Suspencion Pack M

josedrac

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, yo sigo buscando por un E91 de ocasión que tenga los extras que quiero y sin pasarme en presupuesto.
Estoy buscando un 320d pero me han ofrecido un 330d de 2006 con todos los extras que quiero y a un precio bastante tentador, lo único que me hace dudar es la suspensión.
Nunca estuve en ningún BMW con la suspensión M y no sé como es de dura, por otro lado para mi el conforto es algo muy importante.
Aparte de vuestras opiniones sobre la suspensión M (que ya estuve mirando por el foro y parece que no hay consenso) quería preguntaros. ¿Si no me gustara la suspensión por ser demasiado dura, podría cambiarla por otra más suave?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
La suspension M no es dura, lo que hace duro el coche son los neumaticos RFT, aun con estos, el confort es bueno.

Y claro, luego si no te convence, cambias la suspension y listos... seguro que muchos querrian cambiar la suspension de serie por la M, por lo cual, tendrias muchas salidas.

sds

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Yo la llevo en un E91 y te la recomiendo. Pero estoy seguro que en casi cualquier concesionario te podrán dejar probar un coche que la lleve.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
lo de dura es relativo con lo que lo compares, pero si la M es más bien dura y seca,
si das prioridad al confort no creo que sea la tuya, eso si si te acostumbras a ella ya no quieres otra y lo demás te parecen barcos...

de todas formas como te comentan, está muy demandada, probablemente sin dificultad la puedas intercambiar con alguien del foro sin problemas si no te convence y la oferta al final te compensa ...