Suportes del motor 525 tds E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nrolo, 27 Abr 2005.

  1. nrolo

    nrolo Guest

    Hola foreros!

    Mi 525 tds E39 tiene unos apoios de motor de serie que estan conectados al circuito de vacuum del coche. Algien sabe porquê?
    Existe tambien una electrovalvula que controla el vacumm de los suportes. Algien sabe quando debe estar abierta (con vacumm) e quando debe estar cerrada (sin vacuum)? La mia tienne vacumm quando el coche trabaja al ralenti, es normal?

    Gracias amigos
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Es normal.los soportes del motor aparte de aceite en su interior funcionan con vacio,al ralenti estan mas sueltos para que las vibraciones del motor se disipen mas facil,a partir de ciertas revoluciones se endurecen por que ya no se notan las vibraciones,el motor no vibra apenas.
     
  3. nrolo

    nrolo Guest

    Gracias Auto Olmo, pero noto que al ralenti el motor vibra e las vibraciones llegan al interior del coche une vez que el mando de cambio vibra un poco. Es normal? Sa
    Segun lo que me dices los suportes no deben tener el vacuum conectado quando el motor esta al ralenti. Es verdad?

    Gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si notasla vibracion del motor es posible que alguno este dañado,suele ser el del lado izquierdo el primero que se rompe.
     
  5. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    ¿Que cuesta aproximadamente cambiar esos soportes?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tiempo mas o menos hora y media,en dinero depende del precio de la mano de obra de tu ciudad,en cuanto a las piezas,pregunta en el foro de Movilnorte.
     
  7. nrolo

    nrolo Guest

    Los 2 suportes son novos, los cambie hace 2 semanas e ya antes notaba la vibracion. Sera un problema de la valvula de mando de los suportes? Sera normal que el 525 tds E39 tienga una vibracion en el mando de caja de cambio al ralenti? Quando pongo el coche en movimiento el mando de caja de cambio se muebe de acuerdo con el movimiento de rotacion de motor (izquierda para derecha). Es normal?
     
  8. nrolo

    nrolo Guest

    La vibracion de mando de caja de cambio se nota mas despues de la substituicion del volante del motor. Será que la montaje de la caja de cambio podera ter alguno problema?
     
  9. desmoto

    desmoto Guest

    ¿Has observado si el regimen de ralenti es el correcto? Si es mas bajo de lo normal , puede vibrar el coche.
     
  10. nrolo

    nrolo Guest

    Buena idea desmoto. Sabes qual es el regimen correcto? Pero no es el coche que vibra, solamiente el mando de cambio vibra un poco.
    Tambien tienes un 525 tds E39? En el tuio tambien vibra el mando de caja de cambio?

    Gracias!
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El regimen del ralenti tiene que estar alrededor de las 800 rpm.,;-).
     
  12. desmoto

    desmoto Guest

    Ya te ha respondido fer a lo del regimen.
    Creo que es normal que las vibraciones solo las notes en la palanca de cambios ,es muy dificil que esas vibraciones afecten a toda la carroceria. Tambien podrias aprovechar para revisar los soportes de la caja de cambios , son baratos y faciles de cambiar.
    En el mio tambien vibra solo la palanca , tengo el ralenti muy bajo.
     

Compartir esta página