Duda Surtidor agua limpia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ITALASTUR, 26 Ene 2014.

  1. ITALASTUR

    ITALASTUR En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Buenas, al ver que no salia agua por el surtidor derecho del limpiaparabrisa, decidi echarle un vistazo, tras quitar el guarnecido del capo, pude ver que se habia roto la conexion del surtidor con la manguera que le llega... Esta claro que tengo que comprar surtidor nuevo, que espero no sea caro

    La cosa es que vi que el surtidor tiene 2 pitorrillos como si le fueran conectado 2 mangueras, pero solo va conectada una... He visto el suirtidor izquierdo y lo mismo del surtidor salen 2 pitorros, pero la manguera solo va conectada a uno de los 2 pitorros, sabeis el otro pitorro para que sirve?
     
  2. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Llevas un cable conectado por casualidad?

    Había modelos ( la gran mayoria ) que llevan los eyectores calefactados.

    Los agujeros tienen que ir dirigidos de forma izquierda-centro y derecha-centro.
     
  3. ITALASTUR

    ITALASTUR En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Si del surtidor sale un cable, la cosa es que aparte del cable tiene 2 pitorros, a uno d ellos va conectada la manguera y el otro pitorro queda libre sin ninguna manguera conectada... no creo que haya relación entre que tenga 2 pitorros y que sean calefactables...
     
  4. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Desde luego que no...
    Ahora entiendo tu duda, que antes no me habia terminado de quedar claro... jejeje

    El "pitorro" según tú, que sobra... Es de sistema de lavado intensivo!! Para las unidades que lo montaban, llevaban otro deposito auxiliar y se conectaba ahí!!

    Espero que se te haya quedado resuelta tu duda... jejeje

    Un saludo!
     
  5. ITALASTUR

    ITALASTUR En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Jeje, ya si que queda aclarado... lo que pasa es que imagino que por el "pitorro" donde no hay ninguna manguera enganchada (puesto que es del sistema de lavado intensivo y el mio eso no lo tiene) saldrá algo de agua del limpia... puesto que cuando le das echara por el surtidor, pero algo quedara residual y fugara por el "pitorro" que queda libre.
     

Compartir esta página