Sus Cuento A Vusotros Ustedes

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 13 Jul 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si chavales, ya sabéis mi odisea con cuzco motor y tal y tal.
    Bueno pues ayer lleve el coche a montar el cargador de cds. Pues ha quedado de fábula en el compartimento del apoyabrazos.
    Pero el cabr´**n no me funciona. Lo recogí ayer a las 19 h. y funcionaba de maravilla, pero al llegar a casa nada, se ha quedado el cartucho dentro y no lee los discos.
    Además la alarma que me desconfiguraron en Cuzco Motor, sigue sin funcionar, es más, pasé por el taller donde me la instalaron y no saben que le pasa....
    Además, ayer se me estropeó el dvd del portatil.....
    Yo me pregunto:
    ¿Estoy gafao? ¿me ha mirado un tuerto? ¿me han echado mal de ojo?
    ¿os funciona todo bien después de la kdada de ayer? Porque lo mismo si yo toqué algo en vustros coches los he jodido...
    Ya nisiquiera estoy cabreado.
    Anoche apenas dormí. La cabeza no me dejaba hacerlo, pensando en qué voy a hacer con la alarma, ya que lo mismo no tiene arreglo y pongo otra y tampoco y al final tengo que ir a cuzco motor (cosa que no me apetece) y decir que me miren el Can bus y esos temas.
    Ayer le dime a mi mujer que voy a vender el X3, que estoy harto.
    Me dijo que si, que no hay problema, pero que primero tengo que firmar unos papeles de no se qué abogado suyo.....
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hay un equipo de futbol de la capital que está igual que tú desde hace años...el Pupas..... Edu, confirma que no te hayan hecho socio del Atleti a tus espaldas y sea el motivo de todos tus males...
    un abrazote
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    ¿Tocaste mis cristales tintados? Es que están un poco desteñidos
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    En cuanto a la firma de los papeles.... piensa que te cuesta más otro X3 o los gastos de ...

    Estoy con Sergilab, me parece que te han hecho socio del atleti y no te lo han dicho, porque es la única explicación posible.

    No quiero ni pensar en las consecuencias de un cambio de filtros:mus-
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Bueno ya en serio. Ten un poqutín de paciencia y no te precipites en tus decisiones. Espera a que pase el verano, pides cita en Movilnorte, les cuentas todo lo que te pasa y Dios dirá. ¡¡ No seas esclavo del coche !!
    Saludos
     
  6. eduardog

    eduardog Guest


    Ahora que lo díces mi mujer es del atletic......
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Talmente de acuerdo, además intenta ir solucionando todas estas tonterías de una en una, no todo a la vez, porque te volverás loco. :rolleyes: :rolleyes:
    Empieza por lo más importante... cuando estés acabando seguro que alguna otra "cosa" menos importante se te ha arreglado sola :-$ :-$
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias chavales.
    Creo que lleváis razón.
    pero es que me entra una mala leche de pensarlo.....
    Y ahora venga, a llevar el coche a un taller y luego a otro ahora al de más allá.
    Y mañana llevo la C1 a la revisión de los 15.000 y anual ¿qué pasará?
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    véndela esta tarde, Edu
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    No me lo digas dos veces.......
    Pues si no la vendo es porque tendría que comprarme otra para venir al trabajo y eso supondría tener que llevar casco y mojarme en invierno...
    por lo tanto va a ser que no, al menos durante unos años, hasta que ésta esté vieja y no tenga más remedio que cambiarla.
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Venga Eduardog, tranquilízate.

    Polete y Sergilab tiene razón, además es lo lógico. Cálmate e intenta ir resolviendo los problemas uno a uno

    Ya has pasado el proceso

    1.-Cara de pasmado
    2.-Incapacidad para análisis de sangre, ya que te quedas sin ella con los problemas.
    3.-Juramentos varios y a ser posible en varios idiomas
    4.-Respiración agitada y rápida
    5.-Pasmas tu innegable cabreo y con toda la razón en el foro, joer, también estamos para eso y más
    6.-Comienzas a calmarte
    7.-Te calmas y empiezas a razonar.

    Un abrazo
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    En serio Edu, no quiero que parecer pedante ni que suene a filosofía barata, pero hay un dicho en naútica - y aplicable a todo- que dice:

    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera que cambie,
    el realista "caza" velas.

    un abrazote y recuerda que la mala suerte NO EXISTE ;) ;) ;)
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    También te queda el provervio chino.

    "Cuando tienes un problema no te enojes ni pierdas los papeles, siéntate tranquilo, si tiene solución se resolverá y si no lo tiene.... para qué sirve enfadarse"
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Muy bonita las clases de filosofía, pero me voy corriendo a comprobar que todo me funciona en el X5... sobre todo del lado que te sentaste, Edu.

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Vende ya el X3 y pásate al X5, apañero.
     
  15. eduardog

    eduardog Guest



    No no no, nunca, no me pasaré al lado oscuro.....
    antes me iré a por un touareg.... aunque solo sea para j*der.,..jajaja
     
  16. POLETE

    POLETE Guest

    Haya paz y armonía entre los hombres X.
    Edu, mantente firme y no lo hagas, que si no voy a tener que empezar a discutir contigo.
    Saludos
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Eduardo pasiencia y armate de valor...todo tiene arreglo menos......Nunca has oido lo de con pasiencia y salivita se la m...o el elefante ala hormiguita.SALUDOS.
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jajaja.... bueno Yeyo, pero esto no es tuyo, esto lo has escuchado en algún documental del National Geographyc... :mus- :mus-
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Que no chavales, que no pasa nada que no llegue la sangre al río..

    Y no Polete no, X3 for ever......

    Lo que pasa es que no conozco la paciencia, cosa que es uno de mis muchos defectos....
    Además tengo más mala leche que un sapo.
     
  20. Fornes

    Fornes Guest

    Edu, no soy quien para dar ánimos en estos momentos, pero creo que lo mejor es pararse un poco y no obsesionarse con el p**o coche.

    Si hace nada que Cuzo Motor molabna mucho y el poner la Becker había sido la mejor idea del mundo. No creo que todo cambie tan rápido. Animo y verás como todo se va solucionando. En último caso siempre puedes comprar una birria de X5 para correr menos que Juan Luis.

    Por cierto, el Laguna va exactamente igual de mal que antes de la KDD, lástima que no te subieses a ver si cambiaba algo.
     
  21. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Tomate unos dias y olvidate del coche y del Servicio Tecnico, que deben haberte puesto un vudú
     
  22. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Edu, esto que dice Fornes, es cierto. Te coges un puente aéreo a Barcelona te doy una vueltecita en el Sorento, #-o #-o y ya verás tú como lo ves de otra manera... :-k :-k
    abrazote
     
  23. MABENA

    MABENA Guest


    No sabes como llegar al Grey 12 y no paras de frotarlos...pero esa no es la solucion..... [-X [-X [-X

    Por cierto ¿que te hicieron estos en la comida que estas tan serio? si se pasaron contigo sobre todo Edu, se lo dices a Alex que en la foto parecen Romai y la profesora de baile de hip hop.
     
  24. MABENA

    MABENA Guest


    tranki Edu que a la C1 no le has puesto el becker...

    Lo de la alarma, punta de prueba en mano y empieza de cero, primero mira el fusible, luego el cableado...asi hasta el final....en algun lado tenemos el corte......o cable colgando.
     
  25. MABENA

    MABENA Guest



    jejeje eso me parece muy complicado para Edu, el es mas impilsivo...no ves que es muy bajito.......todos son iguales.
     
  26. MABENA

    MABENA Guest

    Edu dejate de leches y veniros para Valencia......nos pegamos un comidorra y luego vemos la alarma.....
     
  27. POLETE

    POLETE Guest

    Serás mam... Si es que desde que le pusiste tus grey más claras no duermo.
    En cuanto a lo de la seriedad, es simplemente una pose; el cachondeo va por dentro.
    Saludos
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    Uy que los "pezqueñines" se empiezan a rebelar :)

    No es por hacer sangre, pero la frase más oída en la comida fue "yo quería un X5 pero me tuve que conformar con un X3"...

    :finga::finga:
     
  29. POLETE

    POLETE Guest

    Yo no la dije... otra cosa es que lo piense.
    Saludos
     
  30. POLETE

    POLETE Guest

    Por cierto, Fornes y te lo digo para tu próximo rodaje del X3 del que hablamos en la comida, a 3500 rpm vas en sexta a un poco mas de 180 km/h. Que lo sepas. Así que de momento y para empezar, no creo que necesites más.
    Saludos
     

Compartir esta página