supresión anagrama marca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mafaldo, 29 Ene 2006.

  1. mafaldo

    mafaldo Guest

    Ya que se ve en muchos anuncios , porque se hace? , cual sería el motivo? a mi me gusta ver cada uno . He comprado uno , sin el anagrama , y me apetece ponerlo , por cierto que valen?
     
  2. adoado

    adoado Guest

    A ke te refieres, te gusta ver que? el anagarma que identifica tu coche?
    No se si te entiendo muy bien, pero si te digo la verdad la gente lo quita pienso yo, por que no hace falta dar pistas al enemigo, un Bmw es un Bmw por lo que es no por lo que dice que lleva atras en el indicativo, ademas la gente que entiende un pelin de coches distinge los modelos sin que le ponga nada.
    Tambien existe la otra cara de la moneda y es el que quiere un m y se compra un coupe y lo transforma hasta conseguir que se le parezca mucho, y por eso puede ser que no lleve identificaciones
     
  3. supreme

    supreme Guest

    Yo voy a ponerle al mío las siglas TDI, pero las tres letras rojas eh? Que se note que es un TDI de los gordos.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon: hay hay un pedazo de tdicalamar
     
  5. supreme

    supreme Guest

    Hombre esq empiezo a cansarme ya de tanto "pero eso tiene que tragaaaaar ..."

    Igual si ven las letras me dejan tranquilo :(
     
  6. adoado

    adoado Guest

    Es lo mismo que si a un M3 le quitas los distintivos no? pues como que se ve y sobre todo :) se oye
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi me los mangaron asi q ya no se los pongo mas
     
  8. adoado

    adoado Guest

    Esa es otra buena razon para llevar el coche de "anonimo"
    Si es que hay alguno......., luego encuentras los anagramas puestos en bicicletas de cuatro ruedas o peor
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy pensando ponerle al E-39 las de 518i
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Alguien puso aqui en el foro una foto de un M3 con el anagrama de 316i :D :D...tan estupido como el que tiene un 320d y pone M3 (ojo, no la M, sino M3 que los he visto :D )
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.155
    Me Gusta:
    126.386
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, mucho opinar :D pero nadie dice el precio ;-)

    El anagrama del serie5 e39 vale unos 26 eurodátiles
    El anagrama del serie5 e60 vale unos 30 eurodátiles

    El del e39 es muchísimo más grande y ENORME, que el del e60.
    Yo días pasados le puse al mio el anagrama 530d del e60, mucho más pequeño y coqueto :p

    [​IMG]
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Los coches buenos no "tragan" gasolina, consumen la que necesitan :)
     
  13. john wayne

    john wayne Guest

    Si tienes muuucha suerte en el desguace te los sacas gratis peor nada mas llegar carne fresca se los llevan. Yo al mio se los robaron y le he pueto unos de desguace. Depende del modelo. En La Torre los bmw ultimo modelo piñados (no ves que leches se calza la peña)estan en recinto cerrado.
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    Anoche ya flipé... Llegando a un garito en la calle Velázquez aquí en Madrid (Creo que CarlosZ3 lo conoce bien... :)) veo a lo lejos un E46 berlina con los warning puestos, de color blanco, y su presunto propietario descargando maletas. Total, que me acerco, y distingo un único tubo apuntando al suelo (318d? 320d?) intermitentes amarillos, tapacubos, los tiradores de las puertas en plástico negro... Y lo mejor, en el maletero ponía: 330 ci :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.719
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y si asi le corria mas el coche jejejej[-X [-X cada uno es feliz de una manera y ese lo era haciendo el ridiculo.

    y ademas seria un aberlina ¿no?
     
  16. bueno yo he visto un E46coupe 318/320i (solo tenia un tubo y recto) completamente camuflado... llantas M, anagrama ///M3, brankeas M3, incluso en un color azul extraño intentando imitar el azul celeste exclusivo del M3... solo le faltaban las aletas tochas del M3... yo pienso q el tio ese habra transformado asi su coche pues xq le gustara la estetica... xq si no, es un tanto tontito, primero xq si uno sabe lo q es un M3 no tiene mas q mirarle el escapepara reirse d él... y segundo, el dia q alguien intnt picarse con él... jeje


    yo personalmente lo veo un poco absurdo... cada uno tiene el coche q puede permitirse y ya esta...
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    No fiaros de los distintivos exteriores que luego os llevaís sorpresas y si no, fijaros en este, al menos debe ser un m3 camuflao :) :) :)

    [​IMG]
     
  18. mafaldo

    mafaldo Guest

    en el fondo además de la propia curisosidad malsana ( la curiosidad siempre es malsana !! ) es que no se suele dar en otras marcas , solo lo he visto en la nuestra !!! , por eso lo he preguntado .
    encima que me he comprado un 330 xd , lo quiero poner , simplemente es por simpatia , mas que por gilipollez .
    En otros ordenes de la vida , si llevas un distintivo te hace razonar hasta donde llega el alcance de la "motorización-preparación-capacitación-etc" , es un rollo bastante metafisico , para aplicarlo a los anagramas o es tal cual , porque cada coche de la serie , no lleva su anagrama ? como en las demas marcas ?
    ahi queda !!!!!!!!!!!!
     
  19. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    eso de que solo se ve en bmw... me parece a mi que hay mas R5 GTL con la pegatina de turbo, que supercincos GT Turbo, y ejemplos como ese....
     
  20. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pepe que no me entere yo que ese culito pasa hambre......:moon: :moon: :moon:
     
  21. d eso nada, cualquier marca puede poner o no los anagramas en sus modelos..... igual es q solo t fijas en los BMW;-)

    una vez colgaron una foto dl tema este d los anagramas pero llevado al extremo:) era un X54.8i cn llantas d 20" (pa flipar...) y va y el tio le habia metido el anagrama d ///M, cosa q no hay X5 M... el de AMG... el d "quattro"...... en fin... y no sé si llevaba alguno mas, ahora no lo recuerdo...
     
  22. mafaldo

    mafaldo Guest

    dinde se puede comprar la pegatina del club y el chasis portamatricuals ?
    si hay que hacerse socio ? No me importa . saludos
     
  23. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    a mí me gustaría que no pusiera NADA, pero no me atrevo mucho a quitárselo yo, por si dejo marcas.
    Y es que... a quién le importa el motor/acabado que tiene mi coche, aparte de a mí mismo? ;-)
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.155
    Me Gusta:
    126.386
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre está bien saber quién te adelanta, cómo y sobre todo, por qué :finga: :finga: :finga:
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.462
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mafaldo, ponle un MP a Jiro.

    Yo pedi el M y el A6 en su dia sin anagrama trasero: en Audi me comentaron que en los A6 1.8T era muy habitual, pero no en los TDI, porque la gente juzgaba su cilindrada "escasa", y en el del M era más habitual.

    De hecho me vino con ella y duró lo que duró :D y ya no la he vuelto a poner.
     
  26. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    sobre lo primero, para qué vamos a andar provocando úlceras de envidia e impotencia ante las lijadas inmisericordes de motores más pequeños?:rambo: :)

    Para lo segundo, tengo en preparación un cartelito con el letrero "Porque sí" :):flip:
     
  27. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hablando de anagramas ayer por la pista vi a un taxi mercedes e200 AMG:) . No veas lo que me costo cogerlo:descojon: :descojon:
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.462
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Bueno, a ese le hará gracia esto :D

    Allá cada uno pero los bemnes deben ser más discretos hasta "anagrámicamente" :D hablando , a mi modo de ver ;-)


    [​IMG]
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.462
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre y seamos claros: el buen aficionado conocce el qué , el cómo y el porqué :D No le hacen falta virguerías, generalmente.

    Y al malo pisapedales, le debe dar lo mismo :D
     
  30. onca

    onca Guest

    a mi me mola q no se sepa la bestia q llevo dentro :icon_rr:
     

Compartir esta página