Supresion de logos. Orgullo o estética

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Edudnonosti, 14 Jul 2007.

  1. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    es por verguenza, aunque por mi parte voy muy contento de llevar el 318 ci detras, asi si me quieren seguir pensando que me van a lijar por carreteras de curvas lo llevan muy claro...de esta forma sales siempre ganando, si te lijan y les cuesta un huevo y la yema de otros 5 el hacerlo diran...joooder con el mamon ese y la mierda del 318, lo que nos ha costado y eso que llevamos tropecientos caballos mas que el.... o si no me pillan diran joooder, el hijo p*ta ese, pero que c**o lleva?? si no le pillo!

    eso si, en las rectas soy carne de cañon, pero bueno....este coche es para trabajar, para hacer el cafre ya tengo el 911 y ante eso sobran las chapitas detras...el que se pica con eso es que es imbecil o bien lleva un pepino similar
     
  2. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Yp pienso que el mayor porcentaje lo hace por estética.En mi caso el coche es importado (320d pack MII) y no traia nada, vamos lisito el portón y compré la ///M que pronto se la pondré.Claro que a to2 los serie3 nos gustaría un M3 pero...El orgullo tbn no anda muy lejos, como ya han dixo varios pues los que se compran un motor pekeñín gasofa x ejemplo y le ponen un filtro de admisión de aire (intensifica el ruido y dicen,se comenta, se habla o rumorea que da un par de cv...) y suprimen sus logos pekeñines como 116i,118i,320i.....por 130i, 330i...y así causar una mayor impresión...pero al ojo y al oído es muy dificil engañarlos por lo tanto 85% estética y 15% orgullo.

    Salu2 y siento mi pedazo de reflexión:LOL:
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    orgullo, no seamos falsos ajja
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Yo estaba harto de que se me picasen , seat leon, audis, picaos de KK, y fui y compre el anagrama del 330d, con el Sprint Booster , las llantas 18", y la doble salida, nada mas me ven.... me pasan despacito o siguen detras sin hacer nada....ejjejejejeje:LOL::LOL:
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio, venia sin logo, y asi se ha quedado.
    Total, cuando lo arranco, se oye el "rugir":twitcy: de los 6 botijos bebiendo gasoleo.
     
  6. carlossan

    carlossan En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En algun lugar donde
    Yo por estetica, si son pocas las letras se las dejo, pero cuando empiezan a ser un poco quijote pues se las quito.

    Saludos.
     
  7. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Pues yo tengo un 530d sin logos, estéticamente me gusta más así, si alguien piensa que es un 520d me da lo mismo, yo lo conduzco y se lo que llevo. Los cacos saben de coches y no les engañamos con eso. Me parece que no llevar logos es más elegante, el motor y el tipo de combustible no es un dato que le interese a nadie salvo al que lo conduce.

    He votado que es por orgullo porque los de motores grandes lo dejan para que se vea y los de motores pequeños lo quitan para que no se sepa, pero en mi caso es estética.

    Saludos.
     
  8. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Tengo pedido un serie 3 frutero nuevo y, en mi caso, lo he pedido sin anagrama de modelo por estetica (me gusta mas el porton "limpito") y porque no se trata de llegar a la oficina dandole en los morros a nadie (especialmente importante si el "parque movil" esta compuesto principalmente de marcas generalistas). Que llevar un BMW en ciertos sitios ya es razon suficiente para generar envidia (cuantos quisieran un 318!), como para encima restregarles el modelo...
     
  9. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    yo se los kiero kitar,al compac tambien se los kite.
    yo se los kito para k los de los seat leones fr tdi se keden con la duda de k pepino le a kitado las pegatinas,jaajaaajaa
     
  10. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Yo creo que el 99% lo hacer por orgullo.... porque si os fijais, casi todos los que se ven sin logos son los 318, 320, 520...etc. Aunque después tenemos la inversa, los que por "estética":biglaugh: pegan la chapa del m3 sin tenerlo...)

    Los que llevan un bemeta grande fardan de el.... eso en la mayoría de los casos, ojo; ya que despues hay gente a la que no le gustan los números de BMW(conozco a varios)


    saludos
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo tengo coches de alta gama, y se lo quito. siempre se lo quité.
    por estetica, queda mucho mejor, y para que piensen que tengo un 318.:twitcy:
    si tengo el m3, tambien se lo quitaré.
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Yo lo prefiero sin... no necesito ir alardeando de nada ni por arriba ni por abajo. Es como si me cosiera en el pantalón un 22 cms.. , no me gusta alardear :descojon:
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    [​IMG]

    Aquí tienes uno de un forero ;-)

    Un motivo para no ponerlo es que no te lo arranquen . Ese sería el motivo por el que yo no lo pondría
     
  14. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Yo tengo un 530 y no lleva nada por estetica, soy muy maniatico con los logos, soy de los que cuando compra un coche quita todas las pegatinas que puede haber puesto el conce, incluso el portamatriculas :yes:
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.665
    Me Gusta:
    20.368
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Cuando lo compre no venia...

    Pero yo lo quitaria sea cual sea el que tuviera....hasta si tuviera un M le quitaba el anagrama...Disfruto con mi coche, me da igual lo que vea la gente.
     
  16. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo se los quité TODOS (incluídos los anagramas de BMW).
    Me gusta mas la estetica del coche asi.
    Ademas BMW no me paga por hacerles publicidad:twitcy:
     
  17. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    orgullo ^^
     
  18. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Pos yo se los kite x estetica,me gusta el porton sin letras,xo claro el mio es un 316ti y claro algunos de leones,astras,ibizas,golf.. etc... se piensan q no hay vida despues del 320d y claro se piensan q es ese y vamos q cansinos como se me pegan al culo :Randy-git:,xo vamos yo voy a mi aire cn mi xikitin y kien kiera pasarme q me pase,saludos :wink:
     
  19. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    A mi en el E46 me robaron el 3 y el D dejandome 2 rayas. Asi que el E90 sin anagrama.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues no se en mi circulo más cercano...ni mi M3 lleva, ni el M5 de baccarita... no le doy mayor importancia.
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no lo he quitado el emblema, más bien, lo he "aumentado" :weedman:
    [​IMG]

    Lo mejor de todo, es que casi nadie sabe qué es DMT :D pero sí que me preguntan más a menudo, acerca de mi portamatrículas y la pegatina :ang:
     
  22. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    el 320i lo compre y no venia nada atras,eso si el dueño me dio las letras por si las queria poner y la verdad que no las puse,en el 525d lo pone y se lo quitare algun dia pero mas bien por estética,porque no me avergüenzo de tener un 525d con 20 años la verdad.
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    En mi caso al menos, estetica... Mi ex M3 tenia solo la M y en mi actual.. ni eso....:wink:
     
  24. alpa

    alpa En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo siempre he dicho que si me pillo el 335i, le quito la chapa y le pongo 320i, así los amantes de lo ajeno por lo menos lo verán menos goloso, y a parte más de uno se iba a llevar una buena sorpresa jaja
     
  25. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues mi Z venia sin logos de ningún tipo.
    Me parece que cuando lo compras, puedes pedir que no traiga nada.
    por cierto.. sí que anda el 118d. Hace unos dias de vuelta de Madrid, me las ví con uno.. y anda de cohones! Y un R32 que también se unió a la "caravana"
    Saludos!
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    Na mas que añadir :descojon: :descojon:
     
  27. Langueto

    Langueto Guest

    Pues parece que soy el único que no los lleva por que se los mangaron. :mad:
    Me quitaron los números y el logo redondo.

    Al cabo de un mes puse otra vez (3ª) el logo redondo, pero los números no los he puesto aunque me lo estoy pensando ya que no he conseguido eliminar el pegamento del todo.
     
  28. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Pues yo ni por estética ni por orgullo, le quité el 330 D y le puse lo más bajo que pude, 318 D, es lo que llevo en la trasera.

    A veces es divertido conducir por carretera, la gente me mira y pone cara de decir: ¡j*der lo que tira un 318!, no se, a veces me canso de jugar con ellos. Recuerdo un 320td compact en una larga subida por autopista (sin correr, no hace falta, eh!), cuando me pasó en el llano me mostró la mano con el pulgar hacia arriba, y los ojos desorbitados.
    Una cabronada si que es, pero para los “pequeños picajosos”, que cuando lo hacen conmigo después pasan por el taller y le dicen al mecánico que su coche no tira, ja!. :LOL:

    saludos
     
  29. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Yo lo considero estetica....pq casi toda persona que tenga un bmw al ver otro bmw por detras, independientemente de si tiene los numeros o no....sabe mas o menos lo que hay bajo el capó.

    Ademas....mi 328 sin numeritos....le a dado mas de un repaso a algun fitipaldi de los que hay por ahí sueltos, que al ver la matricula de las antiguas se cree que el coche no sube las cuestas....
     
  30. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    tengo un colega con un S3 chipeado...(270cv).....y el cabron le tiene puesto 1.8T....ese coche si que deja bocas abiertas.
     

Compartir esta página