Supresor de catalizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ///M Power, 1 Jul 2007.

  1. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me gustaria saber si se le puede poner un supresor de catalizador a un 330 ci?Da fallo?Se nota aumento de potencia?Que tal el sonido?Alguno del foro lo lleva montado?? Graxiaass!!!
     
  2. DAVA

    DAVA En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de momento tienes que contar que no pasará la itv, yo lo hice en un 325 e36 y la verdad es que no se noto mucho
     
  3. DAVA

    DAVA En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ha, por lo del sonido, suena un poco mas y es un poco mas bronco
     
  4. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por que no pasa? Por los humos?
     
  5. DAVA

    DAVA En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de momento cuando lo miren en el coso, si se dan cuenta de que no esta el catalizador te lo echan pa tras, y si no se dan cuenta, al ponerle al escape la sonda para medir el co2, !!lo mismo se la fundes!!, no creo que pases los humos, yo lo que hice en su dia, es hacer el tramo desmontable, de tal forma que cuando iba a pasar la itv lo desmontaba y ponia el tramo con catalizador y en cuanto salia de la itv ponia otra vez el supresor
     
  6. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    De que año es?

    Depende de que tipo de inyección electronica sea....

    Si tiene las sondas lambda antes del catalizador, se puede, ahora si es de los modernos y tiene sondas antes y despues, no puedes, se encendera el chivato de inyeccion y el coche ira mal.....

    Si se le quita el catalizador a un coche y se le modifica la cartografia de inyección si que puede ganar bastante, pero si no tocas la centralita, no ganaras mas que unos cv en bajas, nada mas...


    Si lo que quieres es cambiar el escape por uno que suene mejor y te de potencia, te recomiendo que lo hagas a medida, con un catalizador de 200 celdas, y para tu coche buscate un colector de M3, te aseguro que puede ganar bastante...
     
  7. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es del 2001. La cosa es ponerle el catalizador pa ganar un poco mas de sonido sin perder la mariposa del escape que lleva el 330...Q sea algo barato.Porque si nos ponemos a buscar colectores del M y entralitas y mas historias para sacar una miseria de caballos sale mas rentable coger un M3 directamente. Gracias por la aclaracion a todos, creo que me lo voy a dejar asi como esta...
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Te dicen que se gana bastante con los colectores del //M :wink:,fiate de este tio,que algo sabe :twitcy::twitcy::wink:
     
  9. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Cuanto valen los colectores pues del M?¿?¿no creo q sean baratos...jeje
     

Compartir esta página