Pues nada,que estoy pensando en montarle un supresor al coche,mas que nada por que estoy arto de entrar en el garaje o en algun orto sitio y que me anden petando contra el suelo....como para cascarlos....Ahora bien 400 lereles que valen los supersprint no me los gasto ni de coña,y aqui hay un sitio donde hacen escapes en acero inox y voy ir a preguntarle por cuanto me hace un supresor.El coche con el supresor no tendria por que fallar verdad??por que lleva las sondas antes del catalizador si las llevara detras seria otra cosa...ya se que al andar no se le va a notar nada,pero bueno depaso de no gastar los catalizadores pues le gano algo de ruido..:yes:y si alguien tiene uno y lo quiere vender que me diga precio haber si me interesa.Un saludo
Pregunta en Don Silencioso, que si no los tienen, te lo hacen. Supongo que para tu coche ya tendrán las medidas tomadas..
Si pero don silencioso claba que no veas.....preguntara una vez para el opel astra y me cobraban 350 euros por un cacho de tubo recto de 80cm....y el de sam mamed me cobraba 90euros...haber si le pregunto a el.
Si fueses de aqui de bcn tenemos varios talleres que se dedican a eso con las pletinas de quita y pon para las itv
Ojo con los orificios para las sondas, deberas de respetarlas y aumentar la distancia de los orificios para engañar algo la temperatura
Yo llevo supresor Supersprint y lo rozo igual, pero mejor cargarse esto que los catalizadores, aunque tengo 1 pareja :twitcy:
hola buenas yo puse en 3.25 unas tuberias artesanales de acero inox desde los colecxtores asta el escape y me salio por 200e ma o menos.lo q si q te digo es q el ruido es bastante duro en la cabeza cuando te haces un viajecito de mas de 300km...aun asi te lo recomiendo.. saludos...
aprte de la tuberia directa desde el colector tambien lleva puuesto un escape don silencioso eso si q me salio algo mas caro..pero la verdad es q entre la tuberia y el escape el ruido q saca es cojonudo..
YA,pero yo la cola dejo la de serie,entonces ya no montara tanta bronca....supongo que sacara un sonido mas bonito
Con el silencioso final de serie y unos supersprint el sonido es practicamente el mismo. Un poco más metálico en la zona sobre las 2500-3000, pero no hace más ruido.
ya pero los pongo mas que nada por no cascar los catalizadores...y tengo oido coches sin catalizador y con el escape de serie y suena muy bien,algo mas con con los catas...
buenas!!! ami este tema me interesa,yo quiero sacarle los catalizadores y ponerle un tubo directo ahi,y man dicho k se nota bastante la subida de revoluciones del coche,eso es cierto??? y la verdad k prefiero j*der ese tubo antes que los catalizaores de serie,que por lo que tengo escuchado no son nada baratitos!!!jajaja un saludos!
la verdad que poco se le nota,algo mas suelto el motor pero no te da ningun caballo.Y los catalizadores si que son algo caros,como unos 2400 lereles
ya me lo as dicho todo,pa que se los quite y los deje en casita asta k pase la itv!!!!jajaja!!!que dolor me daria romperlos!!!
Buenas! :wink: Yo estuve pensandolo, pero bueno, entre que se gana poco y se contamina más, pues prefiero no j*der más el medio ambiente de lo que ya lo hago Para sacarle sonido le hice un escape artesanal de tuberia directa con orificios , que sonar pues suena bastante :notworthy: Saludos genios! :wink:
Con un supresor de catalizador si que mejoras el sonido aunque lleves el silencioso final de serie, lo que pasa que muchas veces pierdes algo de bajos para ganar altos, todo es cuestión de probar.
en mi caso si q le note en bajas q las revoluciones subian antes...en cuanto a la contaminacion los gases entran en los baremos del fabricante.lo unico q puede pasar poniendo tuberia directa y dejando los escapes de serie es los escapes sufran bastante mas y se acaben jodiendo.yo recomiendo poner tuberia directa y tambien cambiar los escapes...sludos...
Sonar algo mas suena seguro,ya que tengo iodo coches con supresor y escape de serie y si que suena mas....y yo lo que nota con supresor en otro coche que tube fue mas fuerza en altas y perdio un poco en bajas.
pues yo llevo en el williams el supresor de la copa clio y gana mas en bajas..sube mas rápido..tambien le puse un trasero donsilencioso de 117mm y lo que dice critical acabas hasta los hue...del ruido en viajes largos...mas de una vez tienes q tragar para destaponarse los oidos jeje..en la itv no lo pasa pero son 2 tornillos...en el M no se si se nota en bajas o altas..o se nota nada mas q en el ruido...