Supresor catalizador

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gelo m3 321cv, 14 Ago 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues nada,que estoy pensando en montarle un supresor al coche,mas que nada por que estoy arto de entrar en el garaje o en algun orto sitio y que me anden petando contra el suelo....como para cascarlos...:mad::mad:.Ahora bien 400 lereles que valen los supersprint no me los gasto ni de coña,y aqui hay un sitio donde hacen escapes en acero inox y voy ir a preguntarle por cuanto me hace un supresor.El coche con el supresor no tendria por que fallar verdad??por que lleva las sondas antes del catalizador si las llevara detras seria otra cosa...ya se que al andar no se le va a notar nada,pero bueno depaso de no gastar los catalizadores pues le gano algo de ruido..:yes:y si alguien tiene uno y lo quiere vender que me diga precio haber si me interesa.Un saludo
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pregunta en Don Silencioso, que si no los tienen, te lo hacen. Supongo que para tu coche ya tendrán las medidas tomadas..
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si pero don silencioso claba que no veas.....preguntara una vez para el opel astra y me cobraban 350 euros por un cacho de tubo recto de 80cm....y el de sam mamed me cobraba 90euros...haber si le pregunto a el.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pozi, es otra opción
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Si fueses de aqui de bcn tenemos varios talleres que se dedican a eso con las pletinas de quita y pon para las itv
     
  6. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿Pasa la ITV? (Curiosidad)

    San Mamed powah xD
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No
     
  8. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Ojo con los orificios para las sondas, deberas de respetarlas y aumentar la distancia de los orificios para engañar algo la temperatura
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    A que te refieres??a que el tubo del supresor se separe algo mas de las sondas??
     
  10. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    No la pasa por que los gases los daria muy altos
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo llevo supresor Supersprint y lo rozo igual, pero mejor cargarse esto que los catalizadores, aunque tengo 1 pareja :twitcy:
     
  12. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Ya,esque valer la pena cascar el supresor y no el catalizador...ya lo tengo todo rozado por debajo
     
  13. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    alguien sabe por cuanrto puede salir el artesanal??
     
  14. critical

    critical Guest

    hola buenas yo puse en 3.25 unas tuberias artesanales de acero inox desde los colecxtores asta el escape y me salio por 200e ma o menos.lo q si q te digo es q el ruido es bastante duro en la cabeza cuando te haces un viajecito de mas de 300km...aun asi te lo recomiendo.. saludos...
     
  15. critical

    critical Guest

    aprte de la tuberia directa desde el colector tambien lleva puuesto un escape don silencioso eso si q me salio algo mas caro..pero la verdad es q entre la tuberia y el escape el ruido q saca es cojonudo..
     
  16. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    YA,pero yo la cola dejo la de serie,entonces ya no montara tanta bronca....supongo que sacara un sonido mas bonito
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Con el silencioso final de serie y unos supersprint el sonido es practicamente el mismo. Un poco más metálico en la zona sobre las 2500-3000, pero no hace más ruido.
     
  18. todo es probar

    enga
     
  19. critical

    critical Guest

    yo la cola la cambiaba tambien..si dejas la de serie sonara menos esta claro.
     
  20. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    ya pero los pongo mas que nada por no cascar los catalizadores...y tengo oido coches sin catalizador y con el escape de serie y suena muy bien,algo mas con con los catas...
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :wink:Bonito avatar , Cangrejos entre pataNegras :yes::LOL::wink:
     
  22. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    :LOL::LOL::LOL::LOL:.Esa foto ademas me la sacaste tu...y el negrito del fondo es el tuyo....ni porches,ni nada!!:p:p:wink:
     
  23. BALA_NEGRA

    BALA_NEGRA Guest

    buenas!!!

    ami este tema me interesa,yo quiero sacarle los catalizadores y ponerle un tubo directo ahi,y man dicho k se nota bastante la subida de revoluciones del coche,eso es cierto???
    y la verdad k prefiero j*der ese tubo antes que los catalizaores de serie,que por lo que tengo escuchado no son nada baratitos!!!jajaja

    un saludos!
     
  24. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    la verdad que poco se le nota,algo mas suelto el motor pero no te da ningun caballo.Y los catalizadores si que son algo caros,como unos 2400 lereles
     
  25. BALA_NEGRA

    BALA_NEGRA Guest

    ya me lo as dicho todo,pa que se los quite y los deje en casita asta k pase la itv!!!!jajaja!!!que dolor me daria romperlos!!!
     
  26. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink: Yo estuve pensandolo, pero bueno, entre que se gana poco y se contamina más, pues prefiero no j*der más el medio ambiente de lo que ya lo hago :LOL: Para sacarle sonido le hice un escape artesanal de tuberia directa con orificios , que sonar pues suena bastante :notworthy: Saludos genios! :wink:
     
  27. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Con un supresor de catalizador si que mejoras el sonido aunque lleves el silencioso final de serie, lo que pasa que muchas veces pierdes algo de bajos para ganar altos, todo es cuestión de probar.
     
  28. critical

    critical Guest

    en mi caso si q le note en bajas q las revoluciones subian antes...en cuanto a la contaminacion los gases entran en los baremos del fabricante.lo unico q puede pasar poniendo tuberia directa y dejando los escapes de serie es los escapes sufran bastante mas y se acaben jodiendo.yo recomiendo poner tuberia directa y tambien cambiar los escapes...sludos...
     
  29. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Sonar algo mas suena seguro,ya que tengo iodo coches con supresor y escape de serie y si que suena mas....y yo lo que nota con supresor en otro coche que tube fue mas fuerza en altas y perdio un poco en bajas.
     
  30. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo llevo en el williams el supresor de la copa clio y gana mas en bajas..sube mas rápido..tambien le puse un trasero donsilencioso de 117mm y lo que dice critical acabas hasta los hue...del ruido en viajes largos...mas de una vez tienes q tragar para destaponarse los oidos jeje..en la itv no lo pasa pero son 2 tornillos...en el M no se si se nota en bajas o altas..o se nota nada mas q en el ruido...
     

Compartir esta página