ha quedado, ya podreis verlo en directo.

    Lo de las herramientas, es que no tengo mucho tiempo el banco, y no veas para ordenarlo, tengo ya demasiadas cosas y no cabe todo como uno quisiera :) :) :) ya estoy pensando en un armario, pero la costilla dice que para que quiero yo todo ese escaparate [-( [-( [-(

    Tengo vicio con las herramientas, cada vez que voy a hacer algo y no tengo la herramienta necesaria, pues la compro, pero claro esto es cada vez más abultado, por eso compré el banco, porque siempre llevo algo entre manos, que no me pierdo ni un capítulo de BRICOMANIA ;-)

    Nada, lo de que no os atreveis no me lo creo [-X eso es que os gustan demasiado los almuerzos y preferís eso a doblar el lomo :descojon: :descojon:

    Saludos.
     
  19. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    muy bueno si señor. =D= =D= =D=
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Por eso tu estas "algo" más flaco que PCR :)
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si lo lee mi costilla, bufff, usar lo que se dice usar, la verdad no mucho, reconozco que es un capricho, que ella no quiso en el momento de la compra, pero que yo me quedé con las ganas de tener.

    Después de probar un tomtom que la verdad iba de maravilla, no veía lugar para colocarlo, por lo que me decidí a montarlo, además asi pillaba dos pájaros de un tiro, también tengo mp3 en el sonido, que por cierto, no se, pero puede que suene mejor que con la bussines?

    Lo usaré en vacaciones y poco más, cuando vaya de viaje, pero con las kdds que haceis en vuestra zona, lo mismo le saco más partido de lo que creo para llegar a los sitios.

    El fregado no es tanto, hombre lleva su trabajo, pero en poco más de una tarde está listo.

    Saludos.
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    La verdad, he pensado en ponerlo, pero me daba cosa 8-[ 8-[ 8-[ yo en vez de almorzar, me bajo al sótano y echo un rato en cualquier chapu.
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Trabajito fino, fino
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Jeje, puse todo el material sobre el banco, las herramientas de fondo, los manuales del EBA, y el portátil con el TIS y el ETK a toda pastilla, una herramienta fundamental en el proceso.

    Está todo grabado en el TIS, no es complicado, de verdad, es más bien delicado.

    Eso si, el tiempo sale de donde no lo hay, yo me he cogido dos medias tardes-noches hasta última hora...... al día siguiente :icon_hang hecho polvo :fs:

    Gracias.
     
  25. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Impresionante. Con el miedo que me da a mi hacer cualquier brico, siempre pienso que lo voy a fastidiar tendré que llamar a un profesional y encima se reirá de mi :ANAL:

    Cuando probaste el TomTom te dió algún problema de recepción, alguien comentó que el cristal del E60 es "noseque" y por tanto puede que no se reciba la señal correctamente.
     
  26. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Enga, pídete el material y en el tiempo que se asan los chuletones los dejamos embastao :) :)

    Saludos.
     
  27. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Caray starsky542 eres un fiera =D= =D= =D= =D= :wav: , si vienes algún día por Madrid me cuentas que hace falta para poder montarlo :cool:, eso si, trae el portátil porque con mi sobremesa no se si se podrá :icon_mrgr lo digo por el monitor mas que nada, pesa un poco y no hablemos de los cables :eek: , espero con impaciencia las fotos finales!!

    Un saludo a tod@s.
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    Los parabrisas de los coches franceses (por los tratamientos anti termicos que les dan) suelen dar problemas de recepción, pero el del E60 nada de nada [-X
     
  29. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Saludos.
     
  30. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje miedo me da por donde debe de pasar el cable :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     

Compartir esta página