Supercharger Kit Autowerke

• Iniciador del tema bmw_fanatik
  • Fecha de inicio
B

bmw_fanatik

Invitado
Bueno he estado mirando el kit este de supercharger para mi 328i (por ahora solo curioseando) jeje, y nada e visto que distribuye 350 caballos el kit entero.... entonces esos 350 se suman a los 192 que tiene ya el 328i?? y salen entonces 542 CV¿?¿? o me equivoco y lo estoy malinterpretando??

Aparte de eso existe algun dealer en europa aparte de alemania??? ya que lo suyo es traerlo de alemania o usa y que te lo pongan en tu taller de confianza cierto? :dan:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Habla con Dimsport, patrocinador del foro, ellos llevan esta marca. Ademas de instalartelo, te asesoraran bien ;-)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.789
Aquí pone 320 caballos por 4.400 Dólares. Al cambio no es caro pero no te lo monta cualquiera...

318lam

Forista
Reacciones
14
eso para mi es una locura que solo lo hacen los amercanos cosa que me encanta pero aki en españa no se yo si hay alguien que lo haga

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
bmw_fanatik;5432288 dijo:
Bueno he estado mirando el kit este de supercharger para mi 328i (por ahora solo curioseando) jeje, y nada e visto que distribuye 350 caballos el kit entero.... entonces esos 350 se suman a los 192 que tiene ya el 328i?? y salen entonces 542 CV¿?¿? o me equivoco y lo estoy malinterpretando??

Aparte de eso existe algun dealer en europa aparte de alemania??? ya que lo suyo es traerlo de alemania o usa y que te lo pongan en tu taller de confianza cierto? :dan:
eso es la potencia final,depende del stage que montes y otras piezas ademas es la potencia que dara.
en españa ahi distribuidores,pero no creas que es tan barato como dice ahi,tienes que sumar mas cosas.
sistema de frenos,suspencion,transmision,etc,a grandes rasgos.

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
318lam;5432364 dijo:
eso para mi es una locura que solo lo hacen los amercanos cosa que me encanta pero aki en españa no se yo si hay alguien que lo haga
no solo los americanos aqui en españa los ahi;-)

B

bmw_fanatik

Invitado
claro entiendo; no se va a ir con 500 CV (los 350 que da el kit + los 190 del bmw), y teniendo unos frenos bastante pateticos y una suspension que ha sufrido muchisimo ! pero weno entonces lo mas obvio y logico, creo yo, (basandome en vuestras respuestas), es que modiique antes de nada los frenos, suspension y embrague....

Por cierto el embrague, a la hora de comprarlo podria comprarlo de la misma marca no? ya que estamos y como me han dico que un embrague ne general cuesta unos 1000 euros pues de pm. Me refiero a este:
Active Autowerke - BMW Performance, M3 Performance Tuner, BMW Supercharger, BMW Turbo, BMW M3 Turbo, BMW M3 Supercharger
me sale pues eso 1000 euros o asi y si es casi todo de la misma preparadora ues mejor....

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Yo antes de montarle el compresor, montaria suspension, embrage, frenos, etc etc etc, y cuando tengas un coche capaz de soportar 350cv, entonces montalo! no antes!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.789
Si sumas todo, llegas para un M3 E46 de 2º mano, vendiendo el tuyo. Otra opción es montar una buena suspensión, neumáticos, admisión, repro, volante motor y si me apuras un arbol de levas Schrick. Y con 200 y pico cvs, a ver quien te pilla.

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
Barbinski;5433019 dijo:
Si sumas todo, llegas para un M3 E46 de 2º mano, vendiendo el tuyo. Otra opción es montar una buena suspensión, neumáticos, admisión, repro, volante motor y si me apuras un arbol de levas Schrick. Y con 200 y pico cvs, a ver quien te pilla.
estos temas siempre derivan en lo mismo.

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Barbinski;5432349 dijo:
Aquí pone 320 caballos por 4.400 Dólares. Al cambio no es caro pero no te lo monta cualquiera...

Yo mismo lo monto biggrin;-), es una operacion "sencilla" y con las instrucciones del kit y algo de maña solo dependes de un buen chip tuner para hacer unos retoques de centralita

magnetico

En Practicas
Reacciones
1
Xavi_328ci;5432816 dijo:
Yo antes de montarle el compresor, montaria suspension, embrage, frenos, etc etc etc, y cuando tengas un coche capaz de soportar 350cv, entonces montalo! no antes!

Estoy totalmente de acuerdo con Xavi_328ci. El Supercharger te dará toda esa potencia pero si no puedes frenar bien el coche... si tu transmisión no soporta la entrega... si tu suspensión no admite el arrastre... en fin, es un todo al final.

::::: magnético :::::

B

bmw_fanatik

Invitado
nooo si ya lo se que antes de nada tendria que cambiarle la suspension etc etc jeje y la cosa es que el 328i si se vende al ser del 98-99 no lo podria vender por mucho -al menos eso creo- no por mas de: 10.000 euros

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
ESS tuning son alemanes y venden kits de compresores

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
lo que te comentan es cierto,si lo vendes y pones un poco mas de dinero puedes comprar un 330 231cv,o incluso por algo mas un m3 343cv a los cuales no le hace falta modificar ni susp,ni frenos,ni nada para que valla fino.
y seguramente te salga mas barato que todas las modificaciones mecanicas/esteticas que le quieres hacer al tuyo.

pero si tu coche te gusta y realmente crees conveniente esa inversion,pues si merece la pena,mas que nada por tener un coche coche con prestaciones equivalentes a un modelo superior pero preparado por ti mismo.

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
yo te dijo q adelante compratelo ... con eso te lo vas a pasar PIRULETA ¡ Pero ten cuidado q el cambio sera abismal vas a tener un pepinisimo q mete miedo...

B

bmw_fanatik

Invitado
pfff esque el problema esta: donde saco el dinerillo para el m3 ?? ademas a saber por cuento lo puedo vender ! (ahora lo miro) y tambien la cosa es que yo no tengo el dinero ya aqui mismo por eso tendria que ahorrar bastante tiempo, en cambio el hacer modificaciones no implica la cantidad de dinero de un golpe, ya que se modifica poco a poco pero weno me lo pensare lo de adquirir el 328i y venferlo para un m3 a ver a ver pero weno ...

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
bmw_fanatik;5435046 dijo:
pfff esque el problema esta: donde saco el dinerillo para el m3 ?? ademas a saber por cuento lo puedo vender ! (ahora lo miro) y tambien la cosa es que yo no tengo el dinero ya aqui mismo por eso tendria que ahorrar bastante tiempo, en cambio el hacer modificaciones no implica la cantidad de dinero de un golpe, ya que se modifica poco a poco pero weno me lo pensare lo de adquirir el 328i y venferlo para un m3 a ver a ver pero weno ...
si estas contento con tu coche y no para de darte satisfacciones yo no me arriesgaria a cojer un m3... hay mucha mierda por ahi... el negocio de los coches de segundamano esta muy tokado... puede salirte bien o mal es la ruleta rusa...
es una gozada preparar tu propio coche ver como va mejorando y aparte es un hobby.. quien sabe igual un dia te comes con patatas a los m3 ...

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Habla con E36 Technik, el está muy metdo en el mundo este y te puede asesorar mjuy bien, el tiene su 330i muy apretado.

B

bmw_fanatik

Invitado
una cosita necesito vuestra ayuda jeje me podrias decir como lo encuentro en el foro '??

B

bmw_fanatik

Invitado
he estado mirando chicos y nada no hay realmente una manera para que yo me pueda permitir un m3 es una pena pero weno.... Os cuento: por el 328 le saco unos 15.000 maximo y ya es suficiente, y un m3 con mis requisitos: Manual (no smg), y con no mas de 90.000 Km, todos con estas caracteristicas me salen por 28-30 mil euros asi que habra ue aguantarse y a joderse un poco hasta ser mas mayor haha asi que sigo en mene con la modificacion de mi 328i jeje saludos y gracias por los consejos! haha y seguro que se come en 4 años a un m3

magnetico

En Practicas
Reacciones
1
Yo he visto el coche de E36 Technik y... en fin, es impresionante.

Si tu intención era gastarte 15 o 18.000 en un coche... con el pepino que es tu 328 yo me gastaba 10.000 en él. Le ponía de tooooo como tú quieres y en lugar de un M3, te haces uno a tu medida, a tu gusto.

Busca en la lista de usuarios a E36 Technik y habla con él a ver qué te dice. Ya te digo que su coche es... puffffff increíble. Tiene un sonido que alucinas y ya no te digo lo que anda.

B

bmw_fanatik

Invitado
pienso hacer un coche preparado por mi ademas las satisfacciones son impresionantes

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
magnetico;5435805 dijo:
Yo he visto el coche de E36 Technik y... en fin, es impresionante.

Si tu intención era gastarte 15 o 18.000 en un coche... con el pepino que es tu 328 yo me gastaba 10.000 en él. Le ponía de tooooo como tú quieres y en lugar de un M3, te haces uno a tu medida, a tu gusto.

Busca en la lista de usuarios a E36 Technik y habla con él a ver qué te dice. Ya te digo que su coche es... puffffff increíble. Tiene un sonido que alucinas y ya no te digo lo que anda.

yo también estoy haciendo "algo parecido" una pequeña preparación y no tengo necesidad de comprarme el 330D, eso quisiera yo, ya que al 330d le haría lo que le estoy haciendo al mio.

Un saludo y si te lo puedes permitir adelante ;-)

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
hola, q quieres hacerle al coche?, pero dime con las ideas un poco claras, y te dire el aproximado de pasta q te tienes q gastar, saludos.,

pd: son 310hp el nivel 1,, PERO ESTE RESULTADO SERA DEPENDIENDO DEL ESTADO DE TU MOTOR.