SI sabeis de alguien decirmelo He visto linea escape+centralita(+20cv)+deslimitador por 5000€, es lo unico que he encontrado y y me parece una flipada
Estuve hablando con el del taller que ofrece esto y me dijo que esos 20cv no los iba anotar en nada, bueno... ya lo sabia xD y le dije que si no se le puede sacar más cv en repro y me dijo que no, siguiente paso sería kompresor pero para este modelo seria muy xungo encontrarlo, por no decir que no hay. Haré el supresor a lo bricomania... Es que para vuestros M´s hay muchas páginas con un sinfín de accesorios, para el mio y el c36 hay poquisimo que se cuanta con los dedos de una mano. Que envidia:cool:
Más que nada es por el perfil del comprador del coche. En principio, un comprador de un //M es más proclive a "modificarlo" (mayor juventud, conducción más agresiva), mientras que un comprador de un AMG no lo modifica tanto (mayor edad, conducción más tranquila, etc.).
Además no creo que con una repro le saquen a ese V8 atmosférico nada menos que 20 cv. Por cierto, precioso ese AMG, siempre he sido un enamorado del C36 aunque no puedo con las cajas automáticas. Creo recordar que lo tenías a la venta. ¿Al final te lo quedas? Saludos
Los frenos/discos no los cambio, pq tiene discazos muy grandes, estuve comparandolo con el diametro del de un m3 e46 y las de mi amg le saca un cacho, y las pinzas tiene dos bombines como los de un camión vamos que frena mucho. De suspensión ya va bastante bien, lo justo entre confort y deportividad Te doy la razón en lo de las cajas automaticas, tienen una respuesta lenta, si vas en plan tranqui y de repente pisas a fondo tarda un poco en ponerse en la marcha optima pero a partir de ahi no peca de lentitud. Aun así sigo prefiriendo mi amg frente a un M3 E36. Lo puse a la venta por probar, tampoco tengo pisa en venderlo. Un saludo
Bueno pero ten en cuenta que esos frenos y suspensiones estan pensados para la potencia de serie, si reprogramas es facil que se te queden cortos.