Supresion de logos. Orgullo o estética

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Edudnonosti, 14 Jul 2007.

  1. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Como bien dice mi jefe que soy un tocapolainas se me estaba pasando esto por la cabeza.

    Porque se ven cada vez mas BMW sin el logo que indica el modelo.

    Es estetica o es orgullo.

    Aclarando, no veo M3 o M5 sin los logos M, usease que el propietario quiere dejar claro que tiene lo mejor de esa serie.

    Pero cuando estamos hablando de presupuestos mas bajos: se suprimen los logos porque nos gusta mas el coche limpito en la parte trasera, o porque nos gustaria tener un 130i y tenemos un 118d (como es mi caso y no tengo intenciones de quitarlo, da 152cv en banco y anda de coj.... , eso sin llegar a pisarle que esta nuevecito).
     
  2. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    80 % Orgullo
    10 % Estética
    10 % Se lo han robado...:biglaugh:
     
  3. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Vaya, esa opcion se ma habia pasao, aunque se suele notar, de todas maneras tienes toda la razon, al 10% se los habran robao y no quieren ir al concesionario a que les vuelvan a robar por 3 o 4 numeritos cromaos
     
  4. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    y algún retrasao que dice, me los han robado, pues los robo yo...:nah:
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo q es por orgullo! De hecho a mi el serie 1 me gusta mas sin los numeros, pero no los quito xq no me averguenzo de tener un 118d y es lo que parece si los quitas...
     
  6. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Yo lo que quiero es que se piquen conmigo pensando que es un 320 y luego a jugar.............:twitcy:
    Seamos sinceros el que sabe no le hace falta un numero para saber lo que lleva y con lo que trata!!!!
     
  7. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Bueno esa encuesta tambien se podria hacer.

    Es que hay modelos que entre llantas de 17 y 18 pack M ...... no distingues lo que es si no lo miras por detras

    Me acuerdo de un comentario que hizo creo que Marc Gene que dijo que le habia cambiao el pegote 1.9 tdi y le habia puesto 1.8T porque se le picaba menos gente.
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo sí lo quitaría si tuviera un modelo un poco grande. Ahora mismo tengo la chapa 324 sin el TD. Mejor, así un inculto pensará que llevo un carburito grande!! :rock:

    Si tuviera un 540i por ejemplo, sí lo quitaba, más que nada, por "seguridad" llamémosle... :-k
     
  9. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues yo creo que si tubiese por ejemplo un x3 sd, no lo pondría hay que fijarse mucho para saber que no es un 2.0d lo cual creo que hace que los amigos de lo ajeno lo tentgan más dificil
     
  10. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo que quereis que os diga pero en todos mis coches lo he quitado y no por que no fuese el mejor de gama si no por estica.
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo en los mios les dejo el logo,si fuera un 206 o leon le kitaria pero beme NO
     
  12. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    yo pienso, que es un 50% por estetica, y un 50% por orgullo, aunque si tuviera un e-39 540I se lo quitaria para ponerle la de 520I o algo asi, y mas de uno sudaria por cojerme..jajaja, es broma, pues yo se lo quite a un 318 porque le puse un pack m y llantas de M3 e-46, y el coche parecia un pepino gordo, tambien le puse un escape, y sonaba como un avion, y claro, como que la nomenclatura de 318 no quedaba muy bien, ahora tengo un e-39 528I y paso de quitarla.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo pedí la supresión de anagrana al comprarme el coche, por que el mio al ser un Z4 atrae a muchos que intentan demostrar que son mejores que yo por que llevan un Tdi reprogramado, con lo cual si pongo que tengo un 2.0 soy carne de cañón para ellos.

    Me da igual que alguien piense que tengo un motor bajo por que en su día no pude pagar más, en el 318 sí que llevo el anagrama pudiéndoselo haber quitado al pintar el coche, pero como con ese coche no se me pica nadie me gusta más llevarlo.
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No los quitaría... pero de quitarselosa mi actual coche, sería por estética. Si fuese un 316i, a lo mejor, por orgullo... pero voto por estética en la mayoría de los casos.
     
  15. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pienso que por estética...,
     
  16. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pienso que por estética..., aunque en mi caso
     
  17. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pienso que por estética..., aunque en mi caso cuando lo compré
     
  18. javierp

    javierp Guest

    Yo no le quito el numerito por que no me molesta, y me apunto a la teoria que el gran porcentaje de coches sin el modelo en la parte trasera son los motores mas bajos de la gama...lo cual me hace pensar que el orgullo tiene algo que ver.
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo sinceramente no llevo nada en mi 325ti, evidentemente porque me gusta mas así, al igual que no lo he llevado en mis anteriores coches.
    También es cierto que no me gusta que la gente sepa lo que llevo, que mas de un "listo" se ha creido que era un 316, 318 o 320td con escape cambiado y se ha quedado flipando.
     
  20. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Yo creo que la mayoria lo quitarán por orgullo. Yo el mio no tengo pensao quitarlo, porque para mi tener en Bmw ya es todo un orgullo (aunque fuese la versión más básica):p
     
  21. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    en mi caso estetica tanto en el e30 ke no tiene ninguna y como en el e36 ke se la kite alante y ahora ke va de nuevo al chapista le kito la de atras,Pero aparte de todo eso es ke estaba asta los guevos ke me las kitaran , pues muerto el perro se acabo la rabia pero sigue siendo pura estetica.Saludos
     
  22. cadista

    cadista Guest

    Pues yo estoy muy orgulloso de llevar el logo de 320td. Y al que no le guste que no mire.

    Si es por orgullo por lo que lo quita la gente, creo que se equivocan. Cada uno tiene lo que puede según las circunstancias y ya está.
     
  23. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pienso que por estética..., aunque en mi caso cuando lo compré no lo tenía y yo se lo puse, me gusta más con él, al contrario veo la parte trasera un poco "espantada", vacía...
     
  24. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    yo no llevo numeritos porque no quiero en la medida de lo posible que sepan que coche llevo y por verguenza no es porque llevo un 330, verguenza de que sea diesel tampoco porque llevo los p**os tubos hacia abajo esos feos jeje
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo simplemente por que no me gusta
     
  26. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio no lo traia, y pregunté en el conce y cuando supe le precio, lo dejé sin poner. Ya me robaron los dos anagramas redondos y esos sí los compré.
    Adema, así no saben lo que llevo.:wink:
     
  27. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que es orgullo, porque casi todos los que no lo tienen, te fijas, y solo tienen 1 tubo, es decir 318, o si no, 1 hacia abajo, es decir en diesel....:yes:
     
  28. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    el mio solo tiene un tubo apuntando hacia abajo y no tiene modelo, no lo traia cuando lo compre, para mi no es orgullo ni estetica, simplemente indiferencia
     
  29. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues la verdad, esque he visto de todo... hasta M3, M5 sin anagramas, cada cual lo hará por su motivo, a mi personalmente me gusta mucho más cualquier BMW sin anagramas, sea la motorización que sea...
    Un 330 diesel.. no creo que lo haga por mucho orgullo, porque se merienda a bastantes gasolinas...
     
  30. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    no he votado por que yo soy partidario de que los coches vayan identificados, justamente el mio es de los que salian de fabrica sin logo, es un 316i E46 :twitcy:
     

Compartir esta página