Buenas compañeros, antes de nada decir que sois dioses para mi . Pues nada, que llevo mucho tiempo pensando en poner un escape desde los colectores, y nose por cual decidirme, si por un supersprint o por un eisennman. me gustaria saber toda la informacion que me pudierais dar sobre precios y aumento de potencia. Y por ultimo haber si me hecha una mano alguien que lo tenga montado en algun 330, porque no quiero que luego me vaya montando un escandalo en plan tractor por la calle jejeje. bueno espero no haber pedido demasiado, y seguir asi
Estuve en la misma duda hace exactamente 1 año, y tambien en las mismas marcas y con el mismo coche. Aqui en el foro me recomendaron Eisenmann, pero no creo que llegue a colectores, solo es el silencioso final. En supersprint creo que si puede llegar a colectores, no estoy seguro. Yo al final no le puse nada porque tampoco creo que sea un gasto muy necesario en un 330ci, ya que de serie suena de lujo. Ya entrará gente que domine mas el tema y te aconsejará muy bien, seguro.
A mi tambien me encanta el sonido de serie, pero quiero ganar algo de potencia y si ademas suena un pelin mas fino.... Otas cosas como que?? Gracias
La verdad es que el 330 ci ya es musica celestial, no creo que merezca la pena ponerle nada. Saludos.
Si quieres ganar algo de potencia linea entera desde colectores y prepara billetera!!! Si quieres solo sonido eissenman pero es caro de narices el p*to silencioso
Os agradezco mucho a todos lo que os preocupais por mi nene pero no os estoy preguntando si le pondrias escape o no. simplemente un eisenman o un supersprint. la decision de ponerselo ya la he tomado por el tema de la potencia. gracias
el precio ya se que ronda sobre los 3000 euros pero es una enfermedad que tenemos algunos de este foro eh!!!! eisenmann solo tiene el ultimo silencioso?? supersprint me digeron que tenian algo homologado. es verdad??? y podria poner colectores y catalizadores de supersprint con el silencioso final eisennman?? gracias compis
y sonara a tractor?? porque es el miedo que tengo. no quiero ir montando un escandalo por ahi. que opinas??
no te gastes tanta pasta... hazme caso. Si quieres un sonido mejor cambia el silencioso pero nada más... Es un consejo
OK, pues decidido un eisennman. pero yo lo que buscaba era potencia. algun consejo?? y alguien sabe donde puedo conseguir un eisen?? gracias a todos
se te ocurre algo que me de mas potencia y mas barato?? porque ami desde luego no se me ocurre nada. pero bueno se aceptan opiniones jejeje
CAT.BACK, no te gastes el dinero, q ahora la cosa no esta bien, mira busca un DURAMAS en tu localidad, y diles q te hagan una linea directa desde los catalizadores a un silencioso. 1 puedes escojer el diametro de cada salida del escape 2 puedes elegir la calidad de ruido 3 te eliminas unos cuantos kilos 4 ganas unos 4 o 5 cv 5 esta 100% homolago, pasas la ITV tan trankilo 6 lo mejor de todo no creo q te salga en mas de 500 pavos. yo he llevado supersprint, y eisenmann, y te digo sino llevas algo fuerte en el motor, pues es tirar el dinero.
hombre pero para llevar algo fuerte en el motor, tendre que empezar por algo no?? El problema de los duramas es que suenan a hojalata, y no quiero ir dando pena con un bmw como si fuera un tractor. tengo claro que las piezas de serie son muy buenas y si cambio algo va a ser para poner pata negra, asi que duramas.........lo descarto, pero gracias de toas formas
Yo tuve un 330ci y llevaba puesto un supersprint y la verdad me encantaba el sonido de ese escape. Suena tipo al de serie, pero un poquito mas. Lo justo y necesario para hacer que el coche parezca un poco mas gordo. Ahora bien un amiguete tiene en un 328 un eisennman y creo suena bastante mas que el supersprint. Ya depende de ti!!!!!
Yo hace poco he estado indagando en el tema porque estaba igual que tú y la verdad es que puestos a poner línea completa me tiraría por supersprint En esta página puedes ver precios para orientarte un poco igual te vale: Turner Motorsport | BMW E46 Supersprint Exhaust Systems Saludoss
en eisenmann tienes el supresor de catalizador y el intermedio,aparte del silencioso! ti no te importa gastar unos aurelios más,eisenman de cabeza,con todo lo que te dije antes!de ITV olvídate,sólo la pasarás únicamente con el silencioso sport de eisenmannpero como te vayas al race y a los supresores nada! cuenta con unos 1.200€ con todo puesto en casa, yo estuve mirándolo! Dimsport,que trabaja con el foro, lleva eisenmann, eso sí con IVA y portes a parte! un saludo
Que tengas muy claro que con un escape no vas a ganar nada, repito, nada de potencia (si ganas algo será inapreciable). Ganarás ruido y te parecerá que anda más. Si alguien te promete lo contrario compruébalo con un cronómetro...;-)
Quiere potencia Miguel asi que linea entera y solo la oferta supersprint!!!! Claro que por lo que cuesta y lo que ganas yo no lo haria...