Supermillonario y demasiado ocupado para recoger su Maserati de la grúa

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.947

Un multimillonario francés, gestor de un fondo de alto riesgo, ha confesado haber estado demasiado ocupado como para ir a recoger un Maserati que se llevó la grúa. El atareado ejecutivo, de nombre Bertrand des Pallieres, había acumulado ya decenas de multas, por las que debe a Tráfico un total de 7.500 euros.

Cuando los inspectores de tráfico de la capital británica encontraron una vez más su lujoso vehículo mal aparcado y decidieron retirarlo de la circulación para ver si así conseguían que el dueño pagara todo lo que debía.

El gestor del fondo SPQR y ex colaborador del Deutsche Bank hizo caso omiso de las peticiones de Tráfico para que pasara a recoger su vehículo, hasta que el vespertino londinense Evening Standard , al dar la noticia, le advirtió de que iban a subastar el Maserati.

Des Pallieres, cuyo fondo maneja 170 millones de libras, dijo que no había pagado las multas ni ido a recoger el vehículo por estar obsesionado con el trabajo y faltarle tiempo libre para ello.

Compuesto y sin secretaria

"Cuando dejé mi puesto anterior en el banco, me quedé sin secretaria, que era quien me solucionaba esas cosas. He estado algún tiempo sin ese tipo de ayuda, pero finalmente he contratado a una nueva, por lo que espero que todo encuentre al fin feliz solución", afirmó.

El financiero aseguró que había tenido intención de ir a buscar el vehículo, pero explicó que, en cualquier caso, casi nunca usa el coche en verano y además estos meses apenas ha pisado Londres.

Afortunados, seguro que la noticia saldrá hoy en Antena3, pero ya está aquí en primicia biggrin :ang:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si no le preocupa pues evidentemente pasa del coche y de lo que le digan, otra cosa es que no cumpla con las leyes dejando el coche mal aparcado.

¿Primicia? :descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.947
pLEy;3663447 dijo:

Eso me decían unos foreros hace poco, que cómo me las apañaba para encontrar las noticias...
Que a veces ya se lo sabían cuando veían el telediario de Gangrena3 :yes::twitcy:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Gavira;3663488 dijo:
Eso me decían unos foreros hace poco, que cómo me las apañaba para encontrar las noticias...
Que a veces ya se lo sabían cuando veían el telediario de Gangrena3 :yes::twitcy:
si leyeran el 20minutos no les pasaría eso :biglaugh:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Madre de dios si quiere le voy yo a por él :wink:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
eso me pasa a mi también.
(no tengo secretaria)

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
eso le pasa a cualquiera jeje

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.947
ReZn0r;3663522 dijo:
si leyeran el 20minutos no les pasaría eso :biglaugh:

Que no, que no :twitcy:

6g356km.jpg

:flip:

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Estos supermillonarios..! con la de pasta q tiene se podria comprar un parking en cada calle de londres.. asi no tendria esos problemas

Y

Yuntero

Invitado
Gavira;3663434 dijo:

Un multimillonario francés, gestor de un fondo de alto riesgo, ha confesado haber estado demasiado ocupado como para ir a recoger un Maserati que se llevó la grúa. El atareado ejecutivo, de nombre Bertrand des Pallieres, había acumulado ya decenas de multas, por las que debe a Tráfico un total de 7.500 euros.

Cuando los inspectores de tráfico de la capital británica encontraron una vez más su lujoso vehículo mal aparcado y decidieron retirarlo de la circulación para ver si así conseguían que el dueño pagara todo lo que debía.

El gestor del fondo SPQR y ex colaborador del Deutsche Bank hizo caso omiso de las peticiones de Tráfico para que pasara a recoger su vehículo, hasta que el vespertino londinense Evening Standard , al dar la noticia, le advirtió de que iban a subastar el Maserati.

Des Pallieres, cuyo fondo maneja 170 millones de libras, dijo que no había pagado las multas ni ido a recoger el vehículo por estar obsesionado con el trabajo y faltarle tiempo libre para ello.

Compuesto y sin secretaria

"Cuando dejé mi puesto anterior en el banco, me quedé sin secretaria, que era quien me solucionaba esas cosas. He estado algún tiempo sin ese tipo de ayuda, pero finalmente he contratado a una nueva, por lo que espero que todo encuentre al fin feliz solución", afirmó.

El financiero aseguró que había tenido intención de ir a buscar el vehículo, pero explicó que, en cualquier caso, casi nunca usa el coche en verano y además estos meses apenas ha pisado Londres.

Afortunados, seguro que la noticia saldrá hoy en Antena3, pero ya está aquí en primicia biggrin :ang:

Tiene guasa que el fondo de inversión se llame SPQR=Senatus Populusque Romanus=El Senado y Pueblo Romanos

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Y el nombre del pollo, perdón del 'poulet', Bertrand des Pallieres et Arrière Diferenciel :LOL::LOL:

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
con la de pasta q tiene y ha tardado tanto en encontrar una secretaria?