Superleague y F3

• Iniciador del tema sara_barrachina
  • Fecha de inicio
S

sara_barrachina

Invitado
¡Hola de nuevo a todos! ¿Qué tal estáis? Os comento una cosita, desde mañana jueves día 4 al día 8, estará presente en Valencia la Feria del Automóvil. Va a resultar muy interesante, ya que el equipo GTA Motor va a exponer los monoplazas de la Superleague: el del equipo del Sevilla que ha llevado Borja García y el del Tottenham. Además del que pilotó Jaime Aguersuari en el campeonato de F3. Os lo digo porque va a resultar muy interesante. Yo estaré por allí a ver qué me cuentan. Un besito.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Hola... yo estoy bien, gracias, imagino que los demás estén igual... espero que tú tambien.
Muchas gracias por la noticia, suerte para los que vivan cerca.

V

vbarroso

Invitado
¡Que suerte los que podais acercaros!... Aqui en la tierra del Quijote poquitas ferias de estas vemos, si acaso en Madrid!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
freki;6298651 dijo:
Hola... yo estoy bien, gracias, imagino que los demás estén igual... espero que tú tambien.
Muchas gracias por la noticia, suerte para los que vivan cerca.

:descojon::descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.520
A mi me pilla a unos miles de km....

Que haceis vosotros/as para estar en todos los berenjenaos del motor....afortunados/as los ha!

S

sara_barrachina

Invitado
Yo es que soy de Valencia, y la verdad es que me ha pillado de lo más cerquita, ¡jajaja!

Nando27

En Practicas
Reacciones
0
Hola Sara, ya que dices que te gusta tanto el mundo de la competición y que eres "periodista" del motor, podrias haber dicho algo tambien del estand de la federación que estaba solo a 2 metros del de gta y habian coches de competición. No sólo existen los circuitos.

un saludo.

S

sara_barrachina

Invitado
Para empezar, yo nunca he dicho que sea "periodista", de hecho no lo soy. Que me gusta el mundo de la competición, por supuesto que sí, de hecho por eso estoy trabajando en este mundillo. Lo puedes comprobar en mi página web, y ahí comprobarás que no sólo estoy en los circuitos.

Nando27

En Practicas
Reacciones
0
Para acabar, por eso he puesto lo de periodista entre comillas porq se que lo haces por afición y la verdad que eres un poco borde porq yo sólo te lo he dicho como un comentario. Llevaba tiempo siguiendote para ver como te iba y me gustaba lo que hacias pero ya veo de que palo vas.

un saludo.

S

sara_barrachina

Invitado
Lo siento, perdona pero ya es mucha gente la que se mete conmigo por eso, y quizás lo he pagado con quien menos debería.
Me esta costando muchísimo, porque la mayoría gente no valora realmente lo que estoy haciendo. Espero que no me lo tomes a mal, ¿vale?

S

sara_barrachina

Invitado
Madre mía, vais todos contra mí por lo que veo. Me hicieron una pregunta al respecto y en su día dije que no tenía la carrera de periodismo. Lo que sucede que en bastante sitios, me presentaron de esa forma.

Nando27

En Practicas
Reacciones
0
Disculpas aceptadas, entiendo que por estos sitios se pueda mal interpretar la forma de expresarse.. Sigue con lo que haces que si realmente crees en ello vale la pena.

un saludo