suspencion normal con coilover

jos318i

En Practicas
Modelo
318i M40B18
Reacciones
4
Podira usar los mismos amortiguadores del coche al poner unos coilover universales? podrian funcionar o alguien a hecho algo asi...

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Hola, si los amortiguadores entran en la mangueta los podes poner, pero cuando lleves la suspencion baja te van a hacer tope cuando gires muy rapido o pases por un desnivel.
Si bajas la suspencion lo recomendable es poner amortiguadores mas duros.
Saludos.

jos318i

En Practicas
Modelo
318i M40B18
Reacciones
4
Hey Gracias Nicko, pero no hay problema no mas el golpe... que tipo de amortiguador me podrias recomendar

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Tengo entendido que los mejores que se pueden poner son los bilstein o kw, aunque tambien son algo mas caros. Yo llevo unos koni amarillos adelante y selex azules detras, los regule a un termino medio/duro y van muy bien con muelles rebajados 4 centimetros.
Depende tambien del uso que le quieras dar al coche, en mi caso lo uso a diario por la ciudad, no lo he metido nunca en circuito para ver como responden mis amortiguadores, pero creo que si los probara en circuito podria endurecerlos y lograr unas repuestas buenas en curva, yo estoy contento con los koni y los selex, te los recomiendo.
Saludos.

jos318i

En Practicas
Modelo
318i M40B18
Reacciones
4
no lo quiero para circuito la verdad... pero si quiero que se vea muy bien... atras creo no es necesario bajar mucho pero adelante creo que si al menos 1.5 pulgadas... y te agradezco por tu ayuda nicko... al terminar este proyecto subire un par de fotos..

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Subete un par de fotos ahora que estas con el proyecto a medias, siempre es interesante ver como avanzan los proyectos poco a poco. Saludos.