La eterna duda... vale la pena invertir un poco mas para solo ganar 2 cilindros, 27cv mas y poca cosa mas?:???: Pense que al menos traeria climatizador como en el de pacix que lo traia de serie.
Pues no! el climatizador solo a partir del 2.5 si Las únicas diferencias entre el 2.0i y el 2.5 y son: Cuatro y seis cilindros, y el 2.5 lleva alarma de serie...Ah y hay otra diferencia, el escape, el 2.0 uno ovalado, y el 2.5 doble. Ahi se acaban las diferencias .
Bueno, alguna más... si te vas al configurador, aunque oficialmente no es así, el 2.0 lleva de serie antinieblas y ordenador de abordo (en el conce no lo pedí, y se incluía solito como opción de coste 0) mientras que en el 2.5 tienes que pagar por ellos
En realidad segun el catálogo no no llevan ninguno de los dos, ni el antiniebla ni el ordenador de a bordo, lo que pasa que en el 2.0 es un pak que entra enla oferta, tambien entra el volante de cuero en el pak
Corroboro lo dicho, yo no me arrepiento de mi motor 2000, rara vez paso de 140Km/h por que apenas hay tramos donde ponerlo y el otro día llegué a 700Km con un depósito.
Hombre, nda más, nada más. Los motores míticos de BMW son 6 cilindros, no 4. El consumo, no creo que hay más hallá de 2 o 3 décimas de diferencia..... ¿cuanto haces de consumo medio?. Yo, después de 65000kms, recogidos en un excel, 9 y pico (9,7 o así, no recuerdo ahora). Los motores de 6 cilindros tienen mucha mejor vejez y soportan mejor el paso de los kms que los de 4 cilindros. Por otro lado, si es ciertoque el 2.5si cuesta un dinero más que el 2.5 normal (o desinflado). No sé si está justuficado para todos los usos.... eso ya cada uno deberá evaluar.
Tampoco te comas tanto el coco. Si estás todo el tiempo hablando con gente que tiene un //M entonces te sientes un desgraciado porque no tienes un //M y póbrecito que no lo tienes,... Lo que hay que pensar es cuál es tu perfil de conductor y qué coche te va a llenar. Por lo que se ha dicho por aquí el sonido del 4 cilindros está tan estudiado que se parece al de 6. Si por conducción crees que vas a echar de menos esos 27 CV menos o si por el contrario valoras más el consumo reducido son criterios a tener en cuenta. Por el mismo dinero al final tienes un 2.0 con más extras o un 2.5 más "pelao". Estéticamente los coches son idénticos. Tú decides, pero si le preguntas eso mismo a alguien que ya tiene el 6L te diremos que 6 L for ever!!!! Yo no renuncio a 27 CV ni de coña, y si pudiera conseguir otros 25 adicionales....
¿me has leido la mente? De lo que más me arrepiento de haber comprardo el Z, es no haber ido a por el 3.0 en lugar del 2.5..... hubiera sido lo suyo...pero bueno, todo llegará. Además de por los cvs, que importan, por la marchas, que el 3.0 tiene 6 y el mio 5, con lo que al final, el consumo es el mismo y la comodidad de marcha es muy diferente.
Cuando me compré el mio ni me planteaba el comprar el 3.0... ahora me arrepiento. Pero ya sé que siempre pasa lo mismo con todo. Yo echo mucho de menos la 6ª marcha y de los Z3 ninguno la lleva. En tu caso más todavía por ese motivo.
Es que cada uno es como es y tiene su propia forma de conducir. Yo cuando compre mi actual Mx5 1.6 de 110 cv hace ahora cuatro años, podría haber pillado el 1.8 de 143 cv. Bueno pues en cuatro años no he tenido necesidad de más cv. y no eché de menos para nada el no haber pillado el 1.8. Lo que sí noté en un largo viaje que hice por europa junto con otro colega que llevaba un 1.8 es que yendo todo el rato juntos y a la misma velocidad, cada vez que llenábamos el depósito, mi amigo apechugaba bastantes euros adicionales. Cada vez que ibamos a caja a la gasolinera mi amigo pagaba la diferencia en euros frunciendo el ceño, pero en realidad le gusta correr mucho más que a mi y desde luego no habría renunciado a sus 33 cv adicionales jeje. Por eso creo que cada uno ha de examinar lo que le va, lo que necesita y tomar las decisiones mejores para él. Eso sí, creo que hay mucha peña que compra coches con muchos cv. adicionales que jamás realmente llega a utilizar, muchas veces porque ni siquiera tiene dotes como conductor para ello, y se pilla el coche simplemente por darse el "pote" de decir que tiene el coche más "gordo",. con lo cual para mi eso es tirar el dinero, pero bueno allá cada uno. Ahora el tio que compra cv. y es porque le apasiona conducir y los utiliza... pues eso me parece juicioso. Y coincido con alguno que ha dicho que si en un biplaza 150 cv. no son suficientes para andar por las carreteras en una conducción normal, e incluso disfrutar.... pues no lo entiendo;-) Ahora si te metes en un circuito o vas haciendo una conducción racing....eso es otra cosa
si te hubieras comprado el 3.0 querrias el //M? yo la verdad pense que con 150 cv para pasear me bastaban,pero algunos burritos mas no haria ascos,aunque no me quejo eh!!!
El salto a un //M es ya entrar en el hiperespacio y no es un coche lógico para usar a diario. Un 2.2 o un 3.0 si, así que depende del uso que le vayas a dar. Cuando voy de excursión al salir de la primera curva en la que entras alto de revoluciones y sales acererando hasta el corte suelo soltar un Yiuuuuuuhuuuu!!!!!! y se me queda una sonrisa que me dura un par de horas. En esos momentos me siento la persona más feliz del mundo (con mi novia al lado (es rubia)) Cuando voy al trabajo no estiro las marchas tanto o si hay tráfico, es decir que no uso el 100% de la potencia del coche, pero lo bueno es saber que está ahí y que cuando la vayas a usar ya sabes lo que te espera.
Yo no veo justificado comprarse un M (y menos en un Z), me parece.... no aprovechar el dinero. Pero un 3.0, es un avión y yo sí que me lo compraría.............. y el que venga, tendrá más de 3.0, seguro ;-)
conesionario soy de ávila, habitualmente me hacen un 8 %, pero si pido otro z llegan al 10. pero no digas que te lo he dicho eh, tu haz como yo, diles que en otro sitio te lo hacen y si les pillas de buenas..... cuando me puse a configurar el 2.0 y el 2.5 me di cuenta que la alarma y no se que otra cosilla no la llevaba el otro(por ejemplo pedir el azul marino que quería yo eran 2 000 euros más cuando en el 2.5 eran 700, ahora creo que ya no), ah si, los 6 cilindros de bmw y 27 caballos, lo mismo adelanta con un poco más de soltura y todo. y la sobretasación en la postventa, que nada, no me convence ese vendedor, mil euros arriba o abajo me voy a por el más gordo, aunque sólo sea por no arrepentirme en el futuro, j*der, que mil euros más en la financiación select no suponen ni 20 euros al mes. jotaeme, te comprendo porque el coche ya lo tienes pedido, no tienes más remedio ni vuelta atrás, solo te deseo que lo disfrutes y lo cuides. un saludo.
no es solo necesitar o no los caballos, es ante todo disfrutarlos, disfrutar en cada adelantamiento terminándolo antes.
Bueno, mi coche tiene 120 CV... creo que da para disfrutar... en un 99% de las ocasiones... Pero siempre hay algún adelantamiento, o una mañana soleada en carretera de montaña, que te hace desear el doble... Posiblemente me pille el 2.0, aunque de momento no le hago ascos al 2.5... sobre todo por ser un 6 cilindros, que es la especialidad de BMW... Aunque al ser un motor menos apretado me da que el tacto general del 2.0 quizá sea incluso más deportivo... ¿alguien tiene referencias de ambos motores? ¿puede alguien decirme como va el 2.5 de 177CV, aunque sea montado en otro modelo???
yo te puedo asegurar que el 2.5 de 193 va muy bien (y es el antiguo 2.8 de igaul cvs que montan muchísimos treseros). Prestaciones, consumos y sobre todo fiabilidad garantizada. Sobre el 2.0, no lo he llevado nunca, así que no opino sobre comportamiento... sobre el papel, ¿por qué debería ser más deportivo que el 2.5?
Yo tengo el 2.2 de 170 CV y el coche responde bén hasta las 3.500 rpm que es donde empieza lo bueno. El sonido del motor cambia, empieza a bramar y sube de vueltas mucho más rápido. Al llegar a las 5.000 el empuje es ya la leche y parece que no acaba nunca. Eso sí, en marchas cortas hay que ir con ojo porque va de 5.000 a la zona roja en un suspiro y ni te enteras. Supongo que el 2.5 "limitado" tendrá más par que el mio aparte de los 7CV más.
El 2 de febrero me tasaron el coche un alfa romeo 1.6 distintive 105 Cv 5 puertas y llantas 17" con 3 años y 120.000 Km en la casa BMW de alcorcon (Madrid) por el que me daban 7.000 € y me respetaban el precio hasta la entrega del coche y en Movilnorte me lo tasaron por 7.200 € pero el precio del coche un 320 Cd con algunos extras me subia por unos 5.000 € mas del precio que me habian ofrecido en la de alcorcon. Bueno no me podia quejar es un coche que me quiero quitar del medio por el gasto de gasolina que le hago al mes y tampoco podia estar perdiendo el tiempo en venderlo por ahi. Pero lo que mas me indigno de todo es cuando me da por ir a ver un Audi A3 Sportback 2.0 TDI con todos los extras, el coche en si ... bueno no me disgustaba del todo pero por razones de la empresa tenia que llevar argumentos del por que no presentaba el presupuesto de ese coche, yo ya estaba con algun que otro sofoco al ver que mi sueño de un BMW se esfumaba, pero cuando el tio de la Audi vuelve con mi tasacion que esperaba que fuera similar por que lo que teng entendido es que se basan por una base de precios ya establecido.... y cual es mi sorpresa cuando veo la tasacion.... 2.500 €!!!??? J0as ! bueno creo que sin comentarios a parte de que le dije si se estaba riendo de mi y el hombre "educadamente " me dijo que es lo que hay como las lentejas que si quieres lo tomas y si no lo dejas... en parte me alegre un monton por que al final he podido convencer a la direccion de la empresa para que me compraran el coche que me gustaba. En conclusion se entiende que de deprecien mucho el valor del coche y mas siendo un Alfa y gasolina pero ... 2.500 €??? venga hombre, yo sinceramente me quitaria de lios si puedes y se lo daria a la casa directamente. saludos
Es que si se puede vender uno mismo... es mucho mejor. Yo compré un coche de 4.700.000 pelas 8por cuetro, pero eso no lo sabía el tasador) y al año siguiente lo vendía con 46000kms, golf GTI, recaro, xenon, 6 cds, ni un solo rayon, rojo tornado... y me dice un tasador que 16000. Le dije que buenas tardes y me piré.... al final vino un particular que pareciaba el estado del coche y pagó lo que yo pedía. ;-)
tio vende el coche en internet por 12000 incluso por mas que seguro te lo kitan de las manos. no te cojas el brera que aunq parece ser muy buen coche luego te arrepen¨tiras de no tener u n z
Me lo paga y no me lo paga.... hemos llegado a un acuerdo de yo pago las cuotas del coche con los descuentos, sin incluir el renting y sin IVA, lo bueno es que solo tengo que pagar esa cuota, la gasolina de los findes y vieajes me la pagan ellos, lo malo es que el coche no es mio y quien sabe con el tiempo...
ya pero esta muy bien. ten en cuenta que lo caro no es comprarlo sino mantenerlo a mi la empresa me ofrece un 206 para si tengo que salir a ver algun cliente y yo digo que... j*der que tengo un caché que hay que cuidar jaja
Si tambien tienes razon ... pero lo bueno es que tengo la sarten por el mango en la empresa y mi proposicion a 10 dias de la entrega del coche va a ser que todo el coche pagado o se vayan buscando a uno nuevo... esto es lo bueno de tener bastante influencia en la empresa !! jejejejeje Pero ahora sin cachondeo, yo hubiera preferido poder tener mi coche bien cuidado, con mis cambio de ruedas cuando yo lo vea necesario, mis cambios de aceite entre una revision y otra, que me gusta tenerlo siempre al pelo y sin depender ahora de una persona que me diga que hasta que no pase el año del coche no se pueden cambiar las ruedas por que asi lo indica el renting. A mi como si me dan un smart pero en el garaje de mi casa un buen coche que sepa que es el que me gusta con todos sus extras y con un buen motor gasolina.
Markopolo gracias por tus buenos deseos ;-) Claro que lo disfrutaré, o eso espero. En lo de los seis cilindros o los cuatro, pues de verdad ahora ya no me preocupa, el de seis cilindros ya lo conozco de sobra ya que mi hermano tiene un Z3 de seis patas e intercambiamos el coche a veces, y el de cuatro que lleva el 320i de ultima generación, que es el mismo del Z4 2.0i pues también lo conozco ya que una colega del curro lo tiene y he llevado su coche, y desde luego en el 320 va de cine, y supongo k en el Z irá por lo menos igual de bien, o sea que no me preocupa, y por otra parte todos de todos los foreros que han entrado aki y que tienen el 2.0 pues no he visto que ninguno esté descontento, o sea que todo eso hace que no me raye ni me esté comiendo el tarro. El caso es que no se lo coma mucho el amigo Leslie y tome la decisión mejor para el :roll: