Supertimo ??????? - Aconsejarme en la posible compra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Witito, 17 Ago 2006.

  1. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    uffffffff

    Nooooo, el coche no me lo compro ni de coña, si me tengo cambiar el coche lo pillo en el foro, que nos vamos conociendo todos, y da muchas más gaantias. Estoy muy contento con mi vehiculo, y mi mujer no me deja gastarme ni un duro. (dice que hay que ahorrar) jejejejje. Como se descuide......

    Es seguimiento del hilo, es para conocer un poco más como actua este tipo de gente y estar informados y poder informar a otros conocidos para que no caigan en una trampa tan golosa. Lo que estará bien es saber si se le pudierá dar un buen susto de alguna manera.

    Saludos.

    :bash:
     
  2. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Cuando sepamos de quien es... a lo mejor :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. IsaK

    IsaK Guest

    tongo,..
     
  4. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Pues bueno... ya sabemos quien es el afortunado propietario de esta "ganga":

    MIPAUTO BARCELONA, S.L.
    Av. Diagonal, 517 (Barcelona)

    El vehículo no es nacional (es importado) y de automático (a parte del clima, je, je, je...poco [como ya se ve en las fotos].

    Ahora que el afectado localice el teléfono de contacto y llame a la empresa esta para interesarse por ese vehículo. Depende de lo que digan (al igual no es ni un vehículo que esté en venta) que se lo pongan en conocimiento y ále! a denunciar tanto el legítimo propietario como el que estaba siendo estafado (supuestamente, claro).

    Saludos
     
  5. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    si le llamas por telefono graba la conversacion, ke escribir escribe de p*ta pena pero cuando tenga ke improbisar veras komo se le kambia el acentillo.

    cuando lo pongas contra la pared veras como te pide perdon o te intenta intimidar! todos son asi, ke joputas...
     
  6. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    sigue

    Bueno, el tio sigue relamiendose..... sigue la conversación:

    Hola,
    Para que vez que todo esta en regla yo te enviado una copia de mi DNI y los justificantes quel coche se encuentra en la custodia de la compania de transporte. Lo siento pero los papeles del coche no te los puedo enviar.La compania te dara toda la documentacion y el contrato de compra-venda en tu nombre y tambien una factura comerciale para justificar el ingreso. Este deposito es la garancia que eres un buen comprador y que el transporte hasta Espana no sera inutil. si estas interesado en comprar mi coche envia estos datos a la compania cuanto antes posible por que ya estan y otros clientes interesados.
    Tu hay que enviar a la compania todos tus datos correctos, una copia de tu DNI, el numero de matricula y el numero (de bastidor).
    --Nombre y Apellido
    --Calle y Numero
    --Código Postale
    --Ciudad y Pays
    --DNI(papel escanado), e los datos de coches....

    Direccion del correo electronico de la compania pagina Web: www.transporters-worldwide-mobile.com e coreo electronico es: transporters-worldwide@europe.com
    Civic Centre Building
    Transporters-WorldWide-Mobile Ltd. Corporation
    Praed Street
    W2 1HB, London
    United Kingdom
    Europe
    FAX: 44-20-7900-1724

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    La compania te enviara todos los papelles necesarios para la transaccion, los actos del coche, la factura, la inspeccion tehnica del coche hacida por la compania y tambien una copia del passaporte de un agente qui trabaja en la compania y quien se va ocupar de esta transaccion. Muy importante..en su nombre se hara el transferio. Despues de mandarte todos los documentos escanados tu tienes que pagar 30% del precio del coche (Esta transaccion lo vas hacer sobre el nombre de la persona encargada para hacer el trato. Se trata de una transferencia bancaria. Tus dineros seran depositado en la cuenta bancaria de la empresa. La compania se encuentra en Espana asique tu tienes que saber que los dineros no van ha salir de Espana. Tu tienes que hacer un ingreso con 30% del precio del coche en la cuenta. El agente quien tomare los dineros es el mismo quien va llegar en Espana con el coche. Puedes estar seguro que tus dineros no se perderan antes que tu tengas el coche en tu casa para verificarlo y probarlo. Despues de firmar los papeles en la presencia de un abogado, el agente podra ir a el Banco para tomar los dineros mandado por ti. El resto del pago 70% lo podras hacer en la presencia del abogado o si queres por transferencia bancaria) y enviar la confirmacion sobre el pago en el banco. El coche salira de Inglaterra lo mas ante posible para llegar a tu casa en maximo 3 dias. Tu podras verificarlo y despues firmar el contrato de compra-venta acompaniado de tu abogado.
    Si estas de accuerdo puedes mandar tus datos a la compania y la transaccion va empezar de inmediato.
    La compania espero la respuesta con todo los datos tuyo corectamente.
    Gracias por todo !


    El tio no da su telefono, ni deja ver el coche, solo dice a pagar el 30% del coche, la ostia.... que gente.

    Vuelvo a escribirle, diciendole que donde esta el vehiculo, que quiero verlo y probarlo, y que me facilite su numero de telefono para hablar con él.

    Me esta tocando los huevos, pero no quiero meter a mi familia en asuntos de estos. Por que esto es para ir a por este cabr*n.
     
  7. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Pues nada, lo tiene claro...jjejejeje.

    REspuesta mi nueva petición de telefono:
    =========================================================

    Lo siento pero no puedo hablar por telefono con husted por que estoy en mi trabajo y no dispongo de un telefono por el momento.Como ya te he dicho antes estoy en una plataforma petroliera y no funcciona mi telefono aqui.
    Quero saber si te interesa mi oferta y si has mandado tus datos a la compania porque ya esta un otro cliente interesado en comprar el coche si de verdad lo queres por favor annuncialos lo mas pronto posible

    =========================================================
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya tela... no se como os creeis estas cosas, hoy dia nadie regala nada.
     
  9. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Curioseando mirad lo que he encontrado...... jejejeje

    http://www.coches.net/ficha.cfm?id=13394280


    "PIDANOS DOSSIER DIGITAL COMPLETO DISPONIBLE TAMBIEN DESDE SU PROVINCIA GARANTIA EN CONCESIONARIO DE MARCA DISPONIBLE" cita el anuncio... de ese modo obtuvo las copias de la documentacion.

    De que modo mas absurdo se pueden ganar 24.000 euros.

    Si yo fuera tu denunciaba, ante la policia de delitos informaticos.
     
  10. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Se esta poniendo violento.....

    MIRA...MY COCHE ES EN NOREGUA YO TRABAJO SOBRE UNA
    > PLATFORMA PETROLIFERE !


    De que manera puedo informar a la policia de delitos informaticos, para que esten al corriente de este dato. Personalmente, creo que es comprometer a mi familia en denuncias personales y juicios.

    Un saludo
     
  11. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    anda buscale las cosqillas qe lo crujan
     
  12. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    o si no quieres denunciar tu personalmente, ponles sobre la pista anonimamente y que se encargen ellos de todo.

    y si tampoko kieres mandale la direccion del anuncio de coches.net para que se de cuenta que las pillao.
     
  13. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Primero: el titular de la documentación no corresponde con el titular del vehículo en estos momentos.

    Segundo: existe en la web de la Guardia Civil (o eso tengo entendido) un apartado para ponerles en conocimiento situciones delictivas que se dan en la red. Mándales un correo a ver que te dicen y si has de exponerte demasiado pues renuncias a la denuncia y punto.

    Salu2
     
  14. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Ahora estoy en el curro, buscaré cuando pueda la web de la guardia civil. El anuncio el "pajaro" una vez entrado en "movimiento" con la venta lo ha quitado, pero tengo la dirección donde estaba puesto. Si encuentro como mandar un mail a la guardia civil se lo voy a poner en bandeja, con todo lo recopilado quetengo.

    A ver si me dajan tiempo.

    Saludos.
     
  15. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Ponte en contacto con su verdadero dueño o el que lo esta vendiendo legalmente:

    Grupo Pericor
    Travessera de Dalt, 71 4º 2ª - Barcelona
    08024 Barcelona
    Teléfono: 607226784


    Aunque yo ayer vi el anuncio en coches.net... tambien aparecia en autoscout y otro par de sitios mas (el verdadero) por unos 31.000 euros.

    Para que su dueño actual o la empresa que lo este vendiendo actualmente tome las medidas oportunas contra el delincuente del anuncio falso.

    Citar que parte las copias de documento que pusiste a modo de prueba el la otra pagina estan falsificadas de forma burda (las que hacen referencia a la agencia de transporte).

    Saludos.
     
  16. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Sigo diciendo que por la placa en Tráfico no consta esa empresa como propietario sino:

    MIPAUTO BARCELONA, S.L.
    Av. Diagonal, 517


    Saludos
     
  17. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Grupo Pericor
    Travessera de Dalt, 71 4º 2ª - Barcelona
    08024 Barcelona
    Teléfono: 607226784

    Algo huele a podrido en Noruega ( o era en Dinanarca) , se puede mirar los coches que tienes en coches.net http://www.coches.net/stock.cfm?idanunciante=75639

    Todos los vende un particular, y la fotos son cachondas...

    Un Mini que se vende el Alicante y las fotos parece hechas en USA.
    Un M3 de valencia on matricula Yanki.:inoc :inoc :inoc :inoc
     
  18. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    La verdad que tiene tela la cosa, la cantidad de granujas que hay sueltos y sin dar un palo al agua.
    En una planta petrolifera, se puede conectar a internet y no tiene tlf para estar localizado. Pa pillarlo y darle una manta de ostias del copon
    Pidele el tlf de la empresa de transportes para hablar con ellos a ver que dice, o dile que tienes un familiar policia y que vas a pedirle informes del coche, seguro que no vuelves a verle el pelo
     
  19. CarZ

    CarZ Guest

    La web de la empresa de transporte es un fraude ya conocido. Hay que reconocer que se lo han currado con el diseño, pero huele a timo a kms.

    Los papeles que te ha escaneado los habrá sacado pidiendo al incauto del dueño que le mande más información. POR ESO JAMÁS TENÉIS QUE ENVIAR NINGÚN DATO PERSONAL A ESTA GENTUZA!!!
     
  20. amilio

    amilio Guest

    hola buenas

    yo tengo en venta mi compact, lo he puesto en varias paginas en internet, hoy he recibido un e-amil de un giri, es este:

    Name: Dr Gerry
    E-Mail: josv147@yahoo.co.id
    Telephone: .
    Following are specific questions this person has asked about your car:
    Hello,
    please if your car is still available, kindly state your final selling , condition and include some recent pictures.
    Thanks

    como lo veis?

    el tio me pide el precio final y que le mande fotos recientes


    un saludo
     
  21. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Yo no le enviaría ni los buenos días, incluso si quieres síguele un poco el rollo que ya verás como te dice que te lo compra icluso por más dinero del que tú le pidas.

    Entonces es cuando pedirá "adelantos" para poder gestionar el transporte y que ya te lo ha ingresado.

    Te enviará recibos de ingreso y transferencia (más falsos que el copón) y te dirá que le adelantes sobre "3000" euros que es lo que ha puesto de más en la transferencia y que lo ha hecho así por no se que película.

    En fín es la pirula evo II.

    Saludos
     
  22. amilio

    amilio Guest

    pues ni me voy a molestar en contestar, e-mail borrado:)


    un saludo
     
  23. CarZ

    CarZ Guest

    Típico nigeriano. Todos los timadores son Doctor, Prince, Chief... Dile un precio muchísimo más alto, y mándale la primera foto que encuentres en google, a ser posible que no sea del compact (un seat 600 sería un buen ejemplo) Ya verás como te dice que acepta y que te lo compra pagándote aún más.
     
  24. amilio

    amilio Guest


    jajajjajajaajaj seria bueno eso del 600

    paso ni me molesto, ya basta el spam que recibimos cada dia.


    un saludo
     
  25. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Cada dia me divierto mas en el foro.......... juassssssssssssss
     
  26. amilio

    amilio Guest

    me quereis decir que hay gente que pica en esto? yo flipo


    un saludo
     
  27. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI

    AMPARO!!!

    PO ZÍ!!!

    ;-)
     
  28. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más de lo mismo: a mi me ha respondido un tal briant smith muy interesado en comprar un vehículo que tengo a la venta
    Os trascribo el contenido del e-mail:


    Hola,

    las gracias por la reexpedición, no soy actualmente en el país debido al negocio y era preocupado yo tuve que venir para una prueba de conducción sino que a través de tu correo soy resto asegurado que el coche está en buenas condiciones de trabajo. referente al precio 3600€ es aceptable por mí y quisiera que guardaras a otros compradores apagado.

    mi cliente que reside en España me debe 6900€ que te mandaría hacer hacia fuera el pago a ti vía bosquejo de banqueros de los euros.

    quisiera que me enviaras amablemente tu nombre completo y dirección completa del contacto, ciudad, estado, zipcode y cellnumber.

    también te daría un 100€ adicional para la tensión y ruuning alrededor, mi expedidor estaría viniendo abajo a tu localización para los onces del shippment que el pago se ha hecho tú.

    aguardo tu lo más pronto posible contestación.

    Su forma de expresarse es identica a la de nuestro amigo el de la plataforma parece que vienen de la misma escuela :mus-
     
  29. amilio

    amilio Guest

    jajajja

    eso es del traductor del google:)
     
  30. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo he visto un Cayenne V6 del 2005 por 30000€ con todo, navegador, cuero, llantas 21", en fin, que es imposible esos precios, que pasa que la gente es tonta y pierde 40.000€ en un año?? En fin...

    Saludos y no te fies ni un pelo, ni un duro hasta no tener el coche.
     

Compartir esta página