Off Topic Superdeportivos...cada vez más cerca de los 2000CV...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 4 Dic 2018.

  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.151
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Y nosotros con nuestros poquipotentes Zetas...



    Los coches más potentes del mundo en 2018


    Son los modelos más poderosos que se han dado a conocer hasta la fecha, auténticos derroches de potencia que superan los 1.000 CV sin problemas.

    MARIO HERRÁEZ 03 DIC 2018

    • [​IMG]
      1 / 10

      Techrules Ren // 1.305 CV
      De origen chino, está disponible con cuatro o seis motores eléctricos. La segunda versión es la más potente, además de contar con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar hasta los 330 km/h de punta. Utiliza una turbina como generador para recargar su batería.

    • [​IMG]
      2 / 10

      NIO EP9 // 1.360 CV
      Este hiperdeportivo pensado para el circuito es realmente potente, muy ligero gracias al uso de la fibra de carbono y con una aerodinámica que ayuda a un paso por curva increíble. Además, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

    • [​IMG]
      3 / 10

      Koenigsegg Agera RS // 1.360 CV
      No es el Koenigsegg más potente, pero sí es el amo y señor de los récords de velocidad. Se trata del coche de serie más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 444,6 km/h. También es el modelo con mejor tiempo en el 0-400-0, es decir, acelerar hasta 400 km/h y volver a frenar: lo hace en 41,96 segundos.
    • [​IMG]
      4 / 10

      Koenigsegg One:1 // 1.360 CV
      Su nombre viene de su relación peso /potencia: 1.360 CV para 1.360 kilos de peso. El responsable es un bloque 5.0 V8 que, junto con una caja de cambios automática de doble embrague, le permite acelerar de 0 a 300 km/h en algo menos de 12 segundos.

    • [​IMG]
      5 / 10

      Rimac Concept_S // 1.384 CV
      Tras lanzar el Concept One, Rimac presentó está versión mejorada: 100% eléctrica, con cuatro motores, dos en cada eje, con una potencia conjunta de 1.384 CV y un par máximo de 1.800 Nm.

    • [​IMG]
      6 / 10

      Bugatti Chiron // 1.500 CV
      Seguramente es el hiperdeportivo más conocido, pero no el más potente que se ha llegado a producir. Aun así, los 1.500 CV que produce su motor W16 de 8 litros y con cuatro turbos le permiten entrar en el Top 5. También es uno de los más caros el mundo con un precio base de 2,4 millones de euros.
    • [​IMG]
      7 / 10

      Koenigsegg Regera // 1.510 CV
      Supera por poco al Chiron, pero esos 10 CV extra lo colocan un poco por encima. Utiliza un sistema que combina un motor V8 con tres motores eléctricos, llega hasta los 2.000 Nm de par máximo y utiliza una transmisión directa que no emplea caja de cambios alguna.

    • [​IMG]
      8 / 10

      Hennessey Venom F5 // 1.622 CV
      Su objetivo es ser el más rápido del mundo y presume de superar los 482 km/h, pero todavía tiene que demostrarlo oficialmente. Capacidad para ello parece tener gracias a sus 1.622 CV y su peso de 1.338 kilos. Solo se fabricarán 24 unidades, cada una con un precio de 1,6 millones de euros.

    • [​IMG]
      9 / 10

      SSC Tuatara // 1.750 CV
      Aunque se presentó hace ya tiempo, la compañía encargada de desarrollarlo no ha dejado de evolucionarlo. Comenzó con un bloque de 7,0 litros, pero actualmente utiliza un V8 5.9 que ha crecido hasta entregar 1.750 CV. Sin embargo, su objetivo es otro: ser capaz de alcanzar los 500 km/h
    • [​IMG]
      10 / 10

      coches mas potentes
      El perfeccionamiento del superdeportivo eléctrico, acompaña sus casi 2.000 CV de potencia con otros 2.300 Nm de par máximo, lo que además le sirve para ser el eléctrico más rápido en acelerar de 0 a 100 km/h, apenas 1,85 segundos.


    Fuente: https://motor.elpais.com/supercoches/los-coches-mas-potentes-del-mundo-en-2018/70038/image/70044




    .
     
  2. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.487
    Me Gusta:
    4.994
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    0 a 100 en 1'85 segundos.... Y mi zeta con 8 válvulas... Me lo crujo en un puerto d montaña muchacho!
     
  3. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    No me vale. Con cualquiera de ellos me dejo medio coche en el primer resalto de paso de peatones que me encuentre, no me entra en el garaje y, además, me monto en él en el aparcamiento del cine, acelero a fondo y, si no voy con cien ojos, voy e invado Marruecos...; y no me cabe la bombona de butano en el maletero..., seguro.
     
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.151
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Bueno @AdrGarcía ... el último que es un Tesla, no parece que vaya muy pegado al suelo...yo ya firmo por ese, y los petroleros, para los amantes del humo y el sonido brutal...a mí ya me va bien el silencio, aunque sean casi 2000CV...que le vamos a hacer...biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin. Al menos, podré entrar en la ciudad el dia que prohiban cualquier cosa que saque humo por el escape... Saludos



    .
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  5. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    No les veo sentido, ni me llaman la atención... es que ni los veo bonitos... solo les podrían sacar partido ciertos pilotos profesionales y en circuito.
    Son para personas que quieren mostrar estatus, para divertirte conduciendo prefiero un 124 Sport o un Fura Crono.
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.151
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Hombre...divertirse...en el caso del Tesla, seguro que se puede limitar la potencia para poder curvear, y después , en circuito subirlo a la potencia que quieras.... A mí dame el Tesla, que ya me divertiré lo suficiente... Saludos


    .
     
    A tmt le gusta esto.
  7. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Creo que estamos en órbitas automovilísticas distintas... entiendo que te guste, pero yo llevar un coche que está tan por encima de mi nivel de conducción lo veo absurdo... creo que nos llevan a un nada es suficiente sin lógica alguna.
    Veo absurdos los gasolina, pero más un eléctrico que su fondo no otro que ser respetuoso con el medio ambiente, o eso quieren que pensemos.
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  8. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Sobre todo si sigues el cable que te está cargando las baterías del coche y ves que, al final, casi todos terminan en una central térmica donde se siguen quemando combustibles fósiles para generar electricidad... :nose::nose::nose:
     
    A Superchango le gusta esto.
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Son coches sin sentido, simplemente para decir "tengo X".
     

Compartir esta página