Veredict: being 12 secs. slower than its predecessor is disappointing due to the heavy weight. Also the acceleration figures show absoluteyl no porgress coomapred to the GolF IV R42, no improvement at the Hockenheim short track as well. The Golf V R32 more is a grand tourer than a sports car. It offers perfect handling, always enough power as well as a lot of fun to the every day driver eespecially due to the permanenrt 4WD which on the other hand also contributes o the high weight. 0-200-0 km/h in 35.5 secs. again this is abput 2.3 slover than its predecessor. 1.1g max. lateral accleration, this is not better than the 200 bhp Golf GTI. Due to the 4WD, the Golf V R32 offers pretty good handling in the 36m slalon, the 11m evasion test and in the wet. Only the brakes are a bit weak and tend to fade. la prueba entera aquí http://www.supercars.net/PitLane?vie...ID=2&tID=98039 http://www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=98039
ya tiene tiempecillo ,una decepcion total claro... es en el unico circuito dond el R32 decepciona pero de que manera...es que por mucha traccion que tenga... esa mierda de motor pesado ... soso de injeccion indirecta ya no es un motor para un coche tal.
Joer... que raro... el Golf viejo lo deja atras.... Los tiempos de los dos circuitos son verdaderamente malos... La verdad es que en el circuito largo influyen demasiadas cosas... No me creo que un Z4 le saque 15 seg en el largo y 3 en el corto... Un Golf de estos son un maquinon.... Salu2
de las revis????? naita na me creo yo, pero como a veces son la "biblia" del perfecto aficionado...pos eso, canne mediatica
Gus, es el prototipo de Z9 el que tienes en la firma? Porque parece mas un alfa romeo que un beme a simple vista!!!
Los tiempos que hablo es exactamente la misma revis que prueba los dos, la del enlace... no es precisamente el AutoBild... Gus no pillo lo de Can Padró.... Salu2 ;-)
decepcionante , no? Que un coche nuevo se vea superado por su anterior generación... debería de ser una humillación para la marca
Bueno...todo depende con qué comentarios de revista prefiera uno quedarse.... de todas maneras eso siginifica que el R32 de la anterior generación tb sería más rápido todavía que un 130i.....debería ser esto una decepción para BMW? El coche que tiene en la Firma Gus es un AR...BMW últimamente no suele hacer semejante bellezas... SDS
bueno, el unico tiempo que se sabe del 130i en el ring es de 8:35.. esperemos a ver lo que hace el 130i en Sport Auto..:rolleyes:
yo no tenia constancia de él, el unico que habia visto fué el de 8:32, que no tenia fuente oficial... a ver si hacen un supertest al 130i y salimos de dudas con su tiempo... por donde creeis que rondará??:err: