Suspensión 635csi

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por smithbcn, 27 Oct 2006.

  1. smithbcn

    smithbcn En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2002
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    En breve quiero cambiar la suspensión a mi 635,lo encuentro bastante "barco":rofl: ,tiene casi 190.000 kms y apuesto será la de série aún,había pensado en unos Koni amarillos(por la relación calidad precio)y no se si vale la pena montar unos muelles más cortos,qué os parece?En principio con llanta trx o si las cambio serán de 15",saludos.:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podrias aprovechar para colocarle unos muelles que bajen la altura unos 3 centimetros,ganaria bastante en estetica y en carretera.
     
  3. masa gris

    masa gris Guest

    En primer lugar sigue el consejo de Fer pues es un artista.

    Yo tengo un 633 y le puse suspensión nueva y me quedé corto pues tenía que haber puesto unos Bilstein a pesar de quien piense que son demasiado duros. Cierto es que estoy acostumbrado poco a los barcos y las suspensiones "comodas" me ponen nervioso. Solo las soporto en Mercedes cuando voy de paseo con la familia.

    Respecto a mi cambio de amortiguadores yo puse que vendía los amortiguadores con 100 kms. para intentar explicar mi desacierto al poner una suspensión conveccional pero el moderador pensó que quería venderlos de verdad y movió mi post.

    Lo cierto es que el coche si me convence para regularidad, acabaré poniendo Bilstein y no creo que sean mucho mas caros que los que yo tengo ahora. Además en eso u en ruedas te aseguro que no hay que ahorrar.
     
  4. manologas

    manologas En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola, pues yo puse unos Kayaba de gas(excel g, creo), mucho más baratos,:wink: delante y la verdad estoy contento, son bastante duritos,....ahora tengo dos más Kayaba para detrás preparados y cuando pueda los cambio...:cool:
     
  5. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Si sirven para e12 de 12/79 me podria interesar...dime marca y precio.
     

Compartir esta página