Duda Suspensión autonivelante

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por victor65, 9 Dic 2021.

1. victor65

victor65 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Buenas tardes.

De nuevo con problemillas en el e39. Ahora le tocan los amortiguadores, que como comento en el título, son autonivelantes, lo que se traduce en 720 € cada uno.
    Ya se los había cambiado hará unos diez años y fueron bastante mas baratos, pero ahora el precio que me piden es ese. Mas luego montarlos, pero eso ya es cosa mía.
    Este coche ahora lo tengo como segundo coche y me fastidia gastarme en el casi 1500€, por lo que me estoy planteando, el ponerle amortiguación normal.

¿Alguien sabe si esto es complicado, si hay que cambiar algo mas que los amortiguadores?

Y por si alguien le hubiera pasado ¿Sabéis de algún sitio con mejor precio o de alguien que monte solo la balona?

Muchas gracias a todos.
    Un saludo

2. Calibrero

Calibrero En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW E39 530dA T
    Hola, ese precio es una locura, por internet valen 4 perras. En autodoc por ejemplo.

https://m.autodoc.es/dunlop/14076028

E incluso hay mucho más baratas, pero te he puesto una marca reconocida.

3. victor65

victor65 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Buenas tardes a todos y gracias @Calibrero por tu aportación.
    Esas balonas no me sirven, son las que usan los ranchera.
    El caso es que son muy parecidas por tamaño, pero esas se ponen tal cual están y las que tengo yo van incluidas en el amortiguador y esas no sirven.
    La única posibilidad sería desmontarlas y montarlas en el amortiguador mío, pero las abrazaderas que lleva, solo se pueden poner con grimpadora y no se quien lo hace eso y además, no se si se puede.

Compartir esta página