Superchip, AMD OneClick o MiniPowerProg????

Tema en 'Mini' iniciado por plap_fisher, 22 Feb 2007.

  1. plap_fisher

    plap_fisher Guest

    Hola

    Voy a reprogramar la centralita de mi One.

    Estoy barajando ambas opciones y no me termino de decidir entre las 3 arriba mencionadas.
    Me gustaria que comentaseis experiencias y conocimiento de ellas.

    Gracias.
    Un saludo
     
  2. MiniClau

    MiniClau Guest

    Hola, yo he reprogramado el mio con minipowerprog y ha sido un cambio notable. muy facil de hacer y te lo envian muy rapido. 100% recomendable
     
  3. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Yo también la hice con minipowerprog y estou muy satisfecho, el coche anda mucho más y hacerla fué muy sencillo, además me gusta que te dejan la posibilidad de volver al estado original en cualquier momento, asi como que las actualizaciones (por ejemplo, si le montas una admisión deportiva, un escape..) son gratuitas.

    Saludos!
     
  4. Tanka

    Tanka Guest

    por curiosidad, es que he leido en un monton de sitios cosas sobre lo de reprogramar la centralita, alguien me podria explicar de que va el tema?
     
  5. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Pues mira... los mini one y cooper R50 montan el mismo motor pero con una gestión electrónica del mismo distinta, que en el caso del one lo limita a 90cv disminuyendo su rendimiento a medio y sobre todo a alto régimen de giro... con la repro lo que se hace es modificar el software de la centralita de modo que se elimina esta limitación. Esta es más o menos la teoría de las repros... :LOL:
     

Compartir esta página